Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 93
Nombre de la chica: Sara
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono 3027880240
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, tan pronto envíe el msj lo vio pero tardo en responder
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): instalaciones agradables
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 21 o 22
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2022
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Tiene uno que otro gordito, hay donde agarrar
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note.
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: tiene cara tipo redondo, me pareció linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60 puede que menos
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Sí, aún solo picos y algunas veces apasionados
En un día de descanso, la contacte m, pero aunque vio el mensaje, se tardo en responder, luego de un rato me entro el mensaje de la chica, me envía la plantilla lo general de siempre, cuadramos para ese mismo día, pero decir que solicita um anticipo de 5 mil para el transporte, lo cual no me resultó ningún problema, se los envié y le indique el lugar de encuentro, llegue al sitio antes pagué la habitación y le envié el número, llego como a los 20 min, vestida bastante normal, muy desapercibida, antes de iniciar me pide lo del servicio y le pago, empezamos con besos suaves, y nos ayudamos a desvestir, aclarar que con ropa, no se le nota que tiene unos cuantos gorditos, algo que me desánimo un poco es que no está depilada, aunque no es un problema pata mi, si prefiero que estén sin vellos, bueno me dije a mi mismo eh iniciamos, me pone el condón e inicia con un oral normalito sin ser exagerado y tan bueno, luego de eso la pongo en 4 y le empiezo a dar, le pregunto si le gustan las agarradas fuertes y nalgadas y me dice que si, a lo cual prosegui jajaja, hicimos varias poses le pase mi mano por su cuello en varias ocasiones y le gustaba, durante la hora lo hicimos 2 veces, la chica no es relojera, y no se está quejando, luego del servicio, nos duchamos, salimos y cada quien por su lado.
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Si, es bastante agradable, aunque si no le gustan las chicas que no se depilan dirá que no.
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

Sara En Engativá, Bogotá - Pasion
Hola papi, mira mas que ser apasionante y bien rica en la cama, podemos entablar charlas inteligentes y comer algo. Los limites solo están en la mente y creeme que conmigo si que te vas a divertir. Pregunta por mis menus 😘🔥 Te espero Guapo😘

Teléfono 3027880240
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, tan pronto envíe el msj lo vio pero tardo en responder
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): instalaciones agradables
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 21 o 22
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2022
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Tiene uno que otro gordito, hay donde agarrar
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note.
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: tiene cara tipo redondo, me pareció linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60 puede que menos
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Sí, aún solo picos y algunas veces apasionados
En un día de descanso, la contacte m, pero aunque vio el mensaje, se tardo en responder, luego de un rato me entro el mensaje de la chica, me envía la plantilla lo general de siempre, cuadramos para ese mismo día, pero decir que solicita um anticipo de 5 mil para el transporte, lo cual no me resultó ningún problema, se los envié y le indique el lugar de encuentro, llegue al sitio antes pagué la habitación y le envié el número, llego como a los 20 min, vestida bastante normal, muy desapercibida, antes de iniciar me pide lo del servicio y le pago, empezamos con besos suaves, y nos ayudamos a desvestir, aclarar que con ropa, no se le nota que tiene unos cuantos gorditos, algo que me desánimo un poco es que no está depilada, aunque no es un problema pata mi, si prefiero que estén sin vellos, bueno me dije a mi mismo eh iniciamos, me pone el condón e inicia con un oral normalito sin ser exagerado y tan bueno, luego de eso la pongo en 4 y le empiezo a dar, le pregunto si le gustan las agarradas fuertes y nalgadas y me dice que si, a lo cual prosegui jajaja, hicimos varias poses le pase mi mano por su cuello en varias ocasiones y le gustaba, durante la hora lo hicimos 2 veces, la chica no es relojera, y no se está quejando, luego del servicio, nos duchamos, salimos y cada quien por su lado.
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Si, es bastante agradable, aunque si no le gustan las chicas que no se depilan dirá que no.
¿Repetiría?: No soy de repetir