Bueno amigo, en Cartagena fue que estaba por cuestiones de trabajo con unos compañeros, fuimos 3 a tu candela, ahi los amigos eran mas metidos que yo, yo iba todo zanahorio. En esas le hicieron el cambio de luces a unas prepagos (+18) que estaban solas, las hembras respondieron a las señales, el amigo saco a bailar a una, yo saque a otra y el tercer amigo saco a otra de otro grupo. En fin, las invitamos a donde estabamos, asi pasamos la noche, bailando y tomando y entrompando, toca ver si la hembra accede, sino a buscar otra. Estuvimos en esa hasta las 3 am creo, cuando dijimos que ibamos al hotel les insinuamos que nos acompañaran, y ahí vino la respectiva transacción con cada lea. La mia pidió 300 por la noche, pero yo estaba molido, asi que no fui pa esa. A la salida me quede un rato esperando a los amigos para ver si nos ibamos en un solo taxi por seguridad, en esas llego otra que iba entrando y con sonrisita en boca me hizo cambio de luces, me le acerque y pregunte por el negocio al grano, por la experiencia previa, me tiro el penalty, pero la verdad ya ni me acuerdo de cuanto, porque solo estaba tanteando el terreno. Ese dia no hice nada porque estaba molido del trabajo y la amanecida, y sabia que si iba al hotel era a dormir, entonces para que pagar 300 a una vieja para verla dormir. Ese es el resumen.