Bueno compañeros debido a mi ganas de tener un encuentro me encontré con varias reseñas de esta hermosa mujer y me dio por contactarla a través del chat de don colombia ya que la dama no tiene celular para contactarla por ese medio, la verdad sali muy contento del encuentro es muy complaciente.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [la Dama es independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanquita ]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita, tiene una cara de picara de sexo desenfrenado ]
6) Senos: [pequeños, naturales acorde a su cuerpo]
7) Cola: [redonda, natural en cuatro se ve super ademas para coger en cuatro mas
8) Ojos: [son claros pero cafes ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio y antes del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene varios y una cicatriz de cesaría .]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua son muy deliciosos]
12) Calidad del oral / anal: [excelente con condón el oral anal no da]
13) Tarifa: 50.000 pesos/hora no es relojera no esta pendiente del tiempo es a domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [a domicilio y fue en una residencia]
15) En dónde fue el servicio: [una residencia de mi interés ]
16) ¿Es como las fotos?: [sí las que me envió ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: desde un principio me dio curiosidad ya que nuca habia acordado citas por el chat de doncolombia y asi la contacte le escribi fue una conversacion muy fluida de imediato cuadramos para horas de la tarde ya que ella ademas de estar en este oficio tiene otras actividades y pudimos cuadrar llego al lugar indicado entramos al cuarto y desde que empezo todo fue muy agradable tanto como el sexo oral como el vaginal super complaciente y ademas da unos besos húmedos y delicioso
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:solo se puede contactar por el chat de doncolombia.
Muchas gracias!
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [la Dama es independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanquita ]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita, tiene una cara de picara de sexo desenfrenado ]
6) Senos: [pequeños, naturales acorde a su cuerpo]
7) Cola: [redonda, natural en cuatro se ve super ademas para coger en cuatro mas
8) Ojos: [son claros pero cafes ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio y antes del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene varios y una cicatriz de cesaría .]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua son muy deliciosos]
12) Calidad del oral / anal: [excelente con condón el oral anal no da]
13) Tarifa: 50.000 pesos/hora no es relojera no esta pendiente del tiempo es a domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [a domicilio y fue en una residencia]
15) En dónde fue el servicio: [una residencia de mi interés ]
16) ¿Es como las fotos?: [sí las que me envió ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: desde un principio me dio curiosidad ya que nuca habia acordado citas por el chat de doncolombia y asi la contacte le escribi fue una conversacion muy fluida de imediato cuadramos para horas de la tarde ya que ella ademas de estar en este oficio tiene otras actividades y pudimos cuadrar llego al lugar indicado entramos al cuarto y desde que empezo todo fue muy agradable tanto como el sexo oral como el vaginal super complaciente y ademas da unos besos húmedos y delicioso
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:solo se puede contactar por el chat de doncolombia.
Muchas gracias!