Salud en bares y reservados

Furher

FEB 2017
Reacciones
0
Sede
Cali
Hace mucho tiempo tengo una pregunta a la que todavía no he encontrado respuesta, es la siguiente: los organismos de salud regulan este tipo de sitios?. Ustedes a la hora de Catar una prepago que prefieren, independiente o de agencia (bar o reservado), teniendo en cuenta que las independientes tienen un poco más de riesgo, ya que a ellas ninguna entidad las regula o respalda ( en el tema de la salud).

Furher' pid='41582' dateline='1486753474 comentó:
Hace mucho tiempo tengo una pregunta a la que todavía no he encontrado respuesta, es la siguiente: los organismos de salud regulan este tipo de sitios?. Ustedes a la hora de Catar una prepago que prefieren, independiente o de agencia (bar o reservado), teniendo en cuenta que las independientes tienen un poco más de riesgo, ya que a ellas ninguna entidad las regula o respalda ( en el tema de la salud).

Cero. En toda mi vida nunca he visto a ninguna agencia de salud..... Una de mis tacticas para atacar el ego engrandecido de las prostitutas elegantes  es preguntarle por los papeles del medico....obviamente las viejas te responden que los tienen en sus cuidades de origen....pero nunca he podido ver nungun registro. La prostitucion es legal entonces en Colombia desde el 2010. Como empleadas las prostitutas tienen derechos y obligaciones. Si aplican los registros sanitarios y la inpeccion de bomberos y el certificado de fumigacion de establecimientos comerciales, me imagino que la misma politica ha de aplicar con los cuerpecitos tan lindo de las muchachas de la vida alegre.

Mi propuesta: empezar a solicitar los registros y examenes medicos de las muchachas en cuestion.

una rapida investigacion en Google arroja los siguientes resultados:

[size=medium][Pero a la luz del derecho Colombiano esta situación está cambiando. Desde la sentencia T-629 de 2010 de la Corte Constitucional el País reconoce que la prostitución es un trabajo como cualquier otro y que por consiguiente quienes ejercen este oficio tienen los mismos derechos laborales que tiene cualquier otro trabajador. Tal como ocurre en países con legislaciones más progresistas.][/size]

[size=small][size=medium]una persona que se prostituya tiene derecho a lo siguiente:[/size][/size]

• Estabilidad Laboral reforzada: significa que en caso de enfermedad o embarazo, una persona prostituta no podrá ser despedida inmediatamente si no es con permiso de un Inspector de Trabajo del Ministerio de Trabajo. Lo contrario equivale al derecho que sigueIndemnización por despido sin justa causa.Prestaciones sociales. Incuso vacaciones y prima.Cotización a seguridad social (EPS, ARL y Pensión).Una carta laboral, o un documento que certifique su oficio y la suma que devenga.

Lo que yo se es que en los sitios mas conocidos si les solicitan exámenes médicos. Sin embargo hay excepciones como es el caso cuando una chica llega a trabajar de manera ocasional luego de ya haber trabajado antes en el sitio, las dejan trabajar mientras llega la fecha del próximo chequeo. En el caso de las independientes el riesgo es mayor porque estas no tienen quien les exija dichos exámenes. En sitos de mala muerte si se pasan por la faja estos exámenes. Incluso muchos emplean menores de edad con el riesgo de que les cierren el negocio o tengan que sobornar a la policía.

Viejo men, depende de la agencia. Se porque varios de los dueños(as) de dichas agencias los he conocido personalmente que si les hacen controles. El problema es que esos controles no son periódicos y en muchos casos la secretaria no alcanza a censar todos los sitios, solo los mas concurridos y reconocidos. Es obvio que una nena independiente siempre tendrá más riesgo que una por agencia pero mi recomendación en cualquier caso siempre será:

- Use siempre condón y lleve siempre uno suyo que sea de marca y que usted sepa su procedencia donde lo compró y además la fecha de vencimiento. Los que ponen en muchos moteles son de regular calidad y uno no sabe si están vencidos.
- Si quiere bajarle a una vieja revísele antes que no le huela feo.
- Si la vieja se lo va a hacer al natural mírele que no tenga salpullidos en la boca y revísese que ud no tenga algun rasguño en el pene.
- Si va a hacer un oral ud no lo haga si se le ha hecho un tratamiento dental reciente. Las encías quedan sensibles y sangran a veces.
- En los chochales entre mejor la vieja más culea aunque mas se cuida (normalmente)
- En los chochales entre mas regularcita la vieja mas descomplicada es (accede sin protección)
- Nunca pero nunca haga anal sin condón.

Siga esos consejo y seguro le irá bien. Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.