Sigan en lo suyo

Hayashi

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Bueno .... Aca estoy relatando de manera 'anonima" lo que quizas a nadie le interese y es que no soy ningun joven ya tengo considerables años encima y la poca madurez sigue tormentando mi mente, cada quien tiene sus raxones para meterse en este mundo y la mia es quizas una de las mas toxicas la verdad nunca le he preguntado a otro forista de xq hace esto y es que yo nunca me he sentido conforme con mi ser ubieron unos años donde me ejercitaba y parecia ir en la direccio correcta pero pero había algo bajo del pantalon que simplemente no me cuadraba y dedique incontables horas de mi vida leyendo si era normal, metodos para agrandar obvio todo sin resultados objetos que requerian incontables horas y que traian letras pequenas que afirmaban que los efectos secundarios no se harian esperar y es que en cada sitio la media era distinta, 13-14-15 más o menos todo rondaba por ahí y saber que en todos los casos estaba siempre por debajo no muchos centímetros me daba mas rabia aún y asi empece en este mundo, ya que no sabia que era una mujer y me dije bueno, al menos un poco de experiencia no vendria mal, para el dia que estemos en serio al menos no sea un total fracasado  y este mundo me ha dado subidas y bajones, muchas nenas son muy amables y hacen su trabajo bien y otras de manera sutil me hacen recordar xq estoy ahi y aunque sutil me genera gran disgusto y no las culpo ni lo are y aqui sigo en esta montaña rusa y se que para algunos es tema superado, una estupidez o directamente fueron bendecidos por la naturaleza pero me suda la polla he intentado abandonar este pensamiento incansablemente y simplemente no puedo ... no culpo a nadie mas que a mí cuerpo y a mi mente y que porque lo comento aca? Pues es el unico foro que conozco de este mundo, que tanto me ha dado y quitado a la vez. 
si llegaste hasta aca permiteme disculparme por si fui grosero o alguna cosa que los pudiera incomodar solo lo queria escribir en algun lado. Adios

Quizás tengas el pene de un bebé, pero al menos tienes los huevos para admitirlo! Sir, no puedo negar lo pobre de su mentalidad y por lo que veo las scort no le ayudan en ello, ya que cuando pensamos en estos servicios lo principal es el coito, pero afortunadamente para vos, las mujeres son un universo entero y cada parte de su cuerpo es capaz de hacerlas sentir maravillas, no enlaces erróneamente dos mundos que poco o nada tienen que ver.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.