Pregunta Reservado en el barrio ricaute

alegut0308

REGISTRADO
Registro
SEP 2022
MENSAJES
6
Reacciones
2
Puntos
3
Cordial saludo.

Desde hace tiempo he visto un reservado en el barrio ricaute, por el caño maizero. pero no se que tan seguro sea el barrio. por otro lado la fachada de la casa no muestra muy grande y atienen como 5 chicas.
Si alguien a ido me custaria conocer su opinion frente a la instalaciones y la seguridad del barrio
 
Parce siempre he vivido acá en la ciudad u nunca me aprendi los nombres de los barrios, dígame más o menos por qué lados he visitado varios "reservados" xd
 
Cordial saludo.

Desde hace tiempo he visto un reservado en el barrio ricaute, por el caño maizero. pero no se que tan seguro sea el barrio. por otro lado la fachada de la casa no muestra muy grande y atienen como 5 chicas.
Si alguien a ido me custaria conocer su opinion frente a la instalaciones y la seguridad del barrio
He tenido esa misma curiosidad porque he contactado a mucha hembra interesante que dice que es de ese reservado pero la verdad, la fachada deja mucho que desear. Además, es una zona excesivamente transitada, hay restaurante al lado y al frente así como varios talleres.

Y llegan prepagos (+18) que son de esas que viajan mucho pero que mal que no busquen sitios más decentes, que a uno como cliente le quede más fácil el acceso y que la seguridad y privacidad sea una garantía.

Puede que me equivoque y el sitio por dentro sea una chimba, que pueda uno entrar la moto o el carro o que uno esperando no se exponga, ojalá alguien cuente su experiencia y depronto me trague mis palabras.
 
Yo eh entrado con dos chicas, pero a sido en la noche, y aprovecho y subo la moto al andén, a esa hora no es nada transitado el lugar, por dentro es un apartamento muy normal con las puertas cerradas y solo se entra a la de la chica con la cual se va a estar, y cada cuarto depende del aseo de la chica, en lo personal las dos chicas con las que entre eran más bien desorganizadas y una de ellas como que fumaba hierba, porque su cuarto olía a ese aroma, junto a loción para tratar de camuflarlo.
 
Yo eh entrado con dos chicas, pero a sido en la noche, y aprovecho y subo la moto al andén, a esa hora no es nada transitado el lugar, por dentro es un apartamento muy normal con las puertas cerradas y solo se entra a la de la chica con la cual se va a estar, y cada cuarto depende del aseo de la chica, en lo personal las dos chicas con las que entre eran más bien desorganizadas y una de ellas como que fumaba hierba, porque su cuarto olía a ese aroma, junto a loción para tratar de camuflarlo.
Es que el sitio no da buena espina. Pues habrá gente que le de igual el asunto pero pues en lo particular, me gusta que el sitio sea agradable y pues seguro. Yo no dejaría mi vehículo afuera en esa zona y menos en la noche. Muy arriesgado mi hermano.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Venezolana

Pregunta Dulce - 3144106704

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Prepago culona Valeria barrio cantarrana 32198689681
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado cantarranas casa de 4 pisos 2) Edad: 34 al...
Respuestas
0
Vistas
889
Top