Muchachos soy de Cartagena. Me confirman si el siglo XXI ya esta funcionando? La ultima vez de carnavales habia un repertorio bueno y vale la pena ir si esta abierto. Quien confirma y cual es el horario y si estan vendiendo licor
[quote="yagami" pid='204067' dateline='1601843131']
El hoyito está abierto. Y los spa. Pero creo que ese lo abren está semana
[/quote]
Nada compañero Yagami ayer estuve en el centro de Quilla y el Hoyito estaba cerrado , Quisqueya estaba atendiendo Caleto el único que esta abierto es Mi Ranchito pero no vi Hembras ahi
[quote="yagami" pid='204067' dateline='1601843131']
El hoyito está abierto. Y los spa. Pero creo que ese lo abren está semana
[/quote]
Nada compañero el hoyito esta cerrado pase hoy y esta cerrado siglo XXI no he pasado por alla pero ojala este abierto tengo entendido que hoyito pudiera abrir la otra senaba ojala porque kiskella y el balcon atienden escondidos y asi no aguanta mk
Buenas noches yo soy llave de una hermosa nena caballota ella y pues por ser bandida trabaja en los dos sitios y me dijo que el hoyito solo lo abrieron fue para limpiar todo por que parece que a finales de mes lo abren y pues siglo no pasó la visita de consulta de protocolos jajaja yo también estoy pendiente tengo mis meses que no llego a un burdel a joder la vida....
A culearrrrr que el mundo se va a acabar nojodaaaa
[quote="LuisXXX" pid='204334' dateline='1601952450']
Buenas noches yo soy llave de una hermosa nena caballota ella y pues por ser bandida trabaja en los dos sitios y me dijo que el hoyito solo lo abrieron fue para limpiar todo por que parece que a finales de mes lo abren y pues siglo no pasó la visita de consulta de protocolos jajaja yo también estoy pendiente tengo mis meses que no llego a un burdel a joder la vida....
A culearrrrr que el mundo se va a acabar nojodaaaa
[/quote]
Compañero pero cuenta bien cuando abrieron el hoyito para limpiarlo? Tu crees que ya para el 16 de octubre este abierto y como asi que siglo no paso los protocolos?
[quote="Devastador" pid='204489' dateline='1602015840']
me tiraron la ultima hable con el administrador del templo que es el dueño de la casa de venezolanas me dijo que abre el 15 con todos los juguetes
[/quote]
OJALA que en casa venezolana sigan teniendo el concepto que tenian antes de pandemia, el de lolitas, parecen pelaitas de 18-20 años con unos cuerpos chevere y el ambiente es mas tranquilo, en templo uno siente que lo van es atracar cule coletera tipo scarface