Pregunta Saben de reservados o SS recomendadas cerca a el parque del ingenio?

usernotfound

SEP 2023
Reacciones
65
Hola! me gustaria saber que SS o reservados de confianza existen cerca del parque del ingenio, se que cerca queda el italiano sur pero tambien quisiera ver si existen otras opciones recomendadas, muchas gracias.

Tan fácil como poner ingenio en mileroticos y le salen todas las viejas de la zona
Gracias! no lo habia pensado, creia que uno usaba este foro para preguntar por recomendaciones y no caer muchas veces en SS que no prestan un buen servicio, pero voy a tomar su recomendacion y en lugar de usar el foro voy directo a mileroticos, no sabia que existia.

Gracias! no lo habia pensado, creia que uno usaba este foro para preguntar por recomendaciones y no caer muchas veces en SS que no prestan un buen servicio, pero voy a tomar su recomendacion y en lugar de usar el foro voy directo a mileroticos, no sabia que existia.
1) El foro ya tiene esa información, si pregunta lo que está publicando significa que no ha buscado.
2) Obtiene más repuesta con temas puntuales no algo tan general, ejemplo si busca en mileroticos las viejas en la zona del ingenio puede venir al foro con varias chicas ya vistas las cuales sean de su interés, de ese modo va a encontrar la información o preguntan puntualmente por ellas.
3) por algo este tema solo tiene 2 respuestas puntuales desde que lo publicó a diferencia de usuarios que preguntan puntualmente por viejas y tienen cientos de referencias.

Saludos.

Yo iba a unos que quedaban en el caney pero ya no funcionan. El único que queda es con Kendall en casa reina (mal servicio). Un buen combo se ha ido a ciudad 200 pero por allá no me meto

De caney tengo entendido que quedan dos uno casa reina y otro que no se como se llama
Si, le di la oportunidad a casa reina y a paradise pink (donde esta tokio) y la verdad quede sorprendido, habia leido malas reseñas de dichos lugares pero me trataron muy bien y me fue bastante bien.

Si, le di la oportunidad a casa reina y a paradise pink (donde esta tokio) y la verdad quede sorprendido, habia leido malas reseñas de dichos lugares pero me trataron muy bien y me fue bastante bien.
Con quienes tomaste servicio?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.