Rookie_sex.
- ENE 2022
- Reacciones
- 3
- Teléfono Celular
- 3044416752
3044416752 - 1XHORA 70MIL LA DIABLA TU PUTA IDEAL SQUIRT SEXO ANAL BESO NEGRO 3044416752 (18882447) - Mileroticos
la diabla amp 3044416752 amp analvip soy una hermosa morena de piel fina estatura de 1 65 mtr soy voluptuosa mi cuerpo es natural tengo mi apartamento(18882447)
Como van compañeros del foro, es primera vez que público( no sabía que existía un foro para este tipo de cosas, pero me parece chevere).
Esta reseña como dice el título va de el servicio que tome de la chica bella, como agregado y pueda que le quite validez a la reseña debo decir que en ese entonces estaba un poco nervioso y casi que no lo llego a disfrutar, ya que era primera vez que utilizaba un servicio de esta naturaleza. No me enrollo más a qui va.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 20- 22 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Aprox. 1.68
5) Cara: muy linda
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda, simétrica a su tipo de cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, huele muy bien, se bañó antes y después del servicio.
9) ¿Da besos?: solo picos.
10) Calidad del oral / anal: oral, no tengo experiencia pero fue la mejor parte. Anal, no lo tome.
11) Tarifa: 100k /hora dependiendo de cómo cuadres con ella.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: muy buena, contaba con aire cuando trabajaba en el Spa, ahora no se donde reside ya que por hay pude observar que cambió de lugar
13) En dónde fue el servicio: Divas Spa.
14) ¿Es como las fotos?: si, incluso cara a cara se ve mejor que en las fotos
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: por lo general fue un servicio bastante bueno, si no fuera por que iba con el corazón a mil. Solo queda como experiencia y volvería a repetir algunas veces más, la chica es súper atenta muy linda, robusta o trozuda como dicen por ahí pero sin llegar a gordita, lo único que me molestó un poco es que revisara el celular, cada cierto tiempo y saliera del cuarto cada vez que concluía una relación.
no siendo más gracias por tomarse el tiempo para leerlo, y saludos compañeros.