Informativo Reservado Cañaveral

el zorro

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Bueno compañeros hace mucho no escribía, pero sigo la pagina permanentemente, les quiero contar mi experiencia en el reservado de cañaveral no uso la plantilla ya van a ver porque, llame a una de las prepagos (+18) de ese lugar dio la tarifa y le pregunte que tenia que hacer que si era con cita o algo y me dijo que no que solo llegara y timbrara a lo que le dije que ya iba para aya al llegar como saben es muy poco discreto, queda entre una iglesia y un fruber, llame nuevamente a la prepago (+18) y me dijo tranquilo timbre que ahi le abrimos y asi lo hice, me abrio una señora me hizo seguir a una habilitación en el segundo piso y me dijo que esperara y me cerro la puerta, en la habitacion hacia un puto calor y ni un ventilador y comienza la espera..... Y espere.... Y espere.. pense que se estaban arreglando para presentarse y siga esperando como una gueva dure 20 min y me mame y cuando sali para irme la señora me dice que no estaba ninguna vieja ahi y que ya las habia llamado y que yo tenia que esperar a que ellos llegaran, como les parece sali emputado, cuidado dicen desde el comienzo para no perder el tiempo, estaba volado y solo tenia tiempo para echar uno rapidin de 30 min y perdi el tiempo esperando como un mar*** finalmente ni siquiera pude ver a ninguna vieja ya habia leido que era un pésimo servicio pero como uno es incredulo bueno ahi esta la confirmación es una mi*** si asi es la que recibe como será las que atienden, perdi la ida , el tiempo y solo vi la que hace aseo, el que tiene tienda que la entienda si no cierren ese joda.

El de Cañaveral es de los que usan fotos falsas, verdad?? Ponga el link compañero para referenciarlo un poco más.

jajajajajaaa es que ya saben como es y se les dice, pero no, aun asi tienen que ir.....les gusta perder la plata y el tiempo...sigan yendo jaja !!!!

Lastima porque un buen reservado en cañaveral pegaría muchísimo, lastima ese roto aparte de usar fotos falsas, dan un pesimo servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.