Reservado González Valencia

OscarWilde90

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Buen día, soy nuevo en este foro y abrí la cuenta para averiguar una información, un amigo me comentó de un reservado que queda por la González Valencia, el me indico hasta la casa que es, pero por discreción no doy dirección exacta.

El me dijo que era cálidoso, pero no me dió número o contacto, y he querido entrar a probar que tal, pero yo no me he atrevido en llegar a tocar a una casa y que tal no sea, y en diferentes anuncios y páginas no he encontrado para contactar, agradezco si alguien por privado o por este foro me pueda compartir información

[quote="OscarWilde90" pid='192353' dateline='1597434201']
Buen día, soy nuevo en este foro y abrí la cuenta para averiguar una información, un amigo me comentó de un reservado que queda por la González Valencia, el me indico hasta la casa que es, pero por discreción no doy dirección exacta.

El me dijo que era cálidoso, pero no me dió número o contacto, y he querido entrar a probar que tal, pero yo no me he atrevido en llegar a tocar a una casa y que tal no sea, y en diferentes anuncios y páginas no he encontrado para contactar, agradezco si alguien por privado o por este foro me pueda compartir información
[/quote]

Calidoso. ese reservado es sobre al Gonzales valencia por la acera del edificio Zion, la casa antes, si ud va de Davivienda hacia el Centro. Pero fui alguna vez ahí y las prepagos (+18) son pretenciosas, no son las de las fotos .. y sale uno con la sensación de haber malgastado los 90 puntos que cobran o cobraban .. Estoy hablando desde mi experiencia, algún otro le pudo haber ido bien .. a mi no.

Viejo y como es la dinámica, tienen algún número de contacto, alguna pagina o uno simplemente llega a tocar a esa casa y ya, agradezco la información

Yo fui a mitad del alo pasado, sabiendo que era ahí, toqué y me abrieron (tipo 6 pm), la dinámica es la misma que en la mayoría de los reservados, lo hacen seguir al cuarto y espera que suban las prepagos (+18).

Cuando yo fui había 2 prepagos (+18), una muy muy delgada y una Llanera, yo escogí al caballo grande del llano, sin embargo, el sitio es normal, y las chicas que estaban, también...no sé como aden hoy día

ese sitio al igual que el de conucos siempre publican con fotos falsas,si se quiere arriesgar bien pueda.

Agradezco a la comunidad, ya sea por este grupo o por interno que si me puede compartir el número o la publicación del reservado en mención me la comparta, por qué de verdad es tema de interes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda