Informativo Espacio para comunicar problemas con navegación en el foro Don Colombia

parejabarranqui

Compañeros , pongo este tema por que cada vez se me hace mas difícil consultar la página.

Super lento
Trato de ingresar y tengo que esperar mucho tiempo psra ingresar. Incluso a veces desisto por que se queda mucho tiempo sin respuesta
Además de demorar me sale muy seguido el tema de doble verificación y no me deja entrar que tengo que verificar contraseña.
En fin muy inestable la consulta de la página.
Aveces ingresar a o al primer tema rápido, pero despues se hace imposible seguir navegando en los temas.
Les pasa tambien?

Hola compañero, soy nuevo usuario y pensé que era el único que le pasaba. Intentando investigar un tema u otra sección se demora cule poco en cargar. Supongo entonces que es problema ya de la página y los administradores tienen que ponerse las pilas.

La página no está respondiendo como normalmente lo hace, se ha ralentizado, no carga con rapidez, se queda mucho, el concepto nuevo está bonito, se ve organizada, pero no está respondiendo con rapidez y eso es desmotivante, siento que se ha perdido la dinámica de participacion que había.

Buenos días Camaradas , evidentemente nos está pasando a todos , me.pasa exactamente igual a ustedes en todo lo que han descrito , pensé hacer un tema pero creí que podía ser mi conexión , bueno ahí le dejamos la inquietud a los administradores, saludos camarada , oiga que lluvia !

Buen día muchachos, si están experimentando problemas con la página es porque en estos momentos el gran Leónidas está portando toda la información hacia el nuevo servidor, entonces mientras muda, mientras ajusta todo imagino que presentará algunos inconvenientes mientras se adapta todo. Lo que recomiendo es que todos los problemas que presenten con el espacio de don colombia los transmitan y los compartan aquí para tomar nota en ir solucionando para mejorar. Voy a tomar la atribución de cambiar el título del tema, y a todos muchas gracias por esos aportes, estamos para mejorar 🤓

Bueno yo ahora que hice un comentario demoré más de 30 minutos tratando, los archivos que adjunte me tocó tratar varias veces y esperar bastante tiempo.
Esperemos sea más rápido en un futuro.
La página si se ve muy bien pero demora mucho en todos los procesos... Desde abrir un tema, hacer comentarios o adjuntar imágenes.

Back