Compas necesito su ayuda porfa !!! | DonColombia

Pregunta Compas necesito su ayuda porfa !!!

Crislopeto123

Buenos días compañeros, les comento que en este mundo de contratar cortesanas llevo 10 años tengo 32 años ,en el cual uno siempre ha tenido buenas y malas experiencias lo q hace q cada encuentro sea una aventura ,pero ahora estoy en una relación ,llevo 2 años con ellas aun asi no he dejado de estar contratando chicas ,pero el problema ahora es q me han pillado y le he tenido q contar toda la verdad a mi pareja ,ella se sintió mal pero intento comprenderme y perdonarme, solo dijo q le molestaba q saliera con ellas pero no q tuvera sexo.

Basándonos en lo anterior tengo un dilema ,ustedes saben q las mujeres cambian de opinión aveces ,no se seguir en este mundo contratando o dejarlo ,me gustaría leer sus opiniones o experiencias xq la verdad esto aveces llega a ser un vicio y es mas complicado si se está en pareja .

lo que estás viviendo es un punto de quiebre. Estar en pareja y manejar este estilo de vida requiere un nivel de comunicación y honestidad brutal, porque apenas se pierde la confianza, todo se vuelve un terreno minado. Si ella te perdonó, es porque hay una base fuerte, pero jugar con fuego cuando ya te quemaste una vez es arriesgado.

Si me pides un consejo, la clave está en la transparencia radical. Si decides seguir, no puede haber secretos, porque el secreto es lo que realmente duele, más que el acto en sí.

Ahora, sobre tu duda de qué hacer, te tiro una opción que a muchos les ha servido para canalizar esa energía sin romper la relación: el mundo Swinger.

En lugar de vivir esto como un "vicio" escondido que te genera culpa, podrías proponerle a tu pareja explorar el ámbito swinger desde la curiosidad compartida. En Bogotá hay clubes y ambientes muy bien manejados donde la premisa es el consentimiento, el juego mutuo y, sobre todo, no hay engaños.

Saludo bro..,

Pregunta ¿CADA CUANTO VAN?

Pregunta Prepago Bogotá Kary

Back