jdc
- JUL 2024
- Reacciones
- 2
- Teléfono Celular
- 3012783789
Teléfono Celular
3012783789
.... Atributos físicos
1) estilo de trabajo: independiente
2) edad: 29 años
3) color de piel: morena
4) estatura: como 1.68
5) cara: normal
6) senos: grandes y naturales
7) cola: normal
.... Atributos no físicos
8) oral: una diosa completamente
9) aseo: huele rico
10) tarifa: 400k por ser amanecida, pero normal 130k
.... Otros atributos
11) Calidad de sitio: en motel, no cuenta con sitio
12) es igual a las fotos? Si y está más buena en persona
13) calificación: 10/10
Comentario general: ya la he catado muchas veces y le escribí nuevamente, enseguida me respondió y de una accedió pero está vez quería una amanecida con ella su respuesta fue si y nos vimos en la noche y la recogí cerca de su casa y nos fuimos a un motel más cercano, crean me que nuevamente está mujer me llevo al cielo, me hizo el mejor oral al natural muy delicioso y le gustaba mucho, se tomó su tiempo, luego le empece a chupar las tetas y poco a poco se fue calentando hasta el punto que me pidió que se la metiera toda y la nalgueara mucho que eso la pone demasiado arrecha y se puso a gemir con una deliciosa que daba mucho placer oirla le gusta mucho el sexo, es caserita de su casa bien limpiecita, me gustó mucho darle que la vagina se le puso hinchada de tanto fuego que hubo... Quedé nuevamente encantado con ella, se las súper recomiendo, con ella no perderán su tiempo y dinero, al contrario quedarán más que satisfecho y quedarán como yo con ganas de seguir repitiendo una deliciosa de mujer y como persona muy buena gente.
www.skokka.com.co
3012783789
.... Atributos físicos
1) estilo de trabajo: independiente
2) edad: 29 años
3) color de piel: morena
4) estatura: como 1.68
5) cara: normal
6) senos: grandes y naturales
7) cola: normal
.... Atributos no físicos
8) oral: una diosa completamente
9) aseo: huele rico
10) tarifa: 400k por ser amanecida, pero normal 130k
.... Otros atributos
11) Calidad de sitio: en motel, no cuenta con sitio
12) es igual a las fotos? Si y está más buena en persona
13) calificación: 10/10
Comentario general: ya la he catado muchas veces y le escribí nuevamente, enseguida me respondió y de una accedió pero está vez quería una amanecida con ella su respuesta fue si y nos vimos en la noche y la recogí cerca de su casa y nos fuimos a un motel más cercano, crean me que nuevamente está mujer me llevo al cielo, me hizo el mejor oral al natural muy delicioso y le gustaba mucho, se tomó su tiempo, luego le empece a chupar las tetas y poco a poco se fue calentando hasta el punto que me pidió que se la metiera toda y la nalgueara mucho que eso la pone demasiado arrecha y se puso a gemir con una deliciosa que daba mucho placer oirla le gusta mucho el sexo, es caserita de su casa bien limpiecita, me gustó mucho darle que la vagina se le puso hinchada de tanto fuego que hubo... Quedé nuevamente encantado con ella, se las súper recomiendo, con ella no perderán su tiempo y dinero, al contrario quedarán más que satisfecho y quedarán como yo con ganas de seguir repitiendo una deliciosa de mujer y como persona muy buena gente.

3012783789 - Prepagos Cartagena: Karola
Skokka. Cartagena. Karola. Soy una chica súper caliente me encanta el sexo te ofresco mis servicios no te arrepentirás no te quedes con las ganas sal de la ruti