MERB
- AGO 2024
- Reacciones
- 5
Como estan people hoy vengo a reseñarles un local de SS que queda en techo kennedy se llama sara and girls, fui el dia de hoy 20 de mayo por una pelada que se llama tatiana en las fotos se ve deliciosa pero ya en persona es otra cosa, la cola toda caida llena de estrias con panza las.chicas no son las mismas de las fotos me presentaron tambien a angelica segun paisa en las fotos se ve como tipo modelo pero en persona es otra cosa muy diferente no es paisa es chama tiene rostro feo, ya con la deshonra ensima pregunte tarifas y todas las chicas manejan la misma el rato 70, media hora 80 y la hora 180 yo pague media hora, como punto a resaltar entre con tatiana y en el oral es un oral regular como de 2 minutos y ya al.acto penetracion y ya, a las carreras, otra.cosa entre con la.chica y a los 20 minutos.golpearon que ya se habia acabado el tiempo no.dije nada porque el lugar donde atienden es feo parece un moridero parece un cartucho, las.camas son viejas los.colchones son de dudosa procedencia y las chicas medio se implican, en conclusion no lo recomiendo para nada el lugar, he visto mejores chicas por el.santafe
Posdata. Los condones que usan se rompen al ponerlos, menos mal yo cargo los mios
Repetiria no me decepciono muchisimo
Posdata. Los condones que usan se rompen al ponerlos, menos mal yo cargo los mios
Repetiria no me decepciono muchisimo