Pregunta - SABEN SI KARINA DE CULIONEROS ESTA ACTIVA? | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta SABEN SI KARINA DE CULIONEROS ESTA ACTIVA?

• Autor del Tema Autor del Tema leerritter
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.
Me sorprende mucho ver que sigue de web-cam, para los que no saben KARINA es MEDICA egresada de la universidad santiago de Cali (Sede palmira) yo estudiaba en la USC sede cali y todos los martes la veia con uniforme de ultimo año y con la gente del programa medicina, hasta donde tenia entendido no se dedicaba a nada de sexual y era medica en Ips, debe ser que en web cam le pagan mejor, que triste.
O es muy mal médico y le tocó hacer esto, anda que no hay profesionales malos.

Me sorprende mucho ver que sigue de web-cam, para los que no saben KARINA es MEDICA egresada de la universidad santiago de Cali (Sede palmira) yo estudiaba en la USC sede cali y todos los martes la veia con uniforme de ultimo año y con la gente del programa medicina, hasta donde tenia entendido no se dedicaba a nada de sexual y era medica en Ips, debe ser que en web cam le pagan mejor, que triste.
es obvio un medico general promedio gana 2.5 a 3 millones aparte hacer turnos cumplir horario
eso prácticamente se lo hace una webcamer en una semana o en un dia…

Un Caballero dijo tener la cuenta de IG de Paula (culioneros), es posible me la pueda brindar. Quiero hacerle una buena propuesta a ella, esa como sea sale, así toque en dólares.

P.D. ¿Alguien mas tiene problemas de inicio de sesión o que la página se estanque?

tengo un comentario, yo a ella me la encontrado 3 veces en mi vida, una vez la vi con un tipo medio gordo el con ojos verdes y ella agarrada de mano con el en pleno centro de cali el era piel blanca, paso el tiempo y me la encontré por alla en el sur con un tipo delgado y bebe en brazos ( supongo que es el papa ), y la ultima vez que la vi estaba yo en punta cana y la vi con el mismo de ojos azules que me acorde de el y ella si se veía un poco mas vieja, los dos agarrados de mano en pleno coco bongo de punta cana

Archivos Adjuntos

• jpg (3).jpeg
    jpg (3).jpeg
    463,7 KB · Vistas: 463
  • 7df1364554f2585c61003ced132acda9a814ba94 (1).jpg
    7df1364554f2585c61003ced132acda9a814ba94 (1).jpg
    289,1 KB · Vistas: 478
  • thumb-0111.jpg
    thumb-0111.jpg
    274,8 KB · Vistas: 479
  • jpg (5).jpeg
    jpg (5).jpeg