Pregunta Se retiró o que?

Nojoda no quería responderle, pero ya que @John Doe lanzo la piedra, me toca rematar.

Amigo cachón, es hembra atendía en el cucarachero, tenía un bebé, estaba recién parida, aún con leche en las tetas, y me dijo que la fueras a buscar a Venezuela, porque se aburrió de esta vaina. Que lo poco que le dabas de liga cuando le echabas el polvo no le servía para el pote de leche del pelao. Además, el papá del pelao le dijo que si la iba a dar plata para el pelao tenía que salirse de esa vida.

Así que si tanto la extrañas, te toca irte a buscarla a Venezuela, y bajarte del bus con una buena liga para que pueda sostener a su bebé, y a su mamá, porque le toca ayudarla.

No te mando la nota de voz porque la borre.
 
Joda amigo Snow, te agradezco ese vídeo de la loquilla dándose una suculenta saboreada de pene, pero, herma. La pregunta es muy tautológica, es como decir cuando es de noche no es de día, además el cielo está oscuro. Pero en fin, la hipotenusa.
 
Estos mames parece q no fueran maricas, lloran más q los fan de cr7
Solo era una pregunta relájese.
La pregunta es... Sí la cataste y era tan bella y buen polvo, dónde está la reseña, quizás así le hubiese ido mejor,no habría tenido que irse de tu lado.
Sí le hiciste la reseña me avisas para meterme la lengua en el culo.
 
El verdadero Jon Snow a pesar de comerse a la tía, tuvo las pelotas de encararla cuando esta se volvió una lunática. Pero tú, vienes a pedir información sobre una meretriz que extrañas, pero que según leí no le dedicaste el tiempo para hacerle una reseña que hubiera servido para que tuviese más clientela. . ¿Ah, si o más simple?
Como disfruto cuando estos comecallos salen de sus cuevas a hacer preguntas y a pedir respeto, cuando nunca han aportado nada al foro.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Que paso con kitty? Se retiró?
Quien sabe de Kitty? Ya no veo sus anunciosSe retiró?
Respuestas
21
Vistas
3K
Top