hola amigos foristas no se si sera el medio apropiado me disculpan si no lo es pero es que tengo una amiga y ella me propuso de ir a una fiesta o sitio swinger si alguno de ustedes me pueden colaborar les agradezco..
Se ve interesante el evento. Al parecer ofrecen el servicio de acompañante y todo, pues no leí que tenían que ser en parejas. Aguanta mucho ese evento Parcero, gracias por compartir
Por eso dudo que sea una fiesta swinger. Por el p'recio q están cobrando, creería q es simplemente una fiesta temática con prepagos a la orden del día.
Por eso dudo que sea una fiesta swinger. Por el p'recio q están cobrando, creería q es simplemente una fiesta temática con prepagos a la orden del día.
En Bogotá hay sitios que ofrecen ese tipo de eventos semanalmente, por lo general sólo hay una mujer que aguente, la más buenona y lo que pasa es que todos se la quieren comer así que si está de buenas es el primero de la noche y las menos simpáticas son las más disponibles pero las más descuidadas en cuanto a higiene.