Hola de nuevo, chicos el mismo dia que me folle a Sharon dos horas tambien me folle a Samantha. Tenia Whiskey encima para follarmela rico y tal y aqui les cuento como me fue con Samantha. La chica es de Bucaramanga, tiene 19 años, atiende en el Hotel Dorado en el barrio Ciudad Jardin. Es full aseada se baña antes y despues del servicio y apenas entras al hotel te lleva hasta la habitacion.
La chupada es normal no es mala pero tampoco es la ultima maravilla, y bueno ella se deja follar chevere en 4 como uno se lo pida. La chica tiene sus atributos y es elegante eso no lo voy a negar. Y tiene un cabello hermoso.
Me dijo que llego a Barranquilla antes de la cuarentena y ahi comenzamos a tomar unas cervezas que pedi, la pasamos chevere la experiencia que tuve fue el comienzo de mi rumba el domingo.
La tarifa de Samantha son $100.000 Pesos la hora.
El telefono y las fotos se los voy a dejar adjuntos en la reseña.
La chupada es normal no es mala pero tampoco es la ultima maravilla, y bueno ella se deja follar chevere en 4 como uno se lo pida. La chica tiene sus atributos y es elegante eso no lo voy a negar. Y tiene un cabello hermoso.
Me dijo que llego a Barranquilla antes de la cuarentena y ahi comenzamos a tomar unas cervezas que pedi, la pasamos chevere la experiencia que tuve fue el comienzo de mi rumba el domingo.
La tarifa de Samantha son $100.000 Pesos la hora.
El telefono y las fotos se los voy a dejar adjuntos en la reseña.