Bueno .... Aca estoy relatando de manera 'anonima" lo que quizas a nadie le interese y es que no soy ningun joven ya tengo considerables años encima y la poca madurez sigue tormentando mi mente, cada quien tiene sus raxones para meterse en este mundo y la mia es quizas una de las mas toxicas la verdad nunca le he preguntado a otro forista de xq hace esto y es que yo nunca me he sentido conforme con mi ser ubieron unos años donde me ejercitaba y parecia ir en la direccio correcta pero pero había algo bajo del pantalon que simplemente no me cuadraba y dedique incontables horas de mi vida leyendo si era normal, metodos para agrandar obvio todo sin resultados objetos que requerian incontables horas y que traian letras pequenas que afirmaban que los efectos secundarios no se harian esperar y es que en cada sitio la media era distinta, 13-14-15 más o menos todo rondaba por ahí y saber que en todos los casos estaba siempre por debajo no muchos centímetros me daba mas rabia aún y asi empece en este mundo, ya que no sabia que era una mujer y me dije bueno, al menos un poco de experiencia no vendria mal, para el dia que estemos en serio al menos no sea un total fracasado y este mundo me ha dado subidas y bajones, muchas nenas son muy amables y hacen su trabajo bien y otras de manera sutil me hacen recordar xq estoy ahi y aunque sutil me genera gran disgusto y no las culpo ni lo are y aqui sigo en esta montaña rusa y se que para algunos es tema superado, una estupidez o directamente fueron bendecidos por la naturaleza pero me suda la polla he intentado abandonar este pensamiento incansablemente y simplemente no puedo ... no culpo a nadie mas que a mí cuerpo y a mi mente y que porque lo comento aca? Pues es el unico foro que conozco de este mundo, que tanto me ha dado y quitado a la vez.
si llegaste hasta aca permiteme disculparme por si fui grosero o alguna cosa que los pudiera incomodar solo lo queria escribir en algun lado. Adios
si llegaste hasta aca permiteme disculparme por si fui grosero o alguna cosa que los pudiera incomodar solo lo queria escribir en algun lado. Adios