SALA DE MASAJES NUEVA

gambito

bueno señores para los que les gustan las salas de masajes

les cuento
en la cra 34 una que antes estaba x los lados del parque bolivar

buen masaje 40.000

hay 3 nenas 
la una la mujer del dueño
la otra una peliroja
la otra no habia llegado jajaj

con la mujer del dueño ya habia pasado en el otro lado, bien charlada x 10.000 una buena sobada de bolas y final feliz

la peliroja salio otro cuento
un culazo, muy buen masaje, con uniforme y todo la nena
pero a medida que lo soba a uno como que se excita y empieza a resoplar
ahi es pa charlarla
muy buen pajazo, aparte le dije y no hace algo mas??? dijo pero que me da?
le dije 30.000 y me lo mama y se lo echo en la boca
dijo listo pero espere le quito el aceite y se lo reviso
de verdad muy buena mamada
lo hace con gusto
y sali mas que relajado

danielbenitez65' pid='39338' dateline='1484143105 comentó:
gambito' pid='39337' dateline='1484142642 comentó:
sebastian garcia' pid='39334' dateline='1484138845 comentó:
dirección completa  por favor

cra 34 # 46 -90

Compañero 

No tiene imagenes de las prepagos (+18)? en el lugar hay veteranas?

en un edificio verdad?

NO me arriesgue a llevar las gafas x ser la primera vez q entraba a ese sitio
es un edif frente como a un garaje grande

Esa dirección corresponde a Cabecera, muy poco discreta la ubicación, es mi opinión.

cordial saludo amigo el oral se lo hiso al natural o con condon me estan dando ganas de ir por alla

Fuí el sabado a preguntar por los masajes y en dicho sitio atiende un señor que informa sobre los masajes, manifestó que era el gerente y que los masajes que se realizan allá son normalitos y sin final feliz, que allá no realizaban de esa clase de masajes, pedí una tarjeta del sitio y me fuí.

Yo llamé a pedir información al número fijo y me dijeron lo mismo. Después escribí por ws y la respuesta igual que nada de happy ending

novato2432' pid='39705' dateline='1484530128 comentó:
Fuí el sabado a preguntar por los masajes y en dicho sitio atiende un señor que informa sobre los masajes, manifestó que era el gerente y que los masajes que se realizan allá son normalitos y sin final feliz, que allá no realizaban de esa clase de masajes, pedí una tarjeta del sitio y me fuí.

viejo clarito dije
se negocia con la nena
si ud en 45 minutos estando en bola
no es capaz de charlarse una nena anda pailas

UN CONSEJO SENCILLO

cuando vayan a una sala de masajes y le digan se le hace desnudo, osea no tiene que quedarse en ropa interior o no le den pantaloneta
 A LA FIJA
se puede negociar con la nena
pero no se pongan a curtir los chuzos con preguntas pendejas

novato2432' pid='39705' dateline='1484530128 comentó:

lo que se le entiende muy bien a gambito es que el tomo un servicio normal de masaje el cual le costo 40.000 pesos el masaje normal y ya estando con la chica se la charlo y le ofreció  30.000 pesos mas si se lo mamaba a lo que la chica asedio en ningún momento el dijo que era un chuso con masajes mas final feliz usted malinterpreto todo de razon el señor le dijo que hay no era los masajes con final feliz jajaja

como se llama la nena q se lo hiso asi para ir personalmente y tomar el servicio con ella y preguntarle

Señores buenos días. 
Tenía pensado ir esta tarde a la sala de masajes que compartió el compañero pero he visto un nuevo tema donde se habla que no es para nada recomendable. 
Estoy en ese dilema ahora, el tema nuevo que trata de dicha sala me des motivo.

gambito' pid='39832' dateline='1484657122 comentó:
UN CONSEJO SENCILLO

cuando vayan a una sala de masajes y le digan se le hace desnudo, osea no tiene que quedarse en ropa interior o no le den pantaloneta
 A LA FIJA
se puede negociar con la nena
pero no se pongan a curtir los chuzos con preguntas pendejas

Muy exacta la información.... Gracias... 
Parcero hay una veterana que es independiente y tiene local en la calle 48 con carrera 18...en la concordia  se hace llamar Sandy.... y da masajes con oral..... usted me podría dar una recomendación ? Gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta

Lucy spa