Compañeros puteros, quiero compartirles mi ultima experiencia de 2016, precisamente el 31.
primero trate de Contactar a Taina, la que atiende por los lados de la Electrificara, con ella paso algo de mal gusto, primero me contesto, y cuadramos la cita pero hora y media después, por que me dijo que no estaba lista que le diera tiempo para alistarse, pues no vi problema y espere, cuando faltaba 15 minutos para la hora pactada, la llame nuevamente para confirmar y que me diera la dirección exacta, luego salí para el sitio y aquí viene lo malo, ya no contesto, le intente un par de veces y luego apago el celular; si me preguntan esto me parece una falta de seriedad y de respeto.
en fin, luego de este desaire, llame a Gema, una prepago (+18) enamora con su voz, cuadré con ella, todo una experiencia con esta prepago (+18)... todo un amor, bueno aquí la reseña:
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25 Aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.70 creo
5) Cara: bonita, muy bonita, sonriente
6) Cabello: largo, liso, muy bonito y bien arreglado
7) Senos: Grandes, naturales, deliciosos
8) Cola: Natural, bonita
9) Cintura: con algo de pancita, pero no es preocupante,
10) Piernas: muy bonitas largas y torneadas
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: todo olía bien
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije
14) Trato al cliente: Excelente, esta prepago (+18) es todo un amor, conversadora, consentidora, se siente como con una amiga con derechos.
15) Tiempo de experiencia: bastante creo yo
16) ¿Da besos?: solo picos
17) Calidad del oral / anal: Oral delicioso, sabe lo que hace, anal no se, no pedí
18) Tarifa: $90.000 + $10.000 de la habitación
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Buena, la habitación estaba bonita, con su baño
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedia, queda cerca a la Isla
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cerca al la Isla
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Cuando apareció esta prepago (+18) en la habitación, tenia un vestido como en mallas, que dejaba ver ese par de senos deliciosos, esta prepago (+18) se mueve delicioso, muy complaciente, de verdad una experiencia super recomendada, es la de las fotos.
25) Calificación final: 8.5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/encantadora-sensual-y-muy-discreta-se%C3%B1orita-que-de-seguro-querras-probar-id-q4efd
Tambien tiene su link en mileroticos, pero aqui en la oficina no puedo ingresar a esa pagina
listo compañeros, este es mi primer aporte de este año de mi ultima experiencia el año pasado.
saludos
primero trate de Contactar a Taina, la que atiende por los lados de la Electrificara, con ella paso algo de mal gusto, primero me contesto, y cuadramos la cita pero hora y media después, por que me dijo que no estaba lista que le diera tiempo para alistarse, pues no vi problema y espere, cuando faltaba 15 minutos para la hora pactada, la llame nuevamente para confirmar y que me diera la dirección exacta, luego salí para el sitio y aquí viene lo malo, ya no contesto, le intente un par de veces y luego apago el celular; si me preguntan esto me parece una falta de seriedad y de respeto.
en fin, luego de este desaire, llame a Gema, una prepago (+18) enamora con su voz, cuadré con ella, todo una experiencia con esta prepago (+18)... todo un amor, bueno aquí la reseña:
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25 Aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.70 creo
5) Cara: bonita, muy bonita, sonriente
6) Cabello: largo, liso, muy bonito y bien arreglado
7) Senos: Grandes, naturales, deliciosos
8) Cola: Natural, bonita
9) Cintura: con algo de pancita, pero no es preocupante,
10) Piernas: muy bonitas largas y torneadas
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: todo olía bien
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije
14) Trato al cliente: Excelente, esta prepago (+18) es todo un amor, conversadora, consentidora, se siente como con una amiga con derechos.
15) Tiempo de experiencia: bastante creo yo
16) ¿Da besos?: solo picos
17) Calidad del oral / anal: Oral delicioso, sabe lo que hace, anal no se, no pedí
18) Tarifa: $90.000 + $10.000 de la habitación
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Buena, la habitación estaba bonita, con su baño
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedia, queda cerca a la Isla
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cerca al la Isla
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Cuando apareció esta prepago (+18) en la habitación, tenia un vestido como en mallas, que dejaba ver ese par de senos deliciosos, esta prepago (+18) se mueve delicioso, muy complaciente, de verdad una experiencia super recomendada, es la de las fotos.
25) Calificación final: 8.5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/encantadora-sensual-y-muy-discreta-se%C3%B1orita-que-de-seguro-querras-probar-id-q4efd
Tambien tiene su link en mileroticos, pero aqui en la oficina no puedo ingresar a esa pagina
listo compañeros, este es mi primer aporte de este año de mi ultima experiencia el año pasado.
saludos