pues para mi decir que que una scort tiene buen trato comienza desde respetarle el tiempo y la seriedad de una cita al cliente, veo en las demás reseñas que no soy el único al que ha dejado metido o no le cumplió la cita y hora establecida, yo la había cuadrado un dia antes, ella misma fue la que marco la hora, le escribí el dia de la cita una hora antes para que no me fuera a quedar mal y me dice si que seguro que llegue puntual y que cuando llegue me da los datos de la habitación , a lo cual llegue 5 min antes, mensajes, nada, llamada , nada, la espere 10 , 15 min mas mensajes y llamadas y nada, en la recepción cero informacion, ni escribió ni llamada para avisar que no cumpliría la cita y después leyo mis mensajes pero ni disculpas pidió por no haber cumplido la cita, así que no se confien en esta scort, pueden que vayan y pierdan la ida como veo que nos ha pasado a algunos. falta total de seriedad, si se le presento alguna cosa (que una hora antes habia confirmado) y le avisan a uno, uno entiende, e incluso si no avisa pero después le le pide a uno disculpas por no haber contestado hasta se pasa, pero total falta de seriedad y respeto de esta scort, si van, vayan con plan B por si los deja metidos, cosa que no hacen las scort serias que aca todos sabemos por que son las mejores.
ademas de tnerla que esperar en esa calle que es bien maluca con tanto gibaro y drogo que pasa por ahi que viene de ese puente, ni pa que arriesgarse a esperar alli.
pues le escribi a Karen para sacarme la espinita y claro eso si es una scort seria, me dio hora , me recibió a esa hora y me atendió como príncipe, estas scort como karen es que necesitamos, por que estas que viene de paso unos diitas, nada QUE VER, ademas yo por precaucion creo que poco volvere donde estas que viene solo unos dias y que en ciudades grandes van y con el coronavirus quien sabe jajajaja me meto en parte de la paranoia... en fin me quedo con las locales serias que respetan a los clientes