Pregunta SABEN SI KARINA DE CULIONEROS ESTA ACTIVA?

Me sorprende mucho ver que sigue de web-cam, para los que no saben KARINA es MEDICA egresada de la universidad santiago de Cali (Sede palmira) yo estudiaba en la USC sede cali y todos los martes la veia con uniforme de ultimo año y con la gente del programa medicina, hasta donde tenia entendido no se dedicaba a nada de sexual y era medica en Ips, debe ser que en web cam le pagan mejor, que triste.
O es muy mal médico y le tocó hacer esto, anda que no hay profesionales malos.

Me sorprende mucho ver que sigue de web-cam, para los que no saben KARINA es MEDICA egresada de la universidad santiago de Cali (Sede palmira) yo estudiaba en la USC sede cali y todos los martes la veia con uniforme de ultimo año y con la gente del programa medicina, hasta donde tenia entendido no se dedicaba a nada de sexual y era medica en Ips, debe ser que en web cam le pagan mejor, que triste.
es obvio un medico general promedio gana 2.5 a 3 millones aparte hacer turnos cumplir horario
eso prácticamente se lo hace una webcamer en una semana o en un dia…

Un Caballero dijo tener la cuenta de IG de Paula (culioneros), es posible me la pueda brindar. Quiero hacerle una buena propuesta a ella, esa como sea sale, así toque en dólares.

P.D. ¿Alguien mas tiene problemas de inicio de sesión o que la página se estanque?

tengo un comentario, yo a ella me la encontrado 3 veces en mi vida, una vez la vi con un tipo medio gordo el con ojos verdes y ella agarrada de mano con el en pleno centro de cali el era piel blanca, paso el tiempo y me la encontré por alla en el sur con un tipo delgado y bebe en brazos ( supongo que es el papa ), y la ultima vez que la vi estaba yo en punta cana y la vi con el mismo de ojos azules que me acorde de el y ella si se veía un poco mas vieja, los dos agarrados de mano en pleno coco bongo de punta cana

Hay colocarnos certeros, saber en que plataformas está actualmente o formas de contacto.
Todo sirve

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.