Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 22 años, no le pregunté]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita, para mi musto]
6) Senos: [medianitos, hermosos]
7) Cola: [redonda paradita y natural]
8) Ojos: [mmm... No recuerdo.. cafés claros... Creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, huele delicioso por cualquier lado]
10) Tatuajes o cicatrices: [no.]
11) ¿Da besos?: [sí, pero suave, ]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [caras lindas]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Me decidí a ir a CL por todas las reseñas q dan aquí, y bueno.... Salieron las chicas hay bastante repertorio, salieron como 15 unas aguantan otras PS no mucho, ahí una Lolita que también voy a ir a catar luego... En fin me fui por Marcela, tiene cara de pícara y cómo de malgeniada tambien y por eso dude un poco... Pero es como me gustan.. delgada, pero bn de senos y de nalgas. Ella estaba ya en interiores, y bueno le dije que 1 hora y pa arriba, ya en el cuarto ella inicio con besos y me llevo las manos a qué la tocará, tiene una piel suave la puse de espaldas y esa cola linda y las piernas ufff... Nada de celulitis, le abri esas nalgas y noooo... Ese culo rosadito... Lastima que no haga anal. Y PS de allí ella bajo, me pareció muy bueno el oral, no me aguante y le baje también, es la segunda vez que me encuentro con un coñito de esos, son como para tomarle fotos, rosadito y depilado. Le di en pollo asado, luego ella encima mío y por último en cuatro, esa vista en esa posicíon es mortal para mi, por eso la dejo para el final...
Solo me Heche uno porque ahí se fue la hora.
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 22 años, no le pregunté]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita, para mi musto]
6) Senos: [medianitos, hermosos]
7) Cola: [redonda paradita y natural]
8) Ojos: [mmm... No recuerdo.. cafés claros... Creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, huele delicioso por cualquier lado]
10) Tatuajes o cicatrices: [no.]
11) ¿Da besos?: [sí, pero suave, ]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [caras lindas]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Me decidí a ir a CL por todas las reseñas q dan aquí, y bueno.... Salieron las chicas hay bastante repertorio, salieron como 15 unas aguantan otras PS no mucho, ahí una Lolita que también voy a ir a catar luego... En fin me fui por Marcela, tiene cara de pícara y cómo de malgeniada tambien y por eso dude un poco... Pero es como me gustan.. delgada, pero bn de senos y de nalgas. Ella estaba ya en interiores, y bueno le dije que 1 hora y pa arriba, ya en el cuarto ella inicio con besos y me llevo las manos a qué la tocará, tiene una piel suave la puse de espaldas y esa cola linda y las piernas ufff... Nada de celulitis, le abri esas nalgas y noooo... Ese culo rosadito... Lastima que no haga anal. Y PS de allí ella bajo, me pareció muy bueno el oral, no me aguante y le baje también, es la segunda vez que me encuentro con un coñito de esos, son como para tomarle fotos, rosadito y depilado. Le di en pollo asado, luego ella encima mío y por último en cuatro, esa vista en esa posicíon es mortal para mi, por eso la dejo para el final...
Solo me Heche uno porque ahí se fue la hora.