Respondida Rubiaaaa ayuda

No sé amigo, tiene algo raro.

Le tocaria ponerse la armadura y contarnos como le va
 
Para mí es falso, la ubicación no da nada de confianza para la hembrota que se ve en las fotos:

Hola bbesito
Zona Pamela 24 años linda nena cuerpo bien operadita de gim tipo MODELITO.💋💋
Una hora conmigo te cuesta 190
Media hora 100
Te incluye masaje besitos caricias todo buen relajado sin prisa. Cuento con apto PV.
Atiendo de 2pm a 9 pm
⚡️todos los servicios son con condón.
Carrera 95#75c11
Santa rosita 1
No hago adicional
 
Para mí es falso, la ubicación no da nada de confianza para la hembrota que se ve en las fotos:

Hola bbesito
Zona Pamela 24 años linda nena cuerpo bien operadita de gim tipo MODELITO.💋💋
Una hora conmigo te cuesta 190
Media hora 100
Te incluye masaje besitos caricias todo buen relajado sin prisa. Cuento con apto PV.
Atiendo de 2pm a 9 pm
⚡️todos los servicios son con condón.
Carrera 95#75c11
Santa rosita 1
No hago adicional
No le den más vueltas a ese anuncio, más fake que esa mi*** no hay nada. El anuncio ahora está en Engativá, Bogotá, una localidad a la que las scorts Top no se meten ni a bala. En Bogotá, las top se ubican en el Norte.
 
Actualizacion del tema:

El anuncio es real, la nena si existe, pero pertenece a un grupo de meretrices liderada por una reconocida prepago que hace un tiempo se hizo famosa por afirmar que "yo no atiendo clientes sola, pues voy con navaja y al que me quiera joder, pues lo jodo también". La nena también tiene un grupo de whatsapp donde se dedican a señalar clientes que solo les piden información de sus servicios y supuestamente a denunciarlos. El sitio es una casa de apariencia familiar ubicada en la localidad de Engativá en inmediaciones de Santa Helenita y Villas del Dorado.

El que se meta por allá, como el cuento, "después no digas que no te avisamos".

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA
 
No le den más vueltas a ese anuncio, más fake que esa mi*** no hay nada. El anuncio ahora está en Engativá, Bogotá, una localidad a la que las scorts Top no se meten ni a bala. En Bogotá, las top se ubican en el Norte.
No crea. Hay nenas top que tambien estan en Engativá. En el segundo semestre de 2021 el amigo se dio un banquete con una TOP que incluso alterna en MORA MORA y sitios de chapinero cuando el tema como independiente no le funciona. Busque y encontrara, también en el norte hay estafadora y gurres que cobran por todo.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA
 
No crea. Hay nenas top que tambien estan en Engativá. En el segundo semestre de 2021 el amigo se dio un banquete con una TOP que incluso alterna en MORA MORA y sitios de chapinero cuando el tema como independiente no le funciona. Busque y encontrara, también en el norte hay estafadora y gurres que cobran por todo.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA
Claro, los gurres y las estafas abundan. Pero, me refería más a las modelos top, esas que cobran 200 k para arriba y son fit. Y, que se den los casos de modelos top en otras localidades, pero son escasas y, muchas veces se evitan esos anuncios por miedo a estafas. No digo que no se encuentren nenas ricas porque hasta en el sur hay tremendas nenas. Sólo hablo del glamour o caché que da el Norte. De hecho en el norte también abundan los gurres que se creen Top.
 
Actualizacion del tema:

El anuncio es real, la nena si existe, pero pertenece a un grupo de meretrices liderada por una reconocida prepago que hace un tiempo se hizo famosa por afirmar que "yo no atiendo clientes sola, pues voy con navaja y al que me quiera joder, pues lo jodo también". La nena también tiene un grupo de whatsapp donde se dedican a señalar clientes que solo les piden información de sus servicios y supuestamente a denunciarlos. El sitio es una casa de apariencia familiar ubicada en la localidad de Engativá en inmediaciones de Santa Helenita y Villas del Dorado.

El que se meta por allá, como el cuento, "después no digas que no te avisamos".

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA
Si, yo pillé esas declaraciones en algún foro. Y pues parce, entre esto y la estafa hay una delgada línea, yo ni por el putas me meto por esos lares. Gracias por el aviso
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Ayuda a encontrar la
Hola amigos que pena molestar, alguien sabe de sabe de esta chica, tome dos servicios el año anterior con ella pero...
Respuestas
0
Vistas
881
Respondida Ayuda solidaria
Señores de tan apreciado gremio, les escribo desde la ciudad de Cali, quizás se pregunten un caleño que hace por...
Respuestas
2
Vistas
1K
Respondida Ayuda, Alguno ha catado a esta chica Valeria?
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/hermosa-paisa-senos-grandes-y-gran-trasero-id-cxkfp...
Respuestas
1
Vistas
2K
Respondida Ayuda Compadres, un promedio de cuanto se le invierte a un Motel?
Compañeros de Lucha, quiero concretar a una Prepa a la que le tengo ganas desde hace un tiempo. Ella solo hace...
Respuestas
2
Vistas
625
Top