Scorts en Froggs

El Viejo Rendon

REGISTRADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
35
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Atlántico
Hola, Necesito que algun teso del grupo me confirme si en Froggs llegan coyas o si son puras pelaitas de casa, gracias de antemnano.
En caso de que sea afirmativo cuente como fue su experiencia thanks.
 

Archivos Adjuntos

  • FB_IMG_1627560022326.jpg
    FB_IMG_1627560022326.jpg
    53,4 KB · Vistas: 591
  • FB_IMG_1627560012841.jpg
    FB_IMG_1627560012841.jpg
    116,5 KB · Vistas: 337
Nojoda no se de Barranquilla porque tengo que andar quieto, pero una vez fui a Cartagena y entre a Tu Candela, ahí las prepagos abundan, jejejejeje.

Eso es fácil, invite a sacar a bailar a la lea, invítela a sus frias o trago, si la hembra la ve muy cariñosa, animada e insinuando cosas, no crea que es porque usted es pinta, piense en que debe darle su regalito después.
 
[quote="quillacoyero" pid='263623' dateline='1627568003']
Nojoda no se de Barranquilla porque tengo que andar quieto, pero una vez fui a Cartagena y entre a Tu Candela, ahí las prepagos abundan, jejejejeje.

Eso es fácil, invite a sacar a bailar a la lea, invítela a sus frias o trago, si la hembra la ve muy cariñosa, animada e insinuando cosas, no crea que es porque usted es pinta, piense en que debe darle su regalito después.
[/quote]
Gracias bro, me tocara echarme el Viaje hasta Cartagena, bro tiranos el dato completo cuando puede cobrar una hembrita de esas para quedarse bailando con ella y despues cuadrar otra cosa, De antemano gracias por el dato
 
Bueno amigo, en Cartagena fue que estaba por cuestiones de trabajo con unos compañeros, fuimos 3 a tu candela, ahi los amigos eran mas metidos que yo, yo iba todo zanahorio. En esas le hicieron el cambio de luces a unas prepagos (+18) que estaban solas, las hembras respondieron a las señales, el amigo saco a bailar a una, yo saque a otra y el tercer amigo saco a otra de otro grupo. En fin, las invitamos a donde estabamos, asi pasamos la noche, bailando y tomando y entrompando, toca ver si la hembra accede, sino a buscar otra. Estuvimos en esa hasta las 3 am creo, cuando dijimos que ibamos al hotel les insinuamos que nos acompañaran, y ahí vino la respectiva transacción con cada lea. La mia pidió 300 por la noche, pero yo estaba molido, asi que no fui pa esa. A la salida me quede un rato esperando a los amigos para ver si nos ibamos en un solo taxi por seguridad, en esas llego otra que iba entrando y con sonrisita en boca me hizo cambio de luces, me le acerque y pregunte por el negocio al grano, por la experiencia previa, me tiro el penalty, pero la verdad ya ni me acuerdo de cuanto, porque solo estaba tanteando el terreno. Ese dia no hice nada porque estaba molido del trabajo y la amanecida, y sabia que si iba al hotel era a dormir, entonces para que pagar 300 a una vieja para verla dormir. Ese es el resumen.
 
Buenas, 

Por mi experiencia en casi todos los bares hay caseritas reseevadas. Tienes que fijarte del grupo de amigas y llegar directo y hacer la pregunta. 

En la popular encuentras de vez en cuando.

Saludos,
El señor de la noche
 
En froggs siempre han habido viejas en la barra y esas son las del plante, no de casa sino de regalos. Tu candela a vieja q vea sola o en grupo son pre, eso desde 2007 es un sitio donde van al rebusque y no se bajan de 250-300.
 
[quote="elgringo_35" pid='264500' dateline='1627936419']
En froggs siempre han habido viejas en la barra y esas son las del plante, no de casa sino de regalos. Tu candela a vieja q vea sola o en grupo son pre, eso desde 2007 es un sitio donde van al rebusque y no se bajan de 250-300.
[/quote]

Bro osea que es mas facil conseguir viejas en Tu candela que en froggs o en frogg tambien podria conseguir viejas de $300 Barras.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Quienes han catado Scorts con videos xvideos o boleteadas
Bueno compañeros de regreso por el foro leyendo algunas reseñas y me encontre con la de la locaria del tiro al aire...
Respuestas
36
Vistas
8K
Pregunta Sexo oral a scorts
Saludos, colegas. Últimamente en algunas reseñas de foreros he visto que se refieren a hacerle oral a las scorts en...
Respuestas
22
Vistas
2K
Pregunta Nuevo lugar de scorts????
Buenos días carnicolecticos, hey primero que todo feliz día a los padres que también hacen de madres, "bro-mi-ta"...
Respuestas
1
Vistas
1K
Otro Busco scorts en el norte
Gente, una ayuda por favor, ando con la leche en la cabeza y no he catado a las susodichas que me recomendaron por...
Respuestas
4
Vistas
992
Top