RESERVADOS,BARES O CALLE.

roccocriollo

Buenas Noches catadores:

a raíz que estado analizando mi historial con las damisela del sexo me he dado cuenta que a través del tiempo he catado hembras en reservados, bares hasta en la calle en casos extremos pero a pesar del tiempo me ha gustado los bares que a pesar que no soy bebedor he tenido los mejores polvos de toda mi vida sexual aclarando claro que con todos los cuidados.....asi que ya que a los más experimentados pregunto cual merendero prefieren;¿bares, reservados o calle?
buenas noches y polvos.

Mis mejores experiencias las he tenido en bares. Y al igual que usted compañero, a mí tampoco me gusta ir a beber, solo ir a tener sexo.

No es que mis experiencias hayan sido todas exitosas, pero a mi me gustan que me lleguen a un motel, sale mas costoso pero me parece mas personalizado, aunque me han salido unos "paquetes chilenos" en fotos espectaculares, y llegan tocan la puerta y uno abre y que dinosaurios de feos ni la mitad de las fotos.

uffff parce , en los reservados me han tratado ricoo :D y con las callejeras también en un 85% me salieron buenos polvos, pero en bares no arriesgo ya que con trago encima mi desempeño en el ring no fue grato así que descarte los bares de una, saludos :) .

Compa yo la verdad hace poco q disfruto de las sexoservidoras pues llevaba mucho sin probarlas cusndo inicie hace mucho ya, comence en bares y me fue bien aunque fue por corto tiempo, ahora que estoy mayorcito prefiero reservados por economia, eso de tener q pagar motel, condones, bebidas, transporte y demas encarece la culiada.
De la calle hasta el momento no lo he hecho le tengo mucha desconfianza a las callejeras. Aparte q soy de tiro largo yo con un polvo quedo iniciado :dodgy:
Salu2!

la verdad que yo he tenido polvasos increíbles a la vez que malos polvos en todos lados, en un mi top de polvos hay  una callejera, una independiente y una de un bar.

Me parece que en los reservados suelen ser mejores las experiencias y la atención en promedio, diría que un 90% de mis experiencias en reservados han sido buenas y el resto entre regulares y malas.

En bares tenes la ventaja  de charlar lo que queras con la nena y poder anticiparte como será el servicio, aunque esos 20/25 min de tiempo no ayudan mucho y muchas buscan sacarte rapido, diría que un 60% de mis experiencias han sido buenas y el resto entre regulares y malas.

Las independientes son una loteria en todo sentido, con ellas diría que un  55% de mis experiencias han sido buenas y el resto malas/regulares.

las callejeras suelen ser las peores, diría que solo un 20% de mis experiencias con callejeras han sido exitosas, aunque en la calle encontré 2 joyas, una veneca flaquita trigueña con buenas curvas y un culo sabroso, además de ser tremenda arrecha, ese día me permitió de todo incluso  le tire 2 polvos por 50P, recuerdo que ese dia no lleve el celuco porque la zona es maluca, anote el numero en un papelito y se me perdio el condenado, no la he vuelto ha ver, recuerdo que aquel dia me comento que solo llevaba 3 dias trabajando y que ella tenia otro trabajo pero necesitaba dinero en ese momento, a dia de hoy me sigo lamentando esa perdida, el otro descubrimiento que hice fue una pelirroja regularsita de cuerpo y con una cara zorra, tremenda ninfómana la condenada, a esa si le saque el numero y me la culie un monton de veces por 50P, recuerdo que incluso hay veces regalaba 10LK o 20LK extras porque realmente se los merecía, cada vez que quería ir a la fija y barato la llamaba, la ultima vez que la frecuente le habian robado el telefono, aunque creo que debe seguir laborando por ese lugar y con la reapertura de putiaderos, minimo ha de andar en alguno de esos bares de la 15.

Pues en lo personal es grato cuando uno va con los socios se toma sus drias y a culiar tipo 20
En reservado pues cuando uno va solo y a lo k va
En bares pues uno ba se toma lo suyo y si kiere culea eso ya depende de cada uno como le sienta la rumba

[quote="Luffy0202" pid='203780' dateline='1601707852']
la verdad que yo he tenido polvasos increíbles a la vez que malos polvos en todos lados, en un mi top de polvos hay  una callejera, una independiente y una de un bar.

Me parece que en los reservados suelen ser mejores las experiencias y la atención en promedio, diría que un 90% de mis experiencias en reservados han sido buenas y el resto entre regulares y malas.

En bares tenes la ventaja  de charlar lo que queras con la nena y poder anticiparte como será el servicio, aunque esos 20/25 min de tiempo no ayudan mucho y muchas buscan sacarte rapido, diría que un 60% de mis experiencias han sido buenas y el resto entre regulares y malas.

Las independientes son una loteria en todo sentido, con ellas diría que un  55% de mis experiencias han sido buenas y el resto malas/regulares.

las callejeras suelen ser las peores, diría que solo un 20% de mis experiencias con callejeras han sido exitosas, aunque en la calle encontré 2 joyas, una veneca flaquita trigueña con buenas curvas y un culo sabroso, además de ser tremenda arrecha, ese día me permitió de todo incluso  le tire 2 polvos por 50P, recuerdo que ese dia no lleve el celuco porque la zona es maluca, anote el numero en un papelito y se me perdio el condenado, no la he vuelto ha ver, recuerdo que aquel dia me comento que solo llevaba 3 dias trabajando y que ella tenia otro trabajo pero necesitaba dinero en ese momento, a dia de hoy me sigo lamentando esa perdida, el otro descubrimiento que hice fue una pelirroja regularsita de cuerpo y con una cara zorra, tremenda ninfómana la condenada, a esa si le saque el numero y me la culie un monton de veces por 50P, recuerdo que incluso hay veces regalaba 10LK o 20LK extras porque realmente se los merecía, cada vez que quería ir a la fija y barato la llamaba, la ultima vez que la frecuente le habian robado el telefono, aunque creo que debe seguir laborando por ese lugar y con la reapertura de putiaderos, minimo ha de andar en alguno de esos bares de la 15.
[/quote]
uno coloque en el titulo a las independendientes ya que se me paso por alto aunque ya salen más costosas que ir a un sitio a la fija y y pana bacanas las experiencias...tambien he conocido viejas arrechas llegando a ninfomana pero dejo de frecuentarlas porque uno como catador busca novedad además que empiezan a pedir más plata

huuy compas recomiendemen bares a ver si pruebo por ahi.

Mis experiencias con las damas sociales han sido mas que todo en reservados, domicilios (agencias) e independientes, el reservado la verdad conozco no mas dos (si me recomiendan), caras lindas y paraiso vip, en caras lindas me ha ido bien aun que hace mucho que no voy, pero tambien me ha ido mal, con alguna nena, pero mas con un mancito que asea, que man pa asaroso mano, pero solo es ese man jajajaja, cada minuto toacando la puerta, nnaaaa.

En domicilio si sale mucho mas costoso pero la ventaja es que creo a mi parecer que hay unas nenas buenas y si es con agencia es mas posible que el trato sea bueno pero no siempre, y con independientes ps me a ido bien la mitad creo, creo que una de las mejores que he tenido ha sido una independiente, eso me hizo de todo parceros, lo malo es que no regreso mas a esta ciudad.

Pero si aveces pienso que invertirle 150 pal servicio mas 30 de motel y mas 20 de mi transporte ps es un dineral, en un reservado da para 2 horas y con diferente nena, por eso no he vuelto donde las nenas del viejo David jajaja, aun que tambien puede salir mal con agencia, me acuerdo de una que le solicite al viejo David, me trato bien pero la muy mañosa solo permitio un polvo y se fue antes de tiempo, ese dia me dio una piedra mano, osea sali triste, enojado y lo peor pensando que en un reservado esa platica eran pa dos nenas, ajajajajaja, de la priedra ni le reclame al viejo David porque seguro terminaba mas mal el dia, jajaja lo peror es que David me había dicho que me la enviaba recomendada, pero bueno algun dia retornare a esos manjares, por el momento don billetin de vez en cuando permite domicilios de a 100 a 120 jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.