Reseña Gema - Independiente | DonColombia

Reseña Gema - Independiente

Dag16_85

Compañeros puteros, quiero compartirles mi ultima experiencia de 2016, precisamente el 31. 
primero trate de Contactar a Taina, la que atiende por los lados de la Electrificara, con ella paso algo de mal gusto, primero me contesto, y cuadramos la cita pero hora y media después, por que me dijo que no estaba lista que le diera tiempo para alistarse, pues no vi problema y espere, cuando faltaba 15 minutos para la hora pactada, la llame nuevamente para confirmar y que me diera la dirección exacta, luego salí para el sitio y aquí viene lo malo, ya no contesto, le intente un par de veces y luego apago el celular; si me preguntan esto me parece una falta de seriedad y de respeto.
en fin, luego de este desaire, llame a Gema, una prepago (+18) enamora con su voz, cuadré con ella, todo una experiencia con esta prepago (+18)... todo un amor, bueno aquí la reseña:

1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25 Aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.70 creo
5) Cara: bonita, muy bonita, sonriente
6) Cabello: largo, liso, muy bonito y bien arreglado
7) Senos: Grandes, naturales, deliciosos
8) Cola: Natural, bonita
9) Cintura: con algo de pancita, pero no es preocupante, 
10) Piernas: muy bonitas largas y torneadas
11) Pies: 2

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: todo olía bien
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije
14) Trato al cliente: Excelente, esta prepago (+18) es todo un amor, conversadora, consentidora, se siente como con una amiga con derechos.
15) Tiempo de experiencia: bastante creo yo
16) ¿Da besos?: solo picos
17) Calidad del oral / anal: Oral delicioso, sabe lo que hace, anal no se, no pedí
18) Tarifa: $90.000 + $10.000 de la habitación

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Buena, la habitación estaba bonita, con su baño
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedia, queda cerca a la Isla
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cerca al la Isla
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Cuando apareció esta prepago (+18) en la habitación, tenia un vestido como en mallas, que dejaba ver ese par de senos deliciosos, esta prepago (+18) se mueve delicioso, muy complaciente, de verdad una experiencia super recomendada, es la de las fotos.
25) Calificación final: 8.5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

https://www.photoprepagos.com/encantadora-sensual-y-muy-discreta-se%C3%B1orita-que-de-seguro-querras-probar-id-q4efd

Tambien tiene su link en mileroticos, pero aqui en la oficina no puedo ingresar a esa pagina :P

listo compañeros, este es mi primer aporte de este año de mi ultima experiencia el año pasado.

saludos

Buen dia, alguien sabe q paso con la verdadera Gema (la venezolana) al parecer otra mujer esta usando su numero y sus fotos diciendo q es ella,  manda notas de voz y no es la misma voz amable venezolana q atendia el año pasado, agradezco alguna informacion.

salu2.

Yo la llame el 17 de Enero de 2017 y me dijo que esta viajando en la costa... Se debio haber ido para  Precarnavales en Barranquilla. Lo unico que le digo es que a OJO CERRADO... Aunque no me gusta repetir siempre va ser de mis favoritas ante la falta de material nuevo...

DIRECCION DE LA GABRIELA MISTRA

DONO DATO DE LOLITA UNIVERSITARIA DE FB PARA SALIDA HOY

Back