Muy buenos días caballeros. De antemano respeto mucho la experiencia del caballero y la opción de todos acerca de esta situación, pero así como hay malas experiencias en todos los servicios también hay buenas experiencias (porque todos exigimos, queremos cosas y tenemos gustos diferentes) y una de esas es mía; por lo tanto, yo también voy a reseñar mi experiencia con ella aprovechando este momento porque igual ya estaba planeando hacerla.
Yo hace tiempo quería probar a la chica pero nunca se me habían dado las cosas pero ya cuando se me dieron las cosas hace poco la contacte, cuadré las cosas y tomé rumbo a su dirección con la mentalidad de 50/50 (puede que sea buen servicio o malo). Yo siempre que voy a una nueva chica voy nervioso, ya eso es cosa mía y eso tiende a complicar las cosas bastante en mis servicios la primera vez según cómo me traten, cuando llego me dice que espere un momento para preparar todo y ya cuando todo está listo entro, la miro y wow que mujer tan deliciosa la verdad y el ambiente en el que atiende super lindo y sabroso, pero aún estaba nervioso y ella se dio cuenta; me preguntó el porqué estaba de esa manera y me propuso bailar para tomar confianza y me bailó mientras nos desnudamos pero seguía nervioso y ella aún notando eso me dijo que me relajara, me acostara y disfrutara de lo que me iba hacer; luego de unos pocos minutos me vine porque se mueve muy rico la chica y eso me puso peor aún porque estaba decepcionado conmigo por no durar nada y de la pena me estaba ya cambiando para irme a pesar de haber pagado la hora con ella y ella me dijo: ¿ya te vas? ahí quedé extraño y le dije que ya me vine así que me voy y me dijo: si ya te viniste pero si quieres te puedo hacer un masaje para que te relajes, tomes confianza, la pases rico y pasemos un rato chevre; accedí. Ella me estaba haciendo el masaje en la espalda y me preguntaba porque estaba así de nervioso, si la idea era que yo pase un momento rico para desestresarme y poco a poco ya fui relajándome y pasamos un rato super chevre ya después de eso.
Hasta la fecha he tomado 4 servicios con ella lo más seguido posible y después del servicio 1 los demás han sido mejor que el anterior por razones obvias; ya sabe lo que me gusta, como me gusta y que no me gusta y así mismo yo de ella, como en todos en los servicios que les gusta con las SS que les gustan y repiten diría precisamente por eso (porque les gusta); sin embargo, respeto sus opiniones y experiencias, pero también quería dar a conocer la mía porque es lo justo para con todos.
Feliz resto de día para todos, bendiciones.