Pregunta Ayuda!!

• Autor del Tema Autor del Tema trader
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

trader

no soy de la ciudad y cada vez que viajo intento buscar un buen servicio en bogota, pero de 10 que he tomado 10 han sido malos tirando a pesimos

me podrian recomendar alguna scord que haga bien su trabajo, en un rango maximo 150mil y preferiblemente que quede cerca al aeropuerto o si trabaja desde algun hotel mejor

gracias de antemano

Pues de pronto Aroma y tanga queda por la 100 con 15 que es showcito e ir calentando y ahí te refieren a un sitio cerca para servicios, o en "La oficina" que queda por corferias, busca en instagram esos nombres.

Recomendado Sirenitas en Chapinero calle 67 # 15-42 tienen material para todos los gustos , los precios son módicos cerveza a 5 pesos , hay pista de baile una sala cómoda donde puede hablar con la SS antes de culiar , los 15 min 35 media hora 50 y una hora 70 las habitaciones son amplias cómodas , en lo personal voy siempre por Johana es grande lo mama muy rico y se deja miar las tetotas y el culo sin problema , el sitio no es olla es seguro cerca a la estación de las flores calle 67 dos cuadras abajo por la misma calle, creo que abren desde temprano hasta las 9 o 10 PM pero siempre voy a eso de las 5 cuando le entra la arrechera por Johana , igual hay más chicas bien amables garantizadas.

Amigos....yo les recomiendo ir a un SPA el que mejor le quede a donde se pernocta(duerme), ahí usted escoge en vivo y directo la prepago (+18) nada de fotos falsas y sabe cual es la actitud de la chica cuando lo saluda. Si es por recomendación busque SPA que quede por Unicentro o esa zona. Hay unos que referencia hace un tiempo por esos lugares.

Éxitos con la prueba y si catan prepago (+18) publiquen y nos ayudamos entre todos.

Back