reseña yineth

El gran Gatsby

Anal_izando SS
REGISTRADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
1.842
Reacciones
1.703
Puntos
113
Sede
Valle de Cauca
bueno compas les traigo mas que una reseña un análisis que hice de mi ultima catada
quise hacer algo diferente a lo que he hecho ultimamente y como tan bien se ha hablado de sus servicios y 
aprovechando que tuve un ingreso extra lo destine para probar aquello que yo mismo he dejado de lado
me refiero a los masajes los que me parecen mas bien un embolate para brindarnos un solo polvo.
en vista de querer dar una oportunidad a los dichosos masajes pues me aventure.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 40 años creo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita bien maquillada]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [operada]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [la encontre aseada y es estricta con el protocolo de bioseguridad]
9) ¿Da besos?: [sí, ]
10) Calidad del oral / anal: [oral: bueno pero he tenido mejores / anal: le gusta que le den por el *]
11) Tarifa: 160 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [su sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque me la imaginaba mas alta]
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/yinny3208548257relaxx-y-placerr-para-tu-mente-y-tu-cuerpo/19880911/

Bueno como les comentaba tuve un ingreso extra con el que no contaba y decidí usarlo para diversion mi análisis es el siguiente:
Invertir esa cantidad con ella primero porque aqui la han reseñado positivamente y quería darle la oportunidad al tema de los masajes
ademas ella ofrece 2 cosas imprescindibles para mi, oral al natural completo y anal que es lo que mas disfruto, ya que me aburre el sexo básico 

Puntos positivos: 
el oral es muy bueno aunque he tenido mejores. 
lo otro es que es descomplicada, disfruta lo que hace y no pone problema por nada, muy complaciente. 
el anal es de lo mas destacado. Delicioso! 

Puntos negativos: 
a diferencia de otros a mi si me asaró por tiempo no se había cumplido la hora y me comenzó a decir que el tiempo se habia acabado
me insistía que debía pedir mas tiempo a lo cual yo  no estaba dispuesto a pagar mas me pareció exagerado
Del masaje dire que tenia muchas expectativas y me pareció bastante regular 
despues del masaje me volvió a hacer un oral que me dejo parolo y me dijo que el tiempo se había terminado.

Finalizare diciendo que yo por lo menos no soy de un solo polvo yo requiero minimo 2 para quedar bien.
lo de los masajes seguiré opinando igual(un engaño para sacarnos un solo polvo y pa fuera!)
no se si sera porque los masajes que alguna vez pague me los dieron 2 chicas fisioterapeutas fueron excelentes, tanto que repetí 2 ocasiones mas, estos eran primero una con un tipo de masaje y la otra chica con otro tipo de masaje ambos sin sexo pero quedaba uno como nuevo!.

espero haberles contribuido de alguna manera
Salu2!
 
Buen relato. Sobre los masajes, eso va en gustos, yo la otra vez lo hice en Doux Spa y me fue muy bien. Lo disfruté mucho.
 
interesante personaje, pero yo tampoco me dejo embolatar por ese tema de los masajes. 

La unica que me pareció que hace un masaje genial es la veterana Daniela que atendia en el edificio Aristi del centro....severo masaje
 
[quote="Don Roshi" pid='240491' dateline='1617138167']
interesante personaje, pero yo tampoco me dejo embolatar por ese tema de los masajes. 

La unica que me pareció que hace un masaje genial es la veterana Daniela que atendia en el edificio Aristi del centro....severo masaje
[/quote]

Daniela o diana Maestro ? porque si es diana ella hace un buen masaje yo la reseñe hace poco. Ademas tengo que agradecerle maestro roshi por ud probe algo muy bueno a un precio moderado mas tarde reseño.
 
[quote="Harvey Specter" pid='240495' dateline='1617139692']
[quote="Don Roshi" pid='240491' dateline='1617138167']
interesante personaje, pero yo tampoco me dejo embolatar por ese tema de los masajes. 

La unica que me pareció que hace un masaje genial es la veterana Daniela que atendia en el edificio Aristi del centro....severo masaje
[/quote]

Daniela o diana Maestro ? porque si es diana ella hace un buen masaje yo la reseñe hace poco. Ademas tengo que agradecerle maestro roshi por ud probe algo muy bueno a un precio moderado mas tarde reseño.
[/quote]
perdón caballero, es Diana la aludida. Excusenme el momento Alzheimer del dia...jeeee
pana esa mujer es un volcan, me alegro mucho servirle de referencia para catar a semejante trozo de mujer. 

Saludos compañero
 
[quote="El gran Gatsby" pid='240482' dateline='1617135027']
A mi parecer me parece excesivo pagar 160 mil por una sexoservidora y más que de entrada se ve que es reeecomplicada.. Con ese dinero me como a varias de las casadas con oral natural y anal incluido y salgo feliz. 
[/quote]
 
[quote="EDUARDOGARCIA" pid='240504' dateline='1617141000']
[quote="El gran Gatsby" pid='240482' dateline='1617135027']
A mi parecer me parece excesivo pagar 160 mil por una sexoservidora y más que de entrada se ve que es reeecomplicada.. Con ese dinero me como a varias de las casadas con oral natural y anal incluido y salgo feliz. 
[/quote]
[/quote]

con esa plata hago palo de orgia en las casadas o en cariñosas. Ya lo he hecho...jeeee
 
[quote="EDUARDOGARCIA" pid='240504' dateline='1617141000']
[quote="El gran Gatsby" pid='240482' dateline='1617135027']
A mi parecer me parece excesivo pagar 160 mil por una sexoservidora y más que de entrada se ve que es reeecomplicada.. Con ese dinero me como a varias de las casadas con oral natural y anal incluido y salgo feliz. 
[/quote]
[/quote]
y esta en toda la razon @"EDUARDOGARCIA"  solo que por esta vez como inicialmente dije quise hacer algo diferente ya que la susodicha esta super bien referenciada (no me gusta ser intransigente conmigo mismo) pero llego a la misma conclusion hay mejores o iguales opciones por menos de alli mi analisis.

Salu2!
 
Entonces la yineth cambio porque cuando la cate hace mucho tiempo, me incluyo el masaje junto con sexo por $150.000 de seguro eso lo hacen cuando alguno les cae bien.
 
Gracias por compartir, respecto a lo que mencionan varios(Y no es buscar bronca) es verdad; con esa plata hubiera hecho fiesta en otros menesteres ya conocidos, pero bueno de cierto modo le fue bien(Según leí x el anal que le brindo).
Lo que pasa es que al parecer endiosan a ciertas feminas que se vuelven "SELECTIVA$" para con cierto tipo de clientes, yo en algún momento pensé darme también ese festín, pero leyendo tu exp creo a mi me iría turbulentamente pésimo! 

Exito$ Totale$$$
 
La vuelta con ella es masaje y relación 1 hora x 160.

Yo tuve Un encuentro con ella y me pareció excelente la vieja es una ninfómana. Y le gusta mucho el sexo anal.

No realice reseña por que ya habían varias y la conclusión es la misma un excelente servicio.

Como expresan varios compañeros que con ese dinero hubiesen tenido una orgía en las casadas. Pero lo digo desde mi experiencia cuando uno paga un poco más es por el aseo la higiene el ambiente en el cual se da el servicio.
 
Muchachos 160 es elevado dependiendo de la jermu hay prepagos (+18) que ni tienen tetas y culo y cobran eso un ejemplo piscinas,J y C , La 20 que me parece un bar que no debería de cobrar eso. El caso es que inviertes esa plata para bien o para mal, si pierdes aprendes, si ganas tienes una chica fija.


Sr.Specter
 
bueno compas les traigo mas que una reseña un análisis que hice de mi ultima catada
quise hacer algo diferente a lo que he hecho ultimamente y como tan bien se ha hablado de sus servicios y
aprovechando que tuve un ingreso extra lo destine para probar aquello que yo mismo he dejado de lado
me refiero a los masajes los que me parecen mas bien un embolate para brindarnos un solo polvo.
en vista de querer dar una oportunidad a los dichosos masajes pues me aventure.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 40 años creo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita bien maquillada]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [operada]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [la encontre aseada y es estricta con el protocolo de bioseguridad]
9) ¿Da besos?: [sí, ]
10) Calidad del oral / anal: [oral: bueno pero he tenido mejores / anal: le gusta que le den por el *]
11) Tarifa: 160 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [su sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque me la imaginaba mas alta]
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...y-placerr-para-tu-mente-y-tu-cuerpo/19880911/

Bueno como les comentaba tuve un ingreso extra con el que no contaba y decidí usarlo para diversion mi análisis es el siguiente:
Invertir esa cantidad con ella primero porque aqui la han reseñado positivamente y quería darle la oportunidad al tema de los masajes
ademas ella ofrece 2 cosas imprescindibles para mi, oral al natural completo y anal que es lo que mas disfruto, ya que me aburre el sexo básico

Puntos positivos:
el oral es muy bueno aunque he tenido mejores.
lo otro es que es descomplicada, disfruta lo que hace y no pone problema por nada, muy complaciente.
el anal es de lo mas destacado. Delicioso!

Puntos negativos:
a diferencia de otros a mi si me asaró por tiempo no se había cumplido la hora y me comenzó a decir que el tiempo se habia acabado
me insistía que debía pedir mas tiempo a lo cual yo no estaba dispuesto a pagar mas me pareció exagerado
Del masaje dire que tenia muchas expectativas y me pareció bastante regular
despues del masaje me volvió a hacer un oral que me dejo parolo y me dijo que el tiempo se había terminado.

Finalizare diciendo que yo por lo menos no soy de un solo polvo yo requiero minimo 2 para quedar bien.
lo de los masajes seguiré opinando igual(un engaño para sacarnos un solo polvo y pa fuera!)
no se si sera porque los masajes que alguna vez pague me los dieron 2 chicas fisioterapeutas fueron excelentes, tanto que repetí 2 ocasiones mas, estos eran primero una con un tipo de masaje y la otra chica con otro tipo de masaje ambos sin sexo pero quedaba uno como nuevo!.

espero haberles contribuido de alguna manera
Salu2!
A mí sí me gustan esos masajes así ... Tenés el contacto de las fisioterapeutas?
 
[quote="Harvey Specter" pid='240495' dateline='1617139692']
[quote="Don Roshi" pid='240491' dateline='1617138167']
interesante personaje, pero yo tampoco me dejo embolatar por ese tema de los masajes.

La unica que me pareció que hace un masaje genial es la veterana Daniela que atendia en el edificio Aristi del centro....severo masaje

Daniela o diana Maestro ? porque si es diana ella hace un buen masaje yo la reseñe hace poco. Ademas tengo que agradecerle maestro roshi por ud probe algo muy bueno a un precio moderado mas tarde reseño.
[/quote]
perdón caballero, es Diana la aludida. Excusenme el momento Alzheimer del dia...jeeee
pana esa mujer es un volcan, me alegro mucho servirle de referencia para catar a semejante trozo de mujer.

Saludos compañero
[/QUOTE]


Me interesa catar a Diana ... Hay contacto?
 
A mí sí me gustan esos masajes así ... Tenés el contacto de las fisioterapeutas?
compa ellas trabajaban en una ips de eso hace como 10 años, lo ultimo que supe fue que se fueron del pais a buscar otros horizontes y perdi el contacto con ellas, sino aun las buscaria porque eran buenisimas para los masajes descontracturantes y relajantes, repito no incluía sexo y tampoco eran eróticos solo masajes pero excelentes!

Salu2!
 
[quote="EDUARDOGARCIA" pid='240504' dateline='1617141000']
[quote="El gran Gatsby" pid='240482' dateline='1617135027']
A mi parecer me parece excesivo pagar 160 mil por una sexoservidora y más que de entrada se ve que es reeecomplicada.. Con ese dinero me como a varias de las casadas con oral natural y anal incluido y salgo feliz.
[/quote]

con esa plata hago palo de orgia en las casadas o en cariñosas. Ya lo he hecho...jeeee
[/QUOTE]
Cada cual paga la puta que le de la gana. Yo no pago sexo de 80 mil/hora...usted si. Todo depende del poder adquisitivo de cada putero
 

con esa plata hago palo de orgia en las casadas o en cariñosas. Ya lo he hecho...jeeee
[/QUOTE]
Cada cual paga la puta que le de la gana. Yo no pago sexo de 80 mil/hora...usted si. Todo depende del poder adquisitivo de cada putero
[/QUOTE]
Es tan valida la opinion del uno como del otro ambas son igual de respetables. En eso no hay debate cada quien maneja su dinero como mejor le parece y de eso se trata este foro de compartir experiencias, opiniones, puntos de vista diferentes, todo en el marco del respeto claro esta! (y)
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Daniela (3126144673)

Pregunta Taylor 3217595955

Temas Similares

Reseña Yineth spa primera.
Hola compañeros cómo están hoy vengo a relatarles esta historia con esta bella mujer muy renombrada. En todo el foro...
Respuestas
0
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña + Yineth Paez
Bueno gente después de un largo tiempo de inactividad les traigo esta reseña. ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
22
Vistas
16K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago costeña Luna 3004569751
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le pongo unos 24 años mas o menos 3) Color de piel: Blanca bronceada...
Respuestas
1
Vistas
370
    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Advertencia RESEÑA PREPAGO ANDREA MAL SERVICIO!!! - 3233834713
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Dependiente en una casa 2) Edad: 19 años 3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
514
Top