Elputerodemoda
- MAY 2022
- Reacciones
- 17
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como 23 máximo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: naturales, paraditos
7) Cola: normal, pero resalta en 4
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Bien
9) ¿Da besos?: No di
10) Calidad del oral / anal: oral sin ganas
11) Tarifa: 100 la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: Puerta al cielo
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general: bla bla
Estaba bien arrecho yo y llego a la casa que no me ha defraudado. Las prepagos (+18) ya se habían ido pero quedaba ella. Me arriesgué, pensé que como no había catado presa mala, la que estuviera iba a la fija. Entonces accedí. Cuando entro a la habitación puso cara de desagrado, no había conexión. La siento y me empieza a hacer oral, nada del otro mundo, no le puso emoción. Me preguntó que como se ponía y le dije que en 4, me preguntó que si de una vez entonces tocó misionero, luego de lado, luego sí en 4, Cuando iba a empezar a llegar me dijo que cambiáramos de posición. Siempre estuvo haciendo movimientos para que no le entrara toda, como haciendo barrera física. El polvo fue malo y no me llegué. En conclusión, ir a la puerta es ir a la fija, pero a esta prepago (+18) si no al volvería a catar.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como 23 máximo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: naturales, paraditos
7) Cola: normal, pero resalta en 4
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Bien
9) ¿Da besos?: No di
10) Calidad del oral / anal: oral sin ganas
11) Tarifa: 100 la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: Puerta al cielo
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general: bla bla
Estaba bien arrecho yo y llego a la casa que no me ha defraudado. Las prepagos (+18) ya se habían ido pero quedaba ella. Me arriesgué, pensé que como no había catado presa mala, la que estuviera iba a la fija. Entonces accedí. Cuando entro a la habitación puso cara de desagrado, no había conexión. La siento y me empieza a hacer oral, nada del otro mundo, no le puso emoción. Me preguntó que como se ponía y le dije que en 4, me preguntó que si de una vez entonces tocó misionero, luego de lado, luego sí en 4, Cuando iba a empezar a llegar me dijo que cambiáramos de posición. Siempre estuvo haciendo movimientos para que no le entrara toda, como haciendo barrera física. El polvo fue malo y no me llegué. En conclusión, ir a la puerta es ir a la fija, pero a esta prepago (+18) si no al volvería a catar.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: