[quote="criss2024" pid='109885' dateline='1546623657']
Que yo sepa ella no ah trabajado en Kati spa. Solo en peluquerías y estéticas , ella no se boletea, solo te dice acá hablamos y cuando está falla , te da su zablazo con el precio. Tú decides si quieres adicionales y cómo dice el vale 200 o 250, ella solo tiene un soporte culo, nada de tetas y de cara regular. Oral lo hace corriendo, yo me la tire dos veces cuando estaba por la 82 , un amigo q es cliente de ella le da 150 y se la come allí donde está ahora q define el es cerca de el de estaba antes, solo q el dice q le cobra eso pq la conciencia desde que era la famosa morena del Unico
[/quote]
Como te digo man ya esta vieja tiene años trabajando más o menos como 3 años. La vieja no trabajo en donde Kathy como tal, pero si alquilaba una cabina allá en el Spa de Kathy así como dice Zidane. La vieja cobraba 70, 80 y 120 hace año y medio o 2 años y fui varias veces donde ella. Subió de precio quien sabe porque, pero esos $200 - 250 no los pagó nunca con ella después de que ya ella tiene su recorrido y que cobraba más barato antes. Que le dejen de ir los que pagan eso, a ver como baja de precios en seguida. Incluso hasta le dije que me lo dejara en $150 un día y dijo que no, que todo salía en $250. La vieja se cojera a algún arrecho que le tenga muchas ganas haciéndose la exclusiva, pero no ya los que la conocemos no nos la aplica, por lo menos a mi. Y si ha trabajado en varios lugares, en unas casas, arrendada donde Kathy, arrendada donde Nícol, por el Único, y ahora por allá donde esta ahora. La vieja nunca ha sido buen servicio, se le nota que no quiere estar en estos, la única razón por la que iba era porque tiene un culo grandisimo y natural, una traserote mundial y aja porque era asequible de $70 a $120 y por eso pasaba lo de no ser tan buen servicio, Pero ya con esos precios de ahora por un servicio ahí regular, no, no voy pa esa.
Ya ella tiene referencias negativas de varios a los que se las aplico, lastima que no la pudieron conocer hace 2 o 3 años y adi se habrían ahorrado $130 barras, pero aja no los culpo es muy culona ella y Dan ganas lo que pasa es que pagar $250 por una baina regular tirando a mala se siente mal o estafado uno. mientras que uno pagando de $70 a $120 por lo menos uno dice que es la vieja más culona de la ciudad y le ve el lado bueno al polvo regular con ella. Si van a pagar esa plata, mejor llamen a un manejador pagan eso y tratan de sacarle el numero a la vieja y que se los deje un poco más barato las próximas veces.