Samario quiere conocer la orquidea

El chino

REGISTRADO
Registro
AGO 2017
MENSAJES
76
Reacciones
95
Puntos
18
Sede
Barranquilla
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro soy de santa marta llegue hace un mes a barranquilla, cuando vivía en santa marta tenia un compañero barranquillero y me hablo del bar la orquidea me comento que ese sitio era una locura y que cuando fuera a barranquilla lo primero que tenia que hacer era visitarlo, me dijo que aprovechara ahora que hay partido de la selección que de seguro iban a llegar bastantes bombones de todas partes de colombia. Quería preguntarles si el sitio donde esta ubicado no es peligroso la dirección exacta donde se encuentra y si me pueden recomendar alguna chica de la orquídea que trate bacano agradecería sus respuestas.
 
herma yo hace rato no voy, pero fui bastante por allá y hay (cuando fui) buen material. Si quiere yo lo acompaño porque tengo ganas de pegarme otra vez por allí, alguna cosa m escribe al interno y cuadramos
 
Richie Lanuit' pid='57746' dateline='1503633178 comentó:
herma yo hace rato no voy, pero fui bastante por allá y hay (cuando fui) buen material. Si quiere yo lo acompaño porque tengo ganas de pegarme otra vez por allí, alguna cosa m escribe al interno y cuadramos
Compañero y la zona donde queda no es peligrosa para ir solo?
 
El chino' pid='57818' dateline='1503718646 comentó:
Richie Lanuit' pid='57746' dateline='1503633178 comentó:
herma yo hace rato no voy, pero fui bastante por allá y hay (cuando fui) buen material. Si quiere yo lo acompaño porque tengo ganas de pegarme otra vez por allí, alguna cosa m escribe al interno y cuadramos
Compañero y la zona donde queda no es peligrosa para ir solo?

no que va, depende la hora, si va ir el sabado (mañana) o domingo me escribe y le acompaño
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Evaluna

sugerencias de spa

Temas Similares

Pregunta Me parece conocer esta nena
Creo que ella anteriormente se mencionaba con otro nombre pero no recuerdo que tal estaba el servicio, alguien ya...
Respuestas
9
Vistas
1K
Tácticas VIP para conocer caseritas
Fuera de Tinder o Badoo que es algo que ya sabemos, que otros tips utilizan para conocer caseritas? Un miembro...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top