Pregunta Ser proxeneta es ilegal en Colombia/Barranquilla?

Elpichon123

ABR 2022
Reacciones
82
Buenas tardes, por falta de dinero estoy pensando seriamente en colocar una casa con varias chicas para ofrecer servicios sexuales, mi pregunta es: es ilegal hacer ese tipo de negocios?, la policía se pone pesada? Obviamente las chicas que voy a contratar van a ser con su debido consentimiento, porque obviamente hacerlo sin su consentimiento es totalmente ilegal y me parece poco ético.

El proxenetismo es ilegal. Ahora bien, lo que hacen estos establecimientos es "arrendar" el espacio a las chicas, esa es la supuesta entrada de dinero al dueño ( eso es legal estirando la ley) . La realidad es que las chicas le dan comisión, eso debe ser estrictamente secreto y pactado con las nenas ( esto es ilegal pero ajá).

Yo no lo haría, cule camello. Toca estar ligando tombos , las chicas son difíciles de manejar etc ...

Debes tener permisos como bomberos, cámara de comercio...

Última edición:
Más haya de "ilegal" pienso que lo sería si tendrías una menor de edad en el catálogo de mujeres al servicio, no se que mas puedan argumentar por acá, como lo han dicho, eso es algo como engorroso, en lo personal no me le mediria a ese rol

Artículo 213. Inducción a la prostitución. El que con ánimo de lucrarse o para satisfacer los deseos de otro, induzca al comercio carnal o a la prostitución a otra persona, incurrirá en prisión de dos (2) a cuatro (4) años y multa de cincuenta (50) a quinientos (500) salarios mínimos legales mensuales vigentes.”
El Codigo penal es claro, si usted es proxeneta puede ir preso. Ahora lo que se acuerda así como en los sitios de sexcam es alquilar el espacio y pagar una comisión por el uso del espacio, la relación de intercambio es de alquiler de un medio para un fin.
Si se le mide al negocio tiene q tratar con las historias q no se escuchan, como los atracos en esos sitios, los clientes problemáticos, la extorción por parte de la policía y las bandas, conseguir el lugar q le permitan tener el negocio sin q los vecinos molesten y muchos otros problemas; tener un sitio así, no es del todo color de rosa tiene su complejidad en la administración.

Nojoda, yo también pense en ese negocio, y lo primero, hablar con las leas que trabajan en eso, la recomendación: no es buen negocio, sobre todo por la "tajada" de la policía que molesta por los vecinos y por que ese tipo de negocios no debe ponerse en lugares residenciales. La ciudad tiene algo que reglamenta el uso del suelo y por ende donde van los negocios y sus variaciones.

Lo que pasa es que muchas veces una vieja arrienda una casa y como su sustento subarrienda las habitaciones a las chicas, de esa forma tiene su ingreso que le ayuda con el arriendo, los servicios, y le queda algo para ella. Pero como negocio como tal, yo creo que hay mucha competencia y no vale la pena. Además estos negocios son por BUM, te toca estar cambiando a las leas para que te mantengas vendiendo.

Como cliente ya tienes amplia variedad, solo es buscar SPA en mileroticos. Como negociante, si es para poner a una J2 de administradora para que se mantenga a flote y no te pida tanta plata .... no se ... tal vez ... de pronto. Para sacar plata de ellos, yo no voy pa esa.

Buenas tardes, por falta de dinero estoy pensando seriamente en colocar una casa con varias chicas para ofrecer servicios sexuales, mi pregunta es: es ilegal hacer ese tipo de negocios?, la policía se pone pesada? Obviamente las chicas que voy a contratar van a ser con su debido consentimiento, porque obviamente hacerlo sin su consentimiento es totalmente ilegal y me parece poco ético.
jajajja creo que muchos de nosotros como catadores en algún momento se nos ha podido pasar eso por la cabeza. Igual como cualquier emprendimiento debes tener en cuenta que el arranque no es fácil, mas si no te mueves en el mundo de los manejadores, fiestas eléctrónicas o que ya tengas chicas con clientela. Piensa que los primeros meses mientras el sitio se da a conocer no vas a ver dinero, mas bien tienes que tener para pagar arriendo, servicios.

De ahí siguen las chicas, tener variedad y que además sean buen servicio y constantes. Hay unas que van una semana y no vuelven. Mejor dicho llave si quieres poner un negocio porque andas corto de villegas, este no es el negocio que te recomiendo porque para arrancarlo necesitas villegas.... (cama, aire acondicionado, ventiladores, sonido)

A todas estas lo que yo te quería decir también es que ser proxeneta en Colombia si es ilegal y tener Spa o lugares de este tipo pues también es ilegal y los tombos te van a vacunar duro todo el tiempo, te lo digo porque me he hecho amigo de algunas de las chicas que frecuentaba y ellas me contaban como era ese tema. En Colombia lo que no es ilegal es que una persona preste servicios sexuales, de hecho puedes sacar hasta tu propio RUT que diga que tu actividad comercial es esa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Cristal