Reseña RESEÑA: Experiencia con una modelo Webcam

ATILA

RECONOCIDO
Registro
DIC 2018
MENSAJES
577
Reacciones
56
Puntos
28
Sede
Risaralda
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Como pueden darse cuenta, un poco activos por estos días, al menos escribiendo un poco… actualmente me encuentro en un lugar donde mis ideas fluyen y me permiten despejar mi mente para hacer lo que hacía mucho no podía, escribir y contar algunas de mis experiencias sexuales del “mundo puteril” por llamarlo de alguna manera; en esta ocasión más que una reseña quiero compartirles en primera persona una experiencia que aunque no era algo que pensara o me imaginara hacer algún día, se presentó la oportunidad y la aproveché de la mejor manera, en verdad es que fue algo normal, diría yo… porque la nena no publica, pero en esta ocasión salió conmigo por dinero, como muchas de las que aquí anuncian… pero con un “plus” adicional y es que es una Chica Webcam y aquí va la respectiva plantilla: [/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]1)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Estilo de trabajo: Chica Webcam (No es pública, su contacto fué a través de una amiga)[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]2)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Edad: Diría que 19 años aproximadamente[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]3)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Color de piel: Trigueña, un poco bronceada[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]4)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Estatura: 1.60 cm aproximadamente[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]5)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Cara: Bonita, la nena tiene lo suyo (según mis gustos), cabello largo color castaño oscuro, crespo ondulado (le queda súper bien)[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]6)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Senos: Medianos (naturales) muy lindos[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]7)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Cola: Mediana (natural) pero de un tamaño perfecto[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]8)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Cintura/Abdomen: No es una chica fit, pero su cintura y abdomen son de una persona que se cuida y hace ejercicio, no es súper tonificado, pero se ve bien[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]9)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Piernas: Contorneadas, acordes a su contextura física[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]10)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Pies: Bonitos, normales… uñas bien cuidadas y arregladas[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]11)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Ojos: Color Marrón o Café [/font][/font][/size][/align]
[align=justify]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]12)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Aseo: Extremadamente limpia, más adelante entenderán por qué![/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]13)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Tatuajes o cicatrices: Tatuajes varios en diferentes partes de su cuerpo, algunos le quedan muy bien, le lucen. Cicatrices nada relevante, no recuerdo bien[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]14)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] ¿Da besos?: SI totalmente de novios apasionados, que forma la de besar de esta nena, en verdad que eso fue de locos… el inicio de una gran experiencia sexual[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]15)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Calidad del oral / anal: Oral tipo “Karen Paisa”, pero recargado 2.0, con ganas, es demasiado sexual esta mujercita… y tan pequeñita de edad. Jajajajajaja. Anal pues la verdad no sé si hará, creo que si, por más dinero tal vez… pero abajo les cuento todo lo que le gusta que le hagan en su ano.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]16)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Tarifa: $130.000 pesos/hora – más otros gastos dependiendo donde sea el domicilio, cobra al final del servicio… aunque la verdad no quedamos muchísimo más de la hora acordada[/font][/font][/size][/align]
[align=justify]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]17)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Calidad del sitio: Muy buena, como lo dije en mi anterior reseña, ha sido mi refugio para esta época de pandemia por su aseo, por sus protocolos de bioseguridad antes y después de reservar.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]18)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] En dónde fue el servicio: Amor y Fantasía (Carrera 3ª con Calle 23)[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]19)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] ¿Es como las fotos?: Diría que SI, la foto que me habían compartido de ella resultó ser igual a la persona que llego al encuentro, muy bonita en persona[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]20)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] ¿Recomendarías el servicio?: SI, aunque la nena no publica ni anuncia y se dedica generalmente a su profesión como Webcam, ocasionalmente, como en este caso sale por dinero… previa recomendación de la persona que me contactó[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]21)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Repetiría: Obviamente SI… y en este preciso momento, mientras escribo estas líneas me pregunto si es buena idea o no compartirles esta experiencia, dado que no es fácil su contacto y tal vez algunos de los lectores piensen o crean que son historias ficticias, puede pasar… pero no suelo contar cosas que no me sucedan con exactitud, es más muchas veces antes les quito apartes para no parecer cansón con mis relatos[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]22)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Calificación Final: Diría que un 9.6 de 10.0 puntos, y a continuación describo los motivos:[/font][/font][/size][/align]
  • [size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]22.1)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Calificación trato y atención al cliente: 10.0 de 10.0 (Su trato es de primera, buena onda, conversadora, parchada… como ella misma lo dice), sus besos fueron detonantes para mí.[/font][/font][/size]
  • [size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]22.2)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Calificación desempeño sexual: 10.0 de 10.0 (A pesar que no hicimos anal, aunque estuvimos a punto), pero su desempeño fue excelente, su entrega, su proposición, su forma de trabajar su cuerpo y hacer que sea deseada fue lo mejor.[/font][/font][/size]
  • [size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]22.3)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Calificación apariencia física: 9.0 de 10.0 (Físicamente es muy bonita), creería que si su cuerpo fuera más tonificado sería una chica 10.[/font][/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]23)[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Comentario general: Bueno, esta historia empieza cuando un mensaje a mi WhatsApp de una amiga que ocasionalmente me ha presentado amigas para “salir” a cambio de dinero, me pregunta si quiero salir con una WebCamer… y yo: What?, eso qué es?... Jajaja, me envió las fotos y de una le dije que si… sin saber en qué vaca loca me iba a meter; me indicó las condiciones y peticiones de la amiga que para esta historia la llamaré “Fer”; cuadramos fecha, hora y lugar… todo normal hasta aquí, pero resulta que previo a la cita me encontraba realizando un par de diligencias que no pensé me fueran a tomar un poco más del tiempo estimado, la nena me habló para decirme que ya estaba llegando al lugar, pero yo aún metido en una pequeña reunión de negocios previamente agendada; no sea mar*** y ahora qué?, le expliqué la situación y ella no puso problema alguno para esperarme en el lugar (hice los arreglos necesarios para que le permitieran ingresar y me esperara en la habitación solicitada para este encuentro); mientras tanto yo apurado y con el estrés a tope por la mala hora del asunto… mientras ella me hablaba vía WhatsApp preguntándome cosas que yo quería o me gustarían durante el servicio… en ese preciso momento mi mente empezó a maquinar algo que me ha gustado que hagan algunas Scorts cuando han agendado conmigo… con algo de pena le pregunté si tenía problema alguno para cumplirme una pequeña “exigencia”, me dijo que hablara con confianza y así lo hice… le planteé la película y ella muerta de risa me respondió: “sus deseos son órdenes para mí” no sea mk jajajaja, la cosas pintaba bien, mientras yo afanado tratando de salirme del compromiso lo más rápido posible; pasaron algo más de 20 minutos y lo logré, salí como volador sin palo hacia el lugar donde ella se encontraba y ella mientras se ponía a punto  (aseo personal y demás cosas de mujeres) para cumplir con lo pactado… parqueé cerca y le avisé que iba llegando, me anuncié en la entrada del lugar, ritual de desinfección protocolaria y rápido a la habitación, en ese momento mi ritmo cardiaco estaba a 1000% sentía mis latidos palpitar más rápido que de costumbre de imaginar la escena apenas entrara a la habitación, primero porque físicamente no sabía a ciencia cierta si la nena era como me la imaginaba realmente y segundo por la petición especial que le hice mientras me encontraba en mi cita laboral… y señores, abro la puerta y WOW… que hpta espectáculo tan hermoso, quedé en una sola pieza al ver la belleza de esa mujer, luces tenues… y ella totalmente desnuda, sobre la cama, con ese cuerpo hermoso y bronceado en posición de cuatro dejándome ver todo su sexo… ese cabello crespo suelto, me miró a los ojos y me dijo: Bienvenido señorito… lo que pasó después de eso no lo voy a contar al pie de la letra… pero les puedo decir que ese momento lleno de morbo y sensualidad quedará exclusivamente para mi memoria, pero lo que si les puedo contar, es que al estar frente a esa mujer y en esas condiciones, dejé caer lo que llevaba en mi mano y me lancé sin mente a probar todo ese cuerpo, lo recorrí todo, todo, todo… ella sonriendo y mientras lo hacía me dio uno de los besos más sexuales que he recibido en mi vida, una locura; definitivamente un súper recibimiento.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Después de esa caliente forma de romper el hielo, una presentación breve… ella súper sexy sobre la cama me pregunta que si era lo que esperaba (solicitud previa de mi parte) y le manifesté que había superado mis expectativas… de una me acomodé, no sin antes darme duchazo reglamentario para dar inicio a la faena que me esperaba. Inicialmente pensé que la nena tal vez por ser Webcam (amante de las artes escénicas), era sobre actuada… pero noooooo, nada de eso, aquí se me vino a la mente el trato de algunas de nuestras buenas Scorts que han estado de paso por la ciudad (Karen, Valery, Mía, Zara) porque aunque son temas diferentes y personas diferentes, tiene un poco de cada una de ellas, desde mi forma de ver y sentir este encuentro… el hecho es que una vez salí de la ducha todo fue intenso, le encanta que le exploren el cuerpo en su totalidad… mientras lo hacía ella gemía, se retorcía, mis manos (dedos) y mi lengua en ese momento calentaron el ambiente a un punto que ella explotó por primera vez, luego viene su oral al natural, cual concepto re morbo, yo solo trataba de no sentir para no venirme antes de tiempo… le encanta hacerlo, mientras la reseteaba a mi manera…jajajajaja sin tabú alguno, cero olores, cero nada… esos gemidos de esa nena en serio que son como afrodisiacos; luego llegó el momento de la penetración empezando con ella arriba un buen rato, bordo de cama, de pie frente al espejo, luego medio lado… en cuatro ella se nota que siente más porque sus movimientos lo decían todo… su forma de agarrar las sábanas… en esa posición le insinué anal, rosando mi pene en su asterisco, pero ella me evadía de cierta manera, lo intenté varias veces, pero no tuve suerte… no insistí en el tema, aunque previamente jugué con su hermoso y limpio ano, no lo dejó penetrar sexualmente… no sé cuánto tiempo duró esta primera parte, pero quedé tembloroso cuando finalicé mi primer y único disparo con esta nena… la verdad no pude con más, quedé apaleado Jajajaja, pero en el buen sentido de la palabra; desafortunadamente no logré sacarle más información personal, es muy reservada de cierta manera, solo me contó que no sale frecuentemente a “parches” como ella los llama, muy de vez en cuando por recomendación de su amiga y cuando siente la necesidad de tener un encuentro sexual de verdad y no con juguetes.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Después de una deliciosa ducha juntos, charlamos un rato cosas no tan personales mientras nos vestíamos, me cobró lo acordado… le pregunté si habría segundo round, me dijo que solo a través de su amiga, así que supongo que para otro encuentro deberé tener paciencia porque esta historia no estaba programada, fue sin querer queriendo… y me encantó![/font][/font][/size][/align]
[align=justify]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Trato y atención al cliente: Es una nena bien parchada, simpática, amable, educada en su forma de hablar… es de esas entradoras, para nada tímida, dice lo que tiene que decir, no le ve pero a nada. No es relojera, anda sin afán, así que esa hora se puede convertir en mucho más tiempo a su lado, dependiendo de muchas cosas, entre ellas… como la traten diría yo y el feeling que tal vez se dé, porque puede que no con todo el mundo sea así, aunque la amiga que me la recomendó me dijo que esa nena siempre es así, parece sobreactuada, pero que en realidad es que le encanta disfrutar el sexo a plenitud.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Desempeño sexual: Creo que en el desenlace lo dije “casi” todo, obvio hay cosas que dejo solo para mí, además porque no quise extenderme mucho con detalles, pero es una mujer que le gusta hacer lo que hace… supongo que sus usuarios en la Webcam desearían tenerla en vivo y en directo y no a través de una pantalla, yo tuve de cierta manera ese privilegio y por eso quise compartirles mi experiencia.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Apariencia física:[/font][font=Calibri Light,sans-serif] Es linda de cuerpo, de cara y en actitud… sexualmente demasiado parchada, ese cabello suelto y rizado le queda muy bien, sus senos, sus caderas y ese tono de piel son en conjunto una muy buena referencia para querer comérsela toda.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif] ----- Recomendaciones[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Diría que en una próxima oportunidad y con tiempo de planeación con ella, se debería uno preparar físicamente para seguirle el ritmo, aguanta demasiado… y si uno está de malas o de mente débil, creo que no lo acaba a uno sin iniciar, solo con su oral al natural y el juego corporal y gestos que ella suele hacer para calentar el acto.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]----- Puntos positivos[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Es parchada, de buen ambiente… charla rico, se ríe… la verdad no es para nada aburrida, no espera que usted le proponga, ella sabe a qué va. No es relojera y cobró al final.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]----- Puntos Negativos[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]No sé, no se me ocurre nada en el momento… más allá de decir que lastimosamente es de cierta manera no pública, es decir, no es fácil su contacto.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Calibri Light,sans-serif]Bueno señores y senor@s, una historia un poco diferente a las que normalmente publicamos en este foro, espero les haya gustado… creánlo o no, fue real… y un poco loca![/font][/font][/size][/align]
 
Estos relatos suyos son muy buenos pero sin rotarnos los contactos, solo podemos limpiarnos las babas jaja que rico es sentir que no se perdió la plática y se disfrutó al máximo.
 
Esas modelos web cam son muy fogosas  y saben cositas de lo que aprenden en su oficio, y no tienen tantos clientes presenciales. Yo he stdo con dos web cam una creo que ya no es, hablo de  pokahontas y la otra es la web camer zeleste que a veces anuncia. Cual es la zara, por ahí vi una nena zara en photprepagos no se si será
 
@dany07... Zara es una nena que ahora está en Medellín, estuvo por Pereira el año pasado, pero que buen servicio ese la verdad, está en mis top’s de mejor de los mejores... igual ahí no conté todo, pero fue excelente, tanto que repetí no sé cuantas veces, cosa que poco hago!!

https://doncolombia.com/foro/t-resena-“zara-la-sensualidad-hecha-mujer-llamame-3007832193”?highlight=Zara

La “Celeste” de quien hablas es la que antes había que recogerla por Makro en Dosquebradas???
 
hermano que buena reseña, la verdad leer sus aventuras es algo muy interesante y dan muchas ganas de tratar con las chicas que nos recomiendas, lastima lo que dices que solo es por medio de tu amiga, pero bueno, gracias por la reseña compañeros
 
Gracias por la reseña Rey de los hunos.

Qué será de la vida de esa celeste que a veces anunciaba. Esa muchacha si estaba rica y no la pude cargar porque me quedo mal.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Reseña: Experiencia con Celeste y Gaby en OpenMInd
Hola,hoy vengo a reseñar dos servicios que tomé en OpenMind hace un par de semanas. Van sin tabla porque ando de...
Respuestas
1
Vistas
3K
Reseña Reseña Karen: experiencia agridulce
Hola compañeros, dos años de verano me jodieron, no me reconozco, jajaja. Estaba mirando varias chicas y aunque me...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Triste
Reseña Reseña prepago Flaca Gabriela 3217890493
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: gaby 2) Edad: unos 18-19 años 3) Tarifa: 130 mil pesos/hora 4)...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Sofía
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Sofía 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: dice tener 21...
Respuestas
1
Vistas
900
Top