mandarinoskhy45
- JUL 2022
- Reacciones
- 89
- Teléfono Celular
- 3008499935
Atributos:
—— Nombre: luna.
—— Edad: Aprox 27.
—— Cara: Regular.
—- Cuerpo: Es un poquito más gordita.
———-— Otros atributos:
——Tarifa: 100k la hora.
——Oral/Anal: ufff mejor no digo nada, Anal es adicional no pregunté.
Besos: Si trato se novia.
Es como las fotos: bueno ustedes ya saben que todas usan filtros y sus mejores ángulos.
Repetirías: Tal vez ya andaba retirado.
Recomendarías: siiiiiiiiiiii.
Calificación Final: 9.2/10
El Trato 10, El polvo 10 y el físico 7.
—— Resumen:
Bueno señores yo ando retirado de esto porque ya conseguí mujer y mejor he decidido evitar problemas con las SS porque Psss uno siempre con una mujer sale perdiendo por X o Y motivo.
Pero yo a ella le he tenido ganas desde hace time pero no había podido ir por cuestiones del destino,hace semanas le escribí y vi que la hora estaba en 100 muy accesible la verdad fui a donde se hospedaba pero ya se había ido así que me tocó ir a su casa por san Pedro (No hubo problema esa es mi zona).
Llegó me tocó esperarla porque estaba ocupaba cuando ya estaba que me iba me dijo que pasará.
Entro me limpia y empieza con cabecear y ufff es la combinación de cr7,zlatan y ramos, después se subió encima y yo le donde frente hasta que acabe , la pelada es super chevere y tratable yo trato bien para que aja no me vaya tan mal.
—— Nombre: luna.
—— Edad: Aprox 27.
—— Cara: Regular.
—- Cuerpo: Es un poquito más gordita.
———-— Otros atributos:
——Tarifa: 100k la hora.
——Oral/Anal: ufff mejor no digo nada, Anal es adicional no pregunté.
Besos: Si trato se novia.
Es como las fotos: bueno ustedes ya saben que todas usan filtros y sus mejores ángulos.
Repetirías: Tal vez ya andaba retirado.
Recomendarías: siiiiiiiiiiii.
Calificación Final: 9.2/10
El Trato 10, El polvo 10 y el físico 7.
—— Resumen:
Bueno señores yo ando retirado de esto porque ya conseguí mujer y mejor he decidido evitar problemas con las SS porque Psss uno siempre con una mujer sale perdiendo por X o Y motivo.
Pero yo a ella le he tenido ganas desde hace time pero no había podido ir por cuestiones del destino,hace semanas le escribí y vi que la hora estaba en 100 muy accesible la verdad fui a donde se hospedaba pero ya se había ido así que me tocó ir a su casa por san Pedro (No hubo problema esa es mi zona).
Llegó me tocó esperarla porque estaba ocupaba cuando ya estaba que me iba me dijo que pasará.
Entro me limpia y empieza con cabecear y ufff es la combinación de cr7,zlatan y ramos, después se subió encima y yo le donde frente hasta que acabe , la pelada es super chevere y tratable yo trato bien para que aja no me vaya tan mal.
Archivos Adjuntos
Última edición por un moderador: