el zorro
Bueno compañeros hace mucho no escribía, pero sigo la pagina permanentemente, les quiero contar mi experiencia en el reservado de cañaveral no uso la plantilla ya van a ver porque, llame a una de las prepagos (+18) de ese lugar dio la tarifa y le pregunte que tenia que hacer que si era con cita o algo y me dijo que no que solo llegara y timbrara a lo que le dije que ya iba para aya al llegar como saben es muy poco discreto, queda entre una iglesia y un fruber, llame nuevamente a la prepago (+18) y me dijo tranquilo timbre que ahi le abrimos y asi lo hice, me abrio una señora me hizo seguir a una habilitación en el segundo piso y me dijo que esperara y me cerro la puerta, en la habitacion hacia un puto calor y ni un ventilador y comienza la espera..... Y espere.... Y espere.. pense que se estaban arreglando para presentarse y siga esperando como una gueva dure 20 min y me mame y cuando sali para irme la señora me dice que no estaba ninguna vieja ahi y que ya las habia llamado y que yo tenia que esperar a que ellos llegaran, como les parece sali emputado, cuidado dicen desde el comienzo para no perder el tiempo, estaba volado y solo tenia tiempo para echar uno rapidin de 30 min y perdi el tiempo esperando como un mar*** finalmente ni siquiera pude ver a ninguna vieja ya habia leido que era un pésimo servicio pero como uno es incredulo bueno ahi esta la confirmación es una mi*** si asi es la que recibe como será las que atienden, perdi la ida , el tiempo y solo vi la que hace aseo, el que tiene tienda que la entienda si no cierren ese joda.