Nojoda, yo también pense en ese negocio, y lo primero, hablar con las leas que trabajan en eso, la recomendación: no es buen negocio, sobre todo por la "tajada" de la policía que molesta por los vecinos y por que ese tipo de negocios no debe ponerse en lugares residenciales. La ciudad tiene algo que reglamenta el uso del suelo y por ende donde van los negocios y sus variaciones.
Lo que pasa es que muchas veces una vieja arrienda una casa y como su sustento subarrienda las habitaciones a las chicas, de esa forma tiene su ingreso que le ayuda con el arriendo, los servicios, y le queda algo para ella. Pero como negocio como tal, yo creo que hay mucha competencia y no vale la pena. Además estos negocios son por BUM, te toca estar cambiando a las leas para que te mantengas vendiendo.
Como cliente ya tienes amplia variedad, solo es buscar SPA en mileroticos. Como negociante, si es para poner a una J2 de administradora para que se mantenga a flote y no te pida tanta plata .... no se ... tal vez ... de pronto. Para sacar plata de ellos, yo no voy pa esa.