Reseña Luisa

Eliminado 9166

REGISTRADO
Registro
JUN 2019
MENSAJES
61
Reacciones
53
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Buenos dias amigos del foro, hace un mes mas o menos me decidi por catar a Luisa, me la ofrecio doña Erica de amantes del deseo, al pricipio me pidio $800.000 pero me la dejo en $600.000, acepte y cuadramos vernos en O2 por la autopista con 62, llego muy puntual, es una trigueña espectacular tiene un cuerpote las piernas lindimas el culo bacano, no se si es muy seria o muy picada a chimba pero no queria entablar tema de conversacion al verla asi tome la iniciativa y empece a quitarle la ropa y me sorprendio que empezo a besarme apasionadamente, mientras o haciamos le acariciba la cuca y empece a darle dedo luego le empece a chupar esa cuca y se movia bastante empezo a gemir duro hasta que la hice venir, se mojo bastante, procedi a ponerme el condon y ella de una se puso en cuatro y que espectaculo esa mujer asi le di duro y empezo a gemir duro, luego la cogi en misionero y le di bien duro, se ve que le gusta asi, terminamos y ya habia pasado una hora y me dijo voy a ducharme y le dije quedate que es 1 y media y me dijo que no que era el polvo y pues no quize entrar en conflicto con esa perra y rogarle, cuando salio del baño me dijo que si le habia gustado estar con ella le dije que si pero que me falto, en resumidas cuentas esa pelada esta una chimba tiene el super cuerpo bien trabajado de gimnasio, huele delicioso a buen perfume, culea sabroso pero lo malo es que es picadita debe ser por lo que tiene algo de "fama" en IG ( correaluisaoficial ) y anda con aletosos.

Espero que les haya gustado la reseña, no me gusta la plantilla.


saludos amigos del foro
 
Donde uno puede ver las modelos disponible, la pagina no la encuentro, gracias
 
Pagar y que no cumpla lo acordado es tirarse la experiencia y dejar un mal recuerdo en ese caso no deberia cobrar completo.
 
Sabes algo de la hermana?, (Melany Correa), me la están sacando al mismo precio, y no quiero votar la plata
 
[quote="Cristian323" pid='252283' dateline='1622071715']
Sabes sacando precio, y votar plata
[/quote]

Pues pana, si es por parte de la agencia Amantes del Deseo, pilas porque tal como dice está reseña, el servicio era 1H30 pero de un solo tiro. Y la fémina antes de tiempo se fue!
Y para votar la plata así, tiene es que durarle dándole clavo la hora y media a la fémina para que se sienta agusto de la inversión.
 
[quote="Cristian323" pid='252283' dateline='1622071715']
Sabes algo de la hermana?, (Melany Correa), me la están sacando al mismo precio, y no quiero votar la plata
[/quote]

No tiene buen fisico y es mas picada que Luisa.
 
Jueputa 600k 1 hora... ni en mis sueños mas locos me gano esa plata... jajaja!

Mis respetos a los que pueden gastarse ese dinerito en una sentada parce...

Va repu!
 
Yo he pillado a esta hembra subiendo al cerro, es trozuda no de lo gorda sino del gym, tienen mas brazo que yo parce xD
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña -LUISA de las Casadas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia Las Casadas 2) Edad: le pongo unos 30 mas o menos...
Respuestas
3
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Reseña Luisa de la plaza caicedo (3103319181)
Reseña Luisa de la plaza caicedo ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad...
Respuestas
31
Vistas
22K
Reseña Luisa
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 28 años 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
5K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago costeña Luna 3004569751
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le pongo unos 24 años mas o menos 3) Color de piel: Blanca bronceada...
Respuestas
1
Vistas
533
Top