Reseña Carolina - Caras Lindas

Don Roshi

RECONOCIDO
Registro
SEP 2017
Reacciones
2.281
Sede
OTRO/ANONIMO
Buenas noches compas. 

Una vez mas por acá reportando sintonía. 

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Reservado Caras Lindas
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20-22 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: alta, 1.72 mts (severo caballo)
5) Cara: muy Bonita 
6) Cabello: lacio y negro
7) Senos: pequeños
8) Cola: Mediana 
9) Cintura: pequeña, abdomen plano. 
10) Piernas: normales
11) Pies: normales, grandes, limpios y arreglados. 

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Perfecto, nada de malos olores.
13) Tatuajes o cicatrices: dos estrellas tatuadas debajo del ombligo
14) Trato al cliente: un poco seria, trato de novio full. 
15) Tiempo de experiencia: 2 meses[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: besos
17) Calidad del oral / anal: Oral bueno con condón/ anal no pregunté[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]18) Tarifa: $80.000/hora. 

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Bien, Habitación limpia y ordenada, pero muy pequeña con ducha y tv.  
20) Nivel de privacidad del sitio: Yo creo que los vecinos saben 
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Versalles – Caras Lindas. 
22) ¿Usted repetiría?: Si 
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si    
24) Comentario general: [/font][/size]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Después del bororó del [/size][size=small]día[/size][size=medium] de hacerle el amor a la amistad, me fui de putitour y terminé en Caras Lindas ([/size][size=small]últimamente[/size][size=medium] mantengo metido en ese chochal). [/size][/font]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Llego, la requisa reglamentaria y me recibe una pelinegra delgada de gafas y empieza a tantearme. Le digo...pilas que estoy armado y soy peligroso, se [/size][size=small]sonríe[/size][size=medium] la picarona. [/size][/font]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Se presenta (no me acuerdo el nombre), cuando sale una pelinegra alta (severo caballote), de cara bonita como de lolita y se me va parando el monstruo. Estaba vestida con un top de color negro mostrando mucha piel y unas tangas negras, que resaltan en su piel blanca. [/font][/size]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]La escojo y se manda severas patas esa mujer. Charla reglamentaria y para la habitación una hora. Me pongo a dudar un poco, porque el trato de la nena es muy seria, un poco seca. [/font][/size]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Entramos a una de las habitaciones del primer piso, tiene ducha, tv y espejo, pero es muy pequeña la habitación. La nena pone [/size][size=small]música[/size][size=medium] (odio el reggaeton), y la nena empieza a bailarme y a besarme. Primero me indica a que hora entramos para que lo tenga presente.[/size][/font]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Continua [/size][size=small]quitándome[/size][size=medium] la ropa hasta que quedé en cueros. Empiezo a quitarle el top y se le ven unos senos pequeños con aureola rosada y siento el impulso de [/size][size=small]besárselos[/size][size=medium]. [/size][/font]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Seguimos bailando al ritmo de la [/size][size=small]música[/size][size=medium] y la nena me coge la herramienta, la que ya estaba en posición de guerra y yo metiendole mano a las tetas y el gallo. Le rastrillo la verga en una nalga mientras seguimos bailando y [/size][size=small]besándonos[/size][size=medium]. Que delicia!!![/size][/font]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]La nena saca un caucho, me lo pone y a pegarse del [/size][size=small]micrófono[/size][size=medium]. Estoy un poco incomodo de pie y le digo que si nos acostamos en la cama y me dice que bueno. Y continua pegandole al [/size][size=small]micrófono[/size][size=medium] y mientras la chupa me lanza miraditas y me pica el ojo. Hace lo posible por hacer garganta profunda, pero no lo cabe todo mi pedazo en su garganta....jaaaaa[/size][/font]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Mantiene muy pendiente de que el condón este bien puesto. [/font][/size]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Me monta, pero parece que no es su posición favorita. La nena esta bien mojadita. Le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama frente al espejo y empiezo a tocarle esa vagina (estaba muy mojada). Le pregunta si esta excitada y me dice que si, que se la meta bien rico. Empiezo a metersela en cuatro y darle nalgaditas suave. Se le ve delicioso ese culito en el espejo mientras la estoy penetrando y ella me voltea a mirar y me pica el ojo y manda besos. [/font][/size]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Me inclino un poco para cogerle los senos y me besa mientras la estoy follando en cuatro. [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Le pido que se acueste y empezamos a hacerlo en misionero. Estamos follando al ritmo de la [/size][size=small]música[/size][size=medium]. Le pregunto si le gusta profundo y me dice que si, a lo que le levanto las piernas y se queja un poco. No es muy profunda que digamos. [/size][/font]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]La volteo y la pongo boca abajo, ya siento que me lo voy a echar y le pregunto donde lo quiere. Me dice que en el vientre o en las nalgas...escojo las nalgas, [/size][size=small]así[/size][size=medium] que me quito el caucho y le eche mi chele en esas nalguitas. [/size][/font]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Se mete a la ducha, se baña y se lava bien el avenazo que le dejé en las nalgas. [/font][/size]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Charlamos un rato, la nena se relaja. estoy embobado con esos ojazos y esa cara tan bonita. La chica es venezolana, pero no tiene acento. Comenta que es una región llamada Valencia. Lleva siete meses viviendo en Colombia y dos trabajando en caras lindas. [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Le digo que ella es la mujer oblea, que me toca doblarla para poder [/size][size=small]comérmela[/size][size=medium]...jaaa[/size][/font]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Vamos para el segundo round y se pega del [/size][size=small]micrófono[/size][size=medium] otra vez (con caucho), mientras le beso esas nalguitas tan suaves. [/size][/font]

[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Quedé obsesionado con la vista en el espejo de ella en cuatro, [/size][size=small]así[/size][size=medium] que decidí repetir esa pose y darle duro que ya se me acababa el tiempo. [/size][size=small]Así[/size][size=medium] que me vine mientras le [/size][size=small]cogía[/size][size=medium] una teta y le daba besos en el cuello. [/size][/font]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]La pelada camella bien, me encantó su belleza y su juventud, solo que le falta un poquito mas de actitud.[/font][/size]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 8 de 10 (Servicio). [/font][/size]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [/font][/size]http://www.caraslindascolombia.com/[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]http://www.caraslindascolombia.com/[/font][/size][/font][/size]

La flaca alta que te recibio se hacía llamar Carol y trabajo un tiempito ahí, ahora es la novia de Michael el hijo del dueño,  esa flaca se movía muy bien ojala vuelva a las andanzas

[quote="grossier" pid='96834' dateline='1537282513']
La flaca alta que te recibio se hacía llamar Carol y trabajo un tiempito ahí, ahora es la novia de Michael el hijo del dueño,  esa flaca se movía muy bien ojala vuelva a las andanzas
[/quote]

Por el relato del compañero parece que esta atendiendo, porque el dice que lo estaba tanteando

[quote="alebacan" pid='96821' dateline='1537274082']
Hmm... por la descripción parece Jennifer
[/quote]

no pana, conozco también a Jennifer, de hecho ya la caté también.

Son parecidas físicamente, pero Carolina es mucho mas bonita

[quote="Deuce bigalow" pid='97114' dateline='1537499957']
Buena reseña, como.me gustan altas
Se llama carolina maestro roshi
[/quote]
Si señor, se llama Carolina.

Le dije que ella es la mujer oblea...toca doblar para poder comersela...jaa

Esta Carolina me trae mucha curiosidad, por lo bonita que dicen es, ademas eso de follar siempre con una sonrisa, picar el ojo y decir si a la pose que se lededica proponga sin demora pues llama mucho la atención...ya para estos días debe tenerle cogido muy bien el ritmo al trabajo y seguro atiende cada vez con más complacencia a los novios que van llegando a probar sus mieles.

[quote="Don Roshi" pid='96847' dateline='1537292548']
[/quote]

[/quote]
Pregunta: ¿ya cataste a Michel? Esa es otra venezolana que luce muy guapa en las fotos, tanto como la descripción de Carolina, eso sí acaso no son la misma chica que se haya cambiado de nombre.

[quote="hando" pid='99223' dateline='1539023869']
Esta Carolina me trae mucha curiosidad, por lo bonita que dicen es, ademas eso de follar siempre con una sonrisa, picar el ojo y decir si a la pose que se lededica proponga sin demora pues llama mucho la atención...ya para estos días debe tenerle cogido muy bien el ritmo al trabajo y seguro atiende cada vez con más complacencia a los novios que van llegando a probar sus mieles.

[/quote]

[/quote]
Pregunta: ¿ya cataste a Michel? Esa es otra venezolana que luce muy guapa en las fotos, tanto como la descripción de Carolina, eso sí acaso no son la misma chica que se haya cambiado de nombre.
[/quote]
no pana, he leido bastante de ella. será mañana pegarme el aventón a conocerla

[quote="hando" pid='99223' dateline='1539023869']

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Noo... Michel y Carolina no son la misma, Michel es como trigueña y la reconoces porque usa gafas o al menos las usaba el día que la vi, es también bonita pero no se si tanto como Carolina.

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Para no crear otro tema de la misma chica aprovecho y dejo esto por acá:[/font][/size]

[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Carolina[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Reservado Caras Lindas
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Alta, dice que 1.68 mts en la cedula pero le pongo 1.70 mts. 
5) Cara: Bonita, hermosa, divina  
6) Cabello: Negro, largo y lacio.
7) Senos: pequeños
8) Cola: Entre mediana y grande. 
9) Cintura: Trozudita pero simétrica. 
10) Piernas: Bonitas, suaves al tacto
11) Pies: normales, limpios y arreglados. 

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Muy limpia, cero olores.
13) Tatuajes o cicatrices: Uno en abdomen/ Cicatrices no le note estrías tampoco. 
14) Trato al cliente: Un tanto tímida, pero actitud de novia a full. 
15) Tiempo de experiencia: No pregunté pero de seguro no lleva mucho.[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]
16) ¿Da besos?: Con buena higiene los que quieras.  
17) Calidad del oral / anal: Oral soberbio con mucha lengua/ anal no sé.  
18) Tarifa: $80.000/hora. 

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Bien, Habitación limpia y ordenada, con ducha, tv y espejo.  
20) Nivel de privacidad del sitio: Yo creo que los vecinos saben 
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Versalles – Caras Lindas. 
22) ¿Usted repetiría?: Absolutamente sí. 
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si porque es bonita, si porque cumple con el servicio y sí porque es descomplicada.     
24) Comentario general: 
  [/font][/size]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Cuando llegue, la chica estaba bajando de un servicio, mientras tanto me puse a hablar con Linda y cuando estuvo lista la hice llamar, cuando se sentó a mi lado quede boquiabierto con el rostro tan hermoso que tiene, cuadramos el servicio 1 hora y para arriba, ya en el cuarto me revelo que era venezolana, pero si no me lo dice no me doy cuenta porque no tiene acento, salvo en una que otra palabrita que medio se le siente, inmediatamente me quito la ropa y empieza a acariciar y a besarme por todas partes, todo el tiempo se sonríe, una vez estuve duro me puso el condón y empieza con el oral, bastante bueno, ensalivado y con mucha lengua, lo hace profundo sin arcadas, lanza miraditas y sonríe, luego se me monta, bastante estrecha, pero hasta ahí llego la dulzura con la que empezó, jaja se empezó a mover de una manera bestial que parecía que la cama no iba a aguantar, yo asustado después de un ratico le dije que cambiáramos de pose porque entre lo duro que estaba, esa estrechez y ese movimiento tan bestial que parecía licuadora pensé que se me podía partir XD, se puso en cuatro y ufff que vista señores la de esa silueta parecida a un corazón que se forma desde la cintura hasta las nalgas redonditas como un par de lunas llenas, además que tiene esos huequitos en la parte baja de la espalda que enamoran, bueno, de regreso al servicio… la nena empieza a gemir de manera diferente y empiezo a sentir como algo de humedad en mi pubis y testículos, entonces le abro las nalgas y ufff estaba toda mojada, cambiamos de pose lo intentamos de pie aprovechando su estatura, luego me propone que lo hagamos yo sentado y ella encima de mí y vuelve de nuevo con ese movimiento bestial del comienzo jaja XD, pasamos a mi posición preferida, ella boca abajo acostada y yo encima y después le termine en la boca con el condón puesto, charlamos un rato, la seguí acariciando y ella a mí, hasta que note que quedaban como 3 minutos para que se cumpliera la hora y le pregunte que si alcanzábamos a otro y de una sin ponerme peros me puso el condón rapidísimo mientras nos besábamos y le termine adentro de ella en 4. [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Pdt: La nena es como muy mimosa, eso te acaricia bastante y se ve que le gusta que la acaricien también, todo el tiempo sonríe y con esa cara tan bonita que tiene ufff, parece algo tímida en la charla al comienzo pero después que entra en confianza ya charla más y tiene esa actitud de te dejo satisfecho como sea.                               [/font][/size][/align]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]
25) Calificación final: 9 de 10 (Servicio). 
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 
[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]http://www.caraslindascolombia.com/[/font][/size]

Bueno muchachos, reportando actividades puteriles. 

Andaba en el norte por versalles, con unos chavos en el bolsillo y mis instintos carnales me arrastraron otra vez a Caras Lindas a ver a quien pillo interesante.

Entro a eso de las 3:30 pm, requisa de empleado del sitio y requisa de una flaca alta y de pelo castaño lindo. 

Me presentan ese vaginerio tan brutal...que manada de viejas buenas. Vi a Marilyn y otras mas que no me acuerdo de los nombres, hasta que vi a Carolina mamasita.

Estaba vestida con un conjunto negro bien putongo, sin dejar nada a la imaginación y me pilla un pico esquineado y saludo efusivo...digo yo "ESA ES PAPA!!"

Después de que se presentaron todas y yo con un toque de confusión de quien iba a subir para descargar mi chele acumulada, le pico el ojo a Carolina y la llamo. 

Me saluda efusiva nuevamente y me dice "por que no has vuelto, perdido?". Le digo "si te acuerdas de mi?" y ella dice claro, como no me voy a acordar de ti.

le morboseo el vestido y me dice "me lo puse pensando en ti"...jaaaaaaaaa que chimba!!!

De una para arriba una hora, entramos a una habitación con televisor, camilla, dos poltronas y ventilador pero sin baño. Empezamos a darnos besos bien apasionados. Nos desnudamos y para la ducha. 

Una vez de vuelta en la habitación, puso música y nos abrazamos a cual pareja de novios enamorados, a restregarnos, yo a sobarle la herramienta en ese trasero, cogiéndole los senos y dándole besos en el cuello. Le palpo la vagina y esta húmeda y caliente. 

Nos acostamos y seguimos besándonos y ella empieza a besar mi cuerpo hasta llegar al pedazo, le pone caucho y para la trompeta.

Una trompeteada vigorosa y salivada. Le morboseo ese culo que se refleja en el espejo y se da cuenta que se lo estoy chequeando y lo muevo mientras me la sigue chupando. 

Miraditas y sonrisita mientras la chupa. Luego se monta y empieza la licuadora sexual. 

La acuesto boca arriba para darle en misionero y esa vagina mojadisima. La penetro un buen rato en esa pose. Su boca busca mis besos y seguimos follando abrazados como par de enamorados. 

Le levanto las piernas y le pido que se toque el gallo y la nena se masturba excitadisima, mientras la penetro y le beso un seno. 

Después en cuatro y sigo con un ritmo salvaje, con nalgadas a bordo. Me dieron ganas de cogerle el pelo, pero me contuve. La nena voltea la cara buscando mas besos. Le pido que se acueste boca abajo y yo encima de ella dándole besos en el cuello y penetrándola como loco hasta que me vine. Le pregunto si ella siempre lubrica así de rico y me dice que no, que solo con clientes especiales....uyyyyyyyyyyyyy

Fue y se duchó, vuelve y me dice que me hace un masaje y le digo que si, pero sin cremas (odio esas malditas cremas). Me acuesto boca abajo y me empieza a dar un masaje en la espalda, el torso, los brazos y las nalgas. Que relajación!!

De nuevo a la acción, nos acostamos, me pone el condón y a darle la mamada. Le pido que me ponga el culo en la cara y empiezo a besarle esas nalgas. No me aguanté y le empiezo dar lengua en esa conchita suavecito, mientras le froto un dedo ensalivado en su ano. Esa nena se prendió sabroso!!!

estuvimos en ese 69 con cara de 70 bien rico, hasta que la nena se levantó y se puso en pose de vaquera invertida y se apoderó de mi pene, cabalgando de manera salvaje. Se puso en cuclillas y darle sentadillas. Esa mujer sudaba en la espalda a montones. 

Nos levantamos y vamos para las poltronas, se apoya en una de ellas y me da la espalda para que la penetre, pero como es muy alta se me sale la verga, así que nos vamos para la camilla. 

Se acuesta en la camilla y yo de pie frente a ella, la tomo de las piernas y a darle clavo ventiado. esa vagina cada vez mas húmeda y esa mujer con esa cara de arrechera. 

Le subo una pierna y le pido que se masturbe otra vez, le doy así un rato largo hasta que me vengo abrazado a esa nena. 

Que chimba de culiada muchachos, esa nena cada vez camella mejor.

Me dejo cautivado esta tal carolina, tengo mucha curiosidad de ir a cagarla

[quote="eljotanandez" pid='108568' dateline='1545707730']
[/quote]

Pues no se si se deje hacer eso viejo

[/quote]

Huyyyy ese comentario sí es muy extremadamente "PUERCO" XD XD XD
Me habeis echo la madrugada pibeee

[/quote]

Jajaja, nominado al mejor comentario del 2018

[/quote]

Uuuuhhh no creo que a la nena le gusten esas vueltas escatofilicas..

[/quote]

Le va hacer lluvia marrón a la pelada socio :)

[/quote]

Que hp comentario para tirar risa XD se sabe que la pelada es complaciente pero dejarse cagar no creo XD se le safó la cadena compañero XD

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Monster$LuTour Ca\Li City

Catadores