Siglo XXI (Ya está funcionando??)

Eliminado 13140

Muchachos soy de Cartagena. Me confirman si el siglo XXI ya esta funcionando? La ultima vez de carnavales habia un repertorio bueno y vale la pena ir si esta abierto. Quien confirma y cual es el horario y si estan vendiendo licor

El hoyito está abierto. Y los spa. Pero creo que ese lo abren está semana

[quote="yagami" pid='204067' dateline='1601843131']
[/quote]

Nada compañero Yagami ayer estuve en el centro de Quilla y el Hoyito estaba cerrado , Quisqueya estaba atendiendo Caleto el único que esta abierto es Mi Ranchito pero no vi Hembras ahi

[quote="yagami" pid='204067' dateline='1601843131']
[/quote]

Nada compañero el hoyito esta cerrado pase hoy y esta cerrado siglo XXI no he pasado por alla pero ojala este abierto tengo entendido que hoyito pudiera abrir la otra senaba ojala porque kiskella y el balcon atienden escondidos y asi no aguanta mk

Buenas noches yo soy llave de una hermosa nena caballota ella y pues por ser bandida trabaja en los dos sitios y me dijo que el hoyito solo lo abrieron fue para limpiar todo por que parece que a finales de mes lo abren y pues siglo no pasó la visita de consulta de protocolos jajaja yo también estoy pendiente tengo mis meses que no llego a un burdel a joder la vida....

A culearrrrr que el mundo se va a acabar nojodaaaa

[quote="LuisXXX" pid='204334' dateline='1601952450']
Buenas noches yo soy llave de una hermosa nena caballota ella y pues por ser bandida trabaja en los dos sitios y me dijo que el hoyito solo lo abrieron fue para limpiar todo por que parece que a finales de mes lo abren y pues siglo no pasó la visita de consulta de protocolos jajaja yo también estoy pendiente tengo mis meses que no llego a un burdel a joder la vida....

A culearrrrr que el mundo se va a acabar nojodaaaa
[/quote]

Compañero pero cuenta bien cuando abrieron el hoyito para limpiarlo? Tu crees que ya para el 16 de octubre este abierto y como asi que siglo no paso los protocolos?

me tiraron la ultima hable con el administrador del templo que es el dueño de la casa de venezolanas me dijo que abre el 15 con todos los juguetes

[quote="Devastador" pid='204489' dateline='1602015840']
me tiraron la ultima hable con el administrador del templo que es el dueño de la casa de venezolanas me dijo que abre el 15 con todos los juguetes
[/quote]
OJALA que en casa venezolana sigan teniendo el concepto que tenian antes de pandemia, el de lolitas, parecen pelaitas de 18-20 años con unos cuerpos chevere y el ambiente es mas tranquilo, en templo uno siente que lo van es atracar cule coletera tipo scarface

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña melisa amiga de Camila

Reseña Mafe 3015530286