SCORT INVITADA: Leonela de Cali

Alguacil

RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
MENSAJES
1.215
Reacciones
7
Puntos
38
Sede
Risaralda
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Estimados colegas. Por estos días hay un grupo de scorts que está generando bastante expectativa en el Foro de Cali. A ellas las llaman “Las amigas de @"David Flex"". He leído varias cosas de ellas en el foro de esa ciudad, y debo admitir que tenía pensado tomar un servicio con alguna de ellas cuando visitara Cali. Afortunadamente no tuve que ir hasta allá debido a que una de las amigas de @"David Flex" (Leonela) ha decidido venir a visitarnos. En particular, esta chica Leonela ha recibido muy buenos comentarios en Cali. Su visita se pudo dar gracias al colega @mincho79 (de aquí de Pereira), que tomó un servicio con Leonela cuando estaba en Cali. El compañero @mincho79 me había hablado muy bien de la chica, y me había planteado la posibilidad de invitarla a venir. Leonela finalmente aceptó la invitación, y esta es mi reseña acerca de sus servicios: 
   [/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]1) Estilo de trabajo: Aquí en Pereira está trabajando independiente. En Cali trabaja con @"David Flex" [/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]2) Edad: 23 - 26[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]3) Color de piel: Blanca/Bronceada[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]4) Estatura: Aproximadamente 1.70 m[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]5) Cara: Normalita[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]6) Senos: Medianos naturales. Tal como se ven en las fotos.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]7) Cola: Tremendo culote. Redondito.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]8) Ojos: Oscuros[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]9) Aseo: Ella es limpia. Cuando llegamos al hotel se bañó y se alistó para mi. Olía rico.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: Tiene varios tatuajes como se puede ver en las fotos. Abdomen típico de lipo.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]11) ¿Da besos?: Si, besitos ricos con lengua y prolongados. Sin embargo, ella me hizo mucho énfasis en el aseo del cliente. Colegas, un Halls antes del servicio es una buena opción.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]12) Calidad del oral / anal: Oral rico. Lo hace con ganas y ensalivado.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]13) Tarifa: 110 pesos/hora - 70 pesos/media hora. Este valor incluye el peaje al hotel. Ella se encarga de pagarlo.[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]14) Calidad del sitio: Alta[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]15) En dónde fue el servicio: Apartahotel 109. La Pradera, Dosquebradas.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: Si.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, obviamente si ella se acomoda a sus gustos en cuanto al aspecto físico. Recomendada especialmente a los que les gustan las mujeres grandecitas y culonas. El servicio de la chica es impecable. Yo repetiría.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]18) Calificación final: 8.9 de 10[/font]

  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif] Calificación trato y atención al cliente: 9 de 10[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif] Calificación desempeño sexual: 9.2 de 10[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif] Calificación apariencia física: 8.7 de 10[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]19) Comentario general: Recogí a Leonela a eso de las 5 pm ayer lunes y la llevé directamente al Apartahotel. Ya en el sitio, nos relajamos y estuvimos charlando un buen rato. Finalmente ella tomó una ducha para acostarse al lado mio y proceder con el servicio. Mi calificación cualitativa del servicio de Leonela es la siguiente:[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Trato y atención al cliente:  Leonela es simpática, amable, y se expresa de manera educada. En algunos momentos la sentí un poco tímida, pero proponía conversación y me pareció muy amigable. En todo momento se esforzó por hacerme sentir cómodo y agusto. [/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Desempeño sexual:  Aunque no soy el tipo de cliente que busca el trato de novia, cuando ella se acostó a mi lado le dije: “quiero que te enamores de mí por una hora” (fines investigativos jeje). Ella respondió que “listo” con una sonrisa. Me abrazó, y comenzó a darme unos besos muy ricos acompañados de caricias por mi cuerpo. No tardé mucho en excitarme y pasamos al oral. Me gustó ese oral; le pone ganas y es ensalivado. Se deja coger de la cabeza y empujar hacia el abdomen. En algún momento ella iba a pasar a la penetración, pero yo le dije que quería más oral. Ella notó que lo estaba disfrutando, y le puso aún más ganas y empeño al oral. Me gustó eso porque supo leerme como cliente. Se moja rápido; mientras me hacía sexo oral, le meti los dedos y en cuestión de segundos la sentí húmeda. [/font][font=Verdana,Geneva,sans-serif]En el acto sexual, es una nena que disfruta del sexo fuerte; se deja coger del cabello y dar nalgadas. Obviamente sin llegar a ser agresivo (todo en su punto). Es una nena que pide cuerda; entre más duro se le dé, más lo disfruta ella. Sentir esas nalgas chocando a toda potencia con el abdomen es delicioso. También hace un twerking mientras está en cuatro que se ve bastante bien por sus evidentes atributos. En conclusión, considero que Leonela es una chica complaciente pero que también propone y es activa en la cama. No pone problema para nada. Puede ser esa novia que lo bese y abrace, pero también puede ser esa diabla que quiere que la nalgueen y le den con hartas ganas. Su actitud en la cama me pareció sobresaliente, y en ese aspecto es muy recomendada.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif] [/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Apariencia física: Es alta y acuerpadita. Indudablemente su mejor atributo es esa colota que se manda. En un placer ver esa nena en cuatro. Además, esos tatuajes que tiene en la parte baja de la espalda le quedan muy bien. De lado se le ve esa cola super redondita (como en las fotos). En el abdomen se le nota la lipo. Podría tonificar un poco más el cuerpo. Es más, ella me dijo que iba a estar juiciosa estos días en el gym con esa finalidad. Bien por ella. Si a usted es alguien que le gustan delgadas y bajitas, probablemente esta no sea su chica (al menos en el aspecto físico). Sin embargo, si usted es alguien con una debilidad particular por un culito redondo y parado, esta nena es una muy buena opción.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif] [/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]20) Teléfono (3226326101) Y link web de contacto: [/font]https://doncolombia.com/foro/t-leonela-hermosa-calena-de-visita-por-pereira-chica-squirting


[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Colegas, esta ha sido mi reseña de Leonela. Para los que quieran leer más acerca de ella, les dejo los enlaces a algunas de sus reseñas en Cali:[/font]

https://doncolombia.com/foro/t-resena-leonela-amiga-davidflex?highlight=leonela

https://doncolombia.com/foro/t-leonela-amiga-de-davidflex?highlight=leonela


 [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Saludos cordiales.[/font]
 

Archivos Adjuntos

  • Leonela9.jpeg
    Leonela9.jpeg
    74,4 KB · Vistas: 1.444
  • Leonela7.jpeg
    Leonela7.jpeg
    63,8 KB · Vistas: 908
  • Leonela1.jpeg
    Leonela1.jpeg
    56,7 KB · Vistas: 961
  • leonela17.jpeg
    leonela17.jpeg
    85 KB · Vistas: 1.142
  • leonela18.jpeg
    leonela18.jpeg
    132,9 KB · Vistas: 876
  • leonela19.jpeg
    leonela19.jpeg
    137,1 KB · Vistas: 799
  • Leonela8.jpeg
    Leonela8.jpeg
    145,1 KB · Vistas: 822
Excelente reseña señor @Alguacil... parece ser un muy buen servicio prestado por Leonela, cómo diría un amigo Guatemalteco: “interesante vos”. Buen día a tod@s!
 
Excelente reseña colega @Alguacil completamente es el común denominador cuando está nena atiende a alguien es algo de otro mundo y todos quieren repetir , espero puedan aprovechar esta oportunidad

Saludos.
 
Bueno mis querido colegas como bien lo dijo el amigo @"Alguacil", yo tome el servicio con Leonela en Cali y me encantó, por tal motivo no podía dejar pasar la oportunidad de tenerla tan cerca y no visitarla. Aquí mi reseña

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Aquí en Pereira está trabajando independiente. En Cali trabaja con @"David Flex" 
2) Edad: 23 - 26
3) Color de piel: Blanca/Bronceada
4) Estatura: Aproximadamente 1.70 m
5) Cara: este tema para mi es relativo, cada quien tiene sus gustos, así que juzguen uds, a mi me parece una nena muy linda.
6) Senos: Medianos naturales.
7) Cola: Tremendo culote. Redondito, espectacular
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, huele delicioso.
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene varios tatuajes.
11) ¿Da besos?: Si, muy ricos con lengua y prolongados.
12) Calidad del oral / anal. Oral muy bueno, la verdad no es mi prioridad, pero lo hace muy bien.
13) Tarifa: 110 pesos/hora - 70 pesos/media hora. Este valor incluye el peaje al hotel. Ella se encarga de pagarlo.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: Apartahotel 109. La Pradera, Dosquebradas.
16) ¿Es como las fotos?: Si.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, claro que si
18) Calificación final: 10 de 10

  • Calificación trato y atención al cliente: 10 de 10
  • Calificación desempeño sexual: 10 de 10
  • Calificación apariencia física: 9 de 10
19) Comentario general: bueno, como ya lo dije anteriormente, no podía dejar pasar ésta oportunidad y hoy madrugue al respectivo mañanero jajajaja!!!
Llegué y me recibió este caballo de mujer en una pijamita que dejaba ver parte de ese hermoso culote que tiene, como siempre un trato amable tal como cuando uno llegs donde la noviecita, estaba recién bañada y olía delicioso. Comenzamos los preliminares, unos besos deliciosos, oral y comenzó el primer round, misionero, de lado y en cuatro, con esta mujer la verdad es que uni quisiera quedarse en esa posición para siempre jajajaja!!! Esa vista es de nunca olvidar, así terminó el primero, charlamos de cosas, pues ya hay algo de confianza entre los dos y mientras hablábamos comenzó a resucitar mi amigo gracias a sus caricias y comenzó el segundo round, ella encima luego otras poses y otras vez en cuatro para terminar. Nos bañamos y salí del sitio.
Mis amigos, está nena es excelente, super complaciente, implicada, cero relojera y da un trato sobresaliente, más que recomendada. Como lo dijo mi amigo @"Alguacil", si les gustan las mujeres grandecitas, de buen culo está es la indicada.
Así termina este relato, espero no pierdan está oportunidad, les aseguro que es una excelente inversión

20) Teléfono (3226326101)
 
Una mejor perspectiva de su gran atributo
 

Archivos Adjuntos

  • 4EC1713F-AB26-48B4-B3C2-4A4EB52F4656.jpeg
    4EC1713F-AB26-48B4-B3C2-4A4EB52F4656.jpeg
    236,4 KB · Vistas: 543
[quote="David Flex" pid='143009']
Un mejor atributo....
[/quote]

Valgame las pelotas, carajó me extasiaria y saciaria la arrechera entre esas TAPOTA$$$!!!!
 
Bueno bueno, creo que tendre que actuar en este traseiro como dicen los brasileiros. Buenas reseñas y aprovecho para decir que me hacen reir mucho las respuestas de woods jajajaja pana ud hace unos comentarios muy chistosos. Muy creativo!
 
[quote="Sadnes" pid='143094' dateline='1568777673']
Bueno bueno, creo que tendre que actuar en este traseiro como dicen los brasileiros. Buenas reseñas y aprovecho para decir que me hacen reir mucho las respuestas de woods jajajaja pana ud hace unos comentarios muy chistosos. Muy creativo!
[/quote]

Parcero vaya de cabeza contra ese culote jajajajaj el viejo @woods92 y sus exclamaciones , bueno muchachos la idea es que puedan Catar a Leonela y el objetivo mío es asi sea mensualmente enviar 1 o 2 nenas de la misma manera obvio con coordinación previa con @alguacil y yo como representantes de ellas seria enviarles las nenas más descomplicadas y con mejor ranking en el momento del grupo de las chicas que están bajo mi supervisión

Buenas Noches
 
@"David Flex"  tiene razón, vayan.... no saben de lo que se pierden! Luego les contaré mi experiencia. Saludos!!!
 
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Señores, buenas tardes, les cuento que me animé a visitar a esta súper mujer en la mañana de hoy, y digo “súper” porque en todo el sentido de la palabra lo es, y ya les digo por qué… resulta que ayer al ver la reseña publicada por nuestro amigo y moderador @Alguacil y los comentarios que se desencadenaron a raíz de la misma, respecto a su cuerpo, en especial su hermoso trasero… amanecí con la idea putera de ir a verlo por mí mismo… y así fue, le había escrito ayer en la noche, pero no hablamos mucho, en la mañana mientras disfrutaba de una de mis pasiones… un delicioso café en el lugar donde me encontraba, le escribí y acordamos hora, terminé lo que estaba haciendo y como volador sin palo salí al encuentro, como sabrán (quienes ya conocen el lugar en tiempos de @Karen) este tiene parqueadero muy cerca, ingresé al lugar, me indicaron como llegar a su apartamento y mientras subía me la imaginaba… llegué y la puerta estaba abierta, me acerqué y Ohhhh sorpresa! Esta mujer es enormemente hermosa, sus ojos, su sonrisa, su dentadura, su cabello, su cuerpo “envuelto” en una body negro semi transparente que dejaba ver mucho lo que había debajo, una minifalda en jean, tacones”… nooooo mejor dicho, quedé flechado… Jajajajaja, lo chistoso del caso, es que ella en comparación conmigo, yo le quedaba como carteritaaaaaaaa jajajajajaja, pero nada de nervios, entre más grandes mejor la faena… y pues entré, pico de saludo; estaba recién bañadita, fresquita y yo en las mismas, solo que esta vez llevaba mi súper disfraz de enano… jajajaja, hablamos de todo un poco y nos pusimos cómodos… [/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]… Esta historia tiene varias facetas, unas de interés general y otras de interés muy personal, así que solo les contaré las que a ustedes como lectores les concierne y pues les haga ir a visitar esta hermosa mujer y tomar sus servicios; así que ya en el cuarto, iniciamos con besos suaves que poco a poco se fueron tornando más fuertes y prolongados, de esos que en lo personal me ponen a punto… recorrí todo su cuerpo, ella disfruta las caricias y hace que uno disfrute más al verla, besé sus senos y fui bajando poco a poco con la firme intención de hacerle un delicioso oral, cero olores, vagina linda, suave y deliciosa… mi trabajo dió frutos porque después de un largo rato, iniciamos trabajos jajajaja, inicialmente misionero, la verdad yo estaba súper excitado por el preámbulo y como dijo el chapulín colorado, sin querer queriendo… llegué! No como quería pero lo hice… Ya para el segundo round, después de compartir algunas cosas personales, continuamos con besos apasionados que me dejaron listo de una, acaricié su cuerpo, ella húmeda en su vagina y tomó la iniciativa, arriba de frente y con ese hermoso paisaje, su pelo suelo y alocado, sus movimientos coordenados, sus caricias y las mías en sus senos y otras partes de su cuerpo se vinoooooooo, lo disfruté, como si hubiera sido yo, porque su rostro en ese momento, me pagó la entrada a esta maravillosa función… luego cambiamos de posición y si señores… lo que tenía en frente mío si es como las fotos o mejor podría decirlo… así como lo confirman quienes ya la han visitado… tiene un trasero espectacular… hermoso, y esos tatuajes que lo rodean hacen que esa vista y darle en cuatro sea algo de locos… suave, duro, apretando su cuerpo, agarrando sus hombros… ella lo pide, lo disfruta y lo mejor… esa vista es inigualable!!! Tal vez hay perspectivas diferentes de las cosas, cada quien ve lo que quiere ver y forma en como le gusta… pero en mi caso personal solo les puedo decir, que mientras pierden el tiempo leyendo esta historia… deberían estar conduciendo hacia su lugar para que evidencien que todo lo que se dice aquí es así… Jejejeje. Seamos buenos anfitriones y tratémosla como se merece… yo hice mi parte, pero más allá de eso, creo que pasé una mañana espectacular con esta mujer… y si me preguntan si repetiría, diría lo mismo que le comenté al viejo @"David Flex": “Esta nena Leonela… lo máximo!”.[/font][/font][/size]
 
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Calificación final: 9.0 de 10 (no por algo malo, solo que en tamaños me lleva unos cuantos "tacones" jajajajaja)[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Calificación trato y atención al cliente: 10 de 10 (Muy agradable, en todo sentido)[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Calificación desempeño sexual: 9.0 de 10 (no me hizo oral, tampoco lo pedí... todo se dió de manera natural y esos son los servicios que me gustan)[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Calificación apariencia física: 9.0 de 10 (aunque si fuera de mi tamaño (estatura), le daría el 10)[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[/align]
 
[align=justify]Excelente reseña parcero !!![/align]


Muchachos dejo unas mágenes del gran atributo para lo que ya estuvieron con ella repita y los que no se tiren de cabeza

Buen día @"David Flex"
 

Archivos Adjuntos

  • DDE684C1-756C-42FE-8CFD-352766B1FE5D.jpeg
    DDE684C1-756C-42FE-8CFD-352766B1FE5D.jpeg
    56,8 KB · Vistas: 348
  • 6F5EC2B3-FBB0-467D-8240-9BCA7BFDC01F.jpeg
    6F5EC2B3-FBB0-467D-8240-9BCA7BFDC01F.jpeg
    66,1 KB · Vistas: 374
Parceros buenos dias, les cuento que hoy tuve el inmenso placer de un mañanero con Leonela, y les cuento que es de lo mas rico y espectacular que me he comido . Mas tarde coloco plantilla, aprovechen que se va el domingo. Se van a arrepentir toda la vida si no se la logran tirar, de verdad parceros, un diez de diez
 
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23 - 26
3) Color de piel: Blanca/Bronceada
4) Estatura: Aproximadamente 1.70 m
5) Cara: bonita con una linda sonrisa y dentadura
6) Senos: Medianos naturales.
7) Cola: Tremendo culote. Redondito, espectacular me tenia hipnotizado
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, huele delicioso.
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene varios tatuajes.
11) ¿Da besos?: Si, muy ricos con lengua y prolongados mera noviesita
12) Calidad del oral / anal: Oral rico
13) Tarifa: 110 pesos/hora - 70 pesos/media hora. Este valor incluye el peaje al hotel. Ella se encarga de pagarlo.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: Apartahotel 109. La Pradera, Dosquebradas.
16) ¿Es como las fotos?: Si.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, claro que si
18) Calificación final: 10 de 10

19) Comentario general: Cuando subi al apto me recibió con un babydol negro y qun se le marcaba esas grandes nalgotas no dejaba de mirarselas me condujo hasta la habitación cancele el servicio, comenzó hablarme para romper el hielo me comento una experiencia y fue divertida de hay comenzo la acción me empezó a dar unos ricos besos con lengua y me fue desvistiendo, luego le comencé a chupar esos lindos senos y la acomode boca arriba para hacerle un oral por que tiene una vagina muy linda y provocativa un morro grande jejejje se lo vi de perfil y ufff que vista, comence a calentarla y gemía lo más de rico besos van y vienen jejeje, de hay me puso el condon y a darle, me suspiraba al oído,gemía y me lamía la oreja me hacía sentir cosas ricas como estar con tu novia, eso en cuatro se ve delicioso y ni hablar de como se movía ufff mero movimiento twerking, luego de ladito dándome la espalda que ricas esas vistas con ese graaan trasero, luego ella boca arriba y haciendole y se me vino encima mero squirt eso calientico me echaba encima lo más de rico, luego nos fuimos a ducharnos y con esa gran vista de ese gran trasero de una se me paro me eche el otro hay y todo fue muy delicioso con ella, luego pasamos a la cama a conversar y reirnos es cero relojera y gracias a ustedes que vi que decían que se iba el domingo dije tengo que ir como sea jejeje y así fue ojo que ella atiende hasta el sabado por que el domingo se va en la mañana a primera hora entonces les queda solo 1 dia y medio para poder catarla hay les dejo ese dato y ánimo una plata muy bien invertida....
 

Archivos Adjuntos

  • leonela20.jpg
    leonela20.jpg
    21,1 KB · Vistas: 407
Y se nos fué la Scort invitada Leonela, esperamos verla por estas tierras de nuevo.
 
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Efectivamente, Leonela ya no está en la ciudad. A Leonela, muchas gracias por habernos visitado. Estuve hablando con ella, y me dijo que le había gustado mucho Pereira, y que los clientes la habían tratado muy bien. También me dijo que le gustaría regresar a Pereira. 

Saludos.[/font]
 
Muchachos muchas gracias por la hospitalidad que tuvieron con Leonela el objetivo era que tuvieran la oportunidad de conocer esta calidad de mujer en todos los aspectos ,La idea más adelante es que sea más de una nena de mi agencia que visite la cuidad les estaremos avisando con tiempo para que cuadren sus billeteras y agendas

Muy buenas noches @DavidFlex

Posdata ( los que visitan la ciudad de Cali de a menudo en el foro de cali está mi teléfono para poder asesorarlos de la mejor manera cuando estén por nuestra ciudad )
 
@"David Flex", fue con todo el gusto... yo la visité varias veces y siempre fue muy atenta, súper recomendada!!
 
Esas amigas del viejo David Flex son un voltaje de voltajes, no he tenido la oportunidad con ninguna hasta él momento, pero los foristas no mientes a sus experiencias con ellas. Que todos tengas buenas experiencias es algo que despierta el interes por catar estas mujeres.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña scort mona excelente servicio
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: no se, no se lo pregunté y tampoco lo especifica en el anuncio 2)...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña VALENTINA NUEVA EN TU CIUDAD PEREIR SCORT FLAQUITA SÚPER PERVERSA Y COMPLACIENTE - 3247364377
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Valentina 2) Estilo de Trabajo: trabaja con otras chicas 3) Edad...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Referencias scort paisa 3234273908
Colegas como vamos pues que se dicen, hace un tiempo le he tenido ganas a esta mona porque se ve linda y es de mi...
Respuestas
4
Vistas
749
Pregunta Scort de barrio
Warriors Alguien que depronto me pueda facilitar contacto de scorts o chicas de barrio ? Gracias de antemano
Respuestas
1
Vistas
834
Top