RESEÑA: de alexa

Naruto2090

REGISTRADO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
58
Reacciones
27
Puntos
18
Sede
Barranquilla
 Esta vez quería probar algo nuevo  y vi un anuncio de unas scort que está en playa cerca de  mi casa  pero no sabía  la cálida de las chicas  que estaban ni del entra  estaba  con la duda si ir relax spa o o probar el nuevo material. Me decidí y fui  a probar a reservado olaya  quería ver que si había material bueno  cuando llegue  sólo estaban dos chicas disponible alexa y thalia  me llamo mucho la atención alexa, tome el servicio de una hora  y  de verdad estuvo super bien  es muy atenta con uno no está pegada al celular da beso  el trato es de novio de verdad  volvería a repetir el servicio


Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: creo que me dijo 23
3) Color de piel:canela
4) Estatura:  1.68 
5) Cara: bien
6) Senos: pequeños
7) Cola: normalita y dura
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: tiene dos tatuajes
11) ¿Da besos?:  si y ricos
12) Calidad de oral : excelente si eres aseado  lo da natural
13) Tarifa: 80 la hora por promocion 

----- Otros Atributos
15) En dónde fue el servicio:  casa
16) ¿Es como las fotos?: en la fotos se ve un poco más grande en persona se ve pequeña y más delgada
17) ¿Recomendarías el servicio?:   claro si
18) Calificación final: 9 de 10
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20190318-WA0021.jpg
    IMG-20190318-WA0021.jpg
    60,8 KB · Vistas: 1.087
  • IMG-20190318-WA0023.jpg
    IMG-20190318-WA0023.jpg
    441,4 KB · Vistas: 1.001
Cate esta prepago (+18) y es bueno el servicio, la prepago (+18) está buenísima se mueve bien y muy amable lo que si fue malo es que no tiene .Aire y la cama no se presta para hacer malabares a placer
 
Yo fui al reservado olaya a catarla y cuando llegó y que tenía la regla tocó con otra pelada no recuerdo el nombre pero me fue bn eso sí la habitación es bien valenverg abanico pato oxidado la cama mala aunque yo tiré el colchon al suelo para poder darle su mondaquera jajajaja
 
W[quote="Dan Bilzerian" pid='119884' dateline='1553524651']
Yo fui al reservado olaya a catarla y cuando llegó y que tenía la regla tocó con otra pelada no recuerdo el nombre pero me fue bn eso sí la habitación es bien valenverg abanico pato oxidado la cama mala aunque yo tiré el colchon al suelo para poder darle su mondaquera jajajaja
[/quote]

A mi si me fue bien mal con esta prepago (+18), lastima porque buena si está. El sábado cómo había salido a rumbear en la noche y estaba agotada teñí buena actitud pero le dolia el chicho que entre semana un cliente la maltrató ... iba por ya hora pero decidí pra a la media hora sin más, las habitaciones barras, la cama Floja, y el que culo de calor .... no me quedaron ganas de volver a no ser que sea a levantar a monda a la administradora que se ve que aguanta full
 
Yo con esta pelada estuve como  a finales del mes pasado, llegué a la cuadra como a las cuatro y lo primero que noto es que no es muy discreta que digamos, todos los vecinos pendientes de la llegada de clientes, a mi la verdad me importa poco sí me ven o no, llegué a la reja y la golpee con el candado  de lo cual esperé como tres minutos ( para mi mucho tiempo), salió y me abrió la puerta la administradora con un mochito y la vieja veterana aguantadora ( es veneca)  me hizo seguir hasta la sala y me dijo espera que ya sale.
Yo miro para el cuarto y veo una Lolita flaquita pero de buen cuerpo y me llama, nos sentamos en la cama, hablamos un rato y tal y me preguntó que qué tiempo quería a lo que le respondí que solo media hora, se comienza a quitar la ropa y le veo unas teticas bacanas morenas tiene varios tatuajes  , tiene un culito bien provocativo,paradito y duro como para darle nalgadas,  la chica comenzó a chupar bacano al natural e intentó sin éxito garganta profunda, ensaliva bastante la gaver, una chupada decente diría yo, la dejé ahí un rato porque me parece que lo hizo bien. 
La pelada se deja agarrar y dar dedo bien bacano,  tiene un chochito bacano sin tanto trajín, le hice la prueba del queso que le aprendí a un forero y todo bacano con una flujito transparente sin olor, la chica es limpia.
La pelada se subió encima y comenzó a cabalgar con buen ritmo,  la pelada es complaciente, después le dije que se pusiera en cuatro para verle mejor ese culito bacano que tiene y mientras se la metía se me dió por sobarle ese culo y a intentar meterle el dedo en el culo y tanto  me concentré que me vine antes de tiempo, valgo ver..

Pero todo bacano disfruté la vuelta bastante, cumplí mi fantasía por la debilidad que tengo por las lolitas.

La pelada engaña porque cuando hablé por teléfono, te dice que es de Quilla y nada ella trata de hablar quillero pero es veneca.

La pelada está buena, provoca. No es la maravilla pero no sé pierde la plata. El sitio muy transitado pero uno va es a culiar así que vale .... Que lo vean a uno, la casa no es tan el ambiente no es tan acogedor como la casa del recreo o Katie spa pero está bueno para el desenhuese.

Debilidades de la vuelta:
Culo de cama vale ver... Y culo de calor catre mal***, tanto que cuando estoy arrecho no como de calor ni de  incomodidad pero está Vez salí bien ensopao. Se nota que no tienen la más mínima intencion de arreglar esa cama, yo como no como de esa mandé el colchón para el suelo y le dí duro. 
En la casa hay buen material, la administradora también aguanta aunque no pregunté si va para esa.


Saludos camaradas coyeros.
 
Gracias por la reseña.

¿Alguien por favor podría darme la dirección y/o teléfono del sitio?

Gracias.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Agencia VIP

Prepago operada

Temas Similares

Reseña Estrella o Alexa
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, casa con otras chicas 2) Edad: 19 segun...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Sexy
Reseña Reseña de estas 3 chicas
No lo haré tan largo porque son 3 pero haré lo más básico y fue hace un tiempo ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
5
Vistas
663
Reseña Reseña prepago culona Vanessa 3052835803
Atributos Físicos y Generales Vanessa 1) Estilo de trabajo: Con manejador 2) Edad: como 25 a 30 creo 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
628
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago morena Sofía 3134043626
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: No le pregunté pero le pongo 30 o 32 3)...
Respuestas
2
Vistas
852
Top