Reseña Angélica Casa victory ( 3186462744 )

alefo037

REGISTRADO
Registro
DIC 2016
MENSAJES
682
Reacciones
88
Puntos
28
Sede
bucaramanga
1) Estilo de trabajo:  Para reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad:  no le pregunté yo diría 24
3) Color de piel: blanca a dorada
4) Estatura:  1.60 y algo diría yo
5) Cara: linda tierna y picara
6) Cabello: pintado de rubio
7) Senos: grandes naturales un pelín caídos pero deliciosos
8) Cola:  redonda grande rica en 4 es un manjar
9) Cintura: normal 
10) Piernas: ricas 
11) Pies:  no me fije
12) Vagina: rica labios grandes ?
13) Boca: chiquita deliciosa
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: se baño antes y despuss
15) Tatuajes o cicatrices: vi una en el abdomen y un par de tatuajes en el brazo y hombro
16) Trato al cliente: me pareció normal 
17) Tiempo de experiencia: no se no pregunte
18) ¿Da besos?: no intente 
19) Calidad del oral / anal: lo chupa muy ricooo, sabe lo q hace
20) Tarifa: 70 media hora 
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: normal, aseado, las habitaciones cuentan con baño privado 
22) Nivel de privacidad del sitio:  baja un poco boletos queda por la principal de provenza
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: casa victory, Provenza 
24) ¿Usted repetiría?: Si, la nena me gustó esta muy rica
25) ¿Recomendaría el servicio?: si
25.2) Es como las fotos: Yo diría q si es esta muy rica
26) Comentario general:  cuadre con ella en la tarde ayer como después de almuerzo, me demore 15 minutos en llegar y ella me dijo q timbrada y me abrían, entre y me pasaron a un habitación, ella entró se presentó y es una mujer que está muy rica, me preguntó cuanto tiempo, decidí tomar media hora siempre prefiero esto para tantear como es el trato, salió y al rato volvió con una toalla y dijo nos bañamos, ya en la ducha me baño al amigo super rico y el de una se paró. Salimos nos secamos, le besé ese monumento de cola, ella me puso el condón y me lo chupo; y vaya q sabe chuparlo, a mí me gustó pero la detuve porque ya quería comermela, la acosté y le besé esas tetas, me gustaro, mientras ella se puso lubricante y puff para adentro, le di un rato en misionero y ver esa carita disfrutando uff muy bueno, después la puse en cuatro y que monumento de culo dios mío y se mueve muy bien, duramos un rato y cuando casi me hace acabar la detuve porque quería verla sobre mi, ella se montó y la vista muy rica, esas tetas moviéndose son todo un placer dure un par de minutos y no aguante más. Después la ducha nos despedimos y ya.
como comentario final diría q si les gustan voluptuosas y de cara bonita son una buena opción, no es muy trato de novios ni caricias ni arrunchis ni nada de eso, pero depronto es por lo q fue media hora, a mí gustó un buen polvo, vale la pena.
27) Calificación final: 9
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
3186462744

https://doncolombia.com/foro/t-casa-victory-ninas-100-reales-sin-enganos-y-tratico-de-novios-bien-rico-38697
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20201229-WA0001.jpg
    IMG-20201229-WA0001.jpg
    147,5 KB · Vistas: 5.998
  • IMG-20201229-WA0002.jpg
    IMG-20201229-WA0002.jpg
    110,7 KB · Vistas: 792
  • IMG-20201229-WA0000.jpg
    IMG-20201229-WA0000.jpg
    117,1 KB · Vistas: 760
El amigo alefo037, tiene la razón ya tambien la caté, esta muy buena, pues cuando fuí ella estaba muy seria, pero después le pasó tiene un trato normal, pero aguanta repetir, 
en esa ocación yo iva por karen, pero ya no trabaja en ese lugar, esa karen si estaba rica..
 
esa mona esta muy rica casualmente el domingo la vi en el rincón de Girón y que cosita rica iría sólo por lamerle ese culo jajajajaja
 
[quote=".DOGO" pid='221259' dateline='1609289709']
esa mona esta muy rica casualmente el domingo la vi en el rincón de Girón y que cosita rica iría sólo por lamerle ese culo jajajajaja
[/quote]

Poeta jajajjajaja
 
[quote="Minato2010" pid='221197' dateline='1609274805']
la mona angelica ya no da trato de novios?
[/quote]

Cuarto Hokage, la verdad no se no intente besarla, solo disfrute el monumento de mujer que tenía en frente, solo puedo decir q vale totalmente la pena, esta deliciosa y se mueve muy rico
 
Esa es la más rica de todas Angélica o que dicen de las otras había una karen me dicen que no esta para donde se iría?
 
Yo he probado 3 de ese lugar más tarde hago la reseña de otra q se llama catalina y también está linda una cola hermosa pero las teticas chiquitas, de esas 3 sin dudarlo la más rica es Angélica
 
[quote="shifu" pid='221362' dateline='1609350266']
150 con Culito  :s
[/quote]

Si hay alguna en casa victory que de anal ?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña RESEÑA SOFIA 3103240330

Pregunta mejor dama según...

Temas Similares

Reseña Reseña Sara
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Creo que es un reservado, ofrecen un catálogo de varias...
Respuestas
2
Vistas
284
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago operada Valeria 3152318099
Como digo tenia un par de reseñas esta es la segunda 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le pongo unos...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Paula - (Mariachis, 3183543424)
Buenos dias queridos colegas tengo dos reseñas desde hace ratico pero no habia tenido tiempo asi que aqui va la...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña Reseña prepago Isabela Ex Bomberos (3011152927)
A veces me impresionan los intensos debates que se arman en el foro por mujeres aquí mencionas, a veces me siento...
Respuestas
11
Vistas
2K
Top