Reseña RELATOS DE ANGELITA.

Me gustaría leer esta historia con la manera tan candente como redactas, estaría fantástico
jeje😋.
También me ha gustado leerte, hace apenas unos días que descubrí este tema, me encantó :love:

En esos tiempos trabajaba en el hotel el portal de la séptima. Tenía un cliente que me visitaba frecuentemente, un señor mayor, aproximadamente 60 años, si le digo un poco más.

Me encantaba que me hiciera venir con solo oral, no se cómo lo lograba de una manera deliciosa. Dicen que entre más años, ma experiencia y es verdad, cuando eso tenía 19 años, cumplía mis 20 y quería un trío.

Lo que no sabía era que el conocía otra scort que también le gustaban las mujeres. Se lo propuse una semana antes, me dió un dinero para que me comprara un lencería y un vestido blanco, el quería verme ese día así.

Paso a recogerme, tipo 12 pm, era la hora en la que podía pegarse la voladita. Me aplique una loción que a él le encantaba y Sofía vivía a tan solo unas cuadras del hotel, el me dijo que dijera que yo era su novia, que no fuera a decir que también era scort.

Todo con el fin de que ella me prestaba un buen servicio, y que servicio prestaba está mamasita. Nos abrió la puerta y lo saludo con un agrado, cómo de viejos amigos pero con respeto, se suponía que yo era su "novia".
Tenía una lencería súper chiquita, pasamos a su habitación y ella comenzó a chuparme las tetas, me decía que le encantaban, que así eran las suyas antes de operarselas.

Nos besamos mientras mi amigo se quitaba la ropa, los dos ya íbamos recién duchados, y pues ella también estaba limpia.
Comenzamos a hacerle oral a mi amigo al mismo tiempo. La verdad de tríos sabía muy poco, por qué yo los hacía era con una amiga pero no interactuabamos entre nosotras.



El quería darle en cuatro a ella, cuando comenzó a darle comenzó a gemir de una manera tan rica y decía una palabras 😈😈😈
Que me puso súper caliente y me acoste en frente de ella, comenzó a hacerme un oral, decía que ni vagina estaba muy rica, muy linda y mi amigo le daba más duro.

Me la chupo por un buen tiempo, después me puso en la cara la de ella, yo seguía acostada y el me penetró (claro está, cambiamos el condón)

Yo se la chupe mientras el me daba en misionero y la vagina de ella en la cara.
Quería que hiciéramos tijeras, nos acomodamos en la cama y tijeriamos un buen rato, después el le dió a ella mientras me chupaba mis tetas.

Y al final el término conmigo, pues era mi cumpleaños y queria echarmelo en mi espalda.
Esa nena besa muy rico, un cuerpazo, súper sencilla, nos dió algo de tomar, nos duchamos, mi amigo le dió dinero de más, y nos fuimos por qué ya tenía otra cita 🤭


Al final yo le dije que era scort, y que pues por qué seguía en Colombia, que por qué no se iba por un tiempo a hacer dinero fuera, ya que ella cobraba rebarato para el servicio que prestaba, y ella me pidió el número.

Hablamos por un tiempo pero después se desapareció. Lo bueno, la alcance a conocer y valió la pena, es un bombo. Y un amor.
 
Que delicia de relato y anécdota nos has contado, como tengo la dicha y la gran fortuna de haber conocido a ambas me fui inevitable imaginarme cada escena de tu historia jeje.😍🥰
Espero nos puedas seguir deleitando con tus relatos, como dicen los demas colegas arriba quizas alguna anectota gracuiosa o nose lo que desees. ☺️😉
 
Si! Estamos atentos y ansiosos de leer más de tus anécdotas, aparte recordar es vivir dicen así que recordando te sentirás que vives de nuevo cada momento @AngelaScort
 
Angy, muy ricos tus relatos.
Quisiera saber si es posible que nos regales foticos tuyas. Sabes que en este foro eres nuestra estrella y tal vez nos merecemos conocer algo de tu piel.
 
Angy, muy ricos tus relatos.
Quisiera saber si es posible que nos regales foticos tuyas. Sabes que en este foro eres nuestra estrella y tal vez nos merecemos conocer algo de tu piel.
Pueeeees 🤔

Corazón creo que el foro Doncolombia permite ingresar a mi perfil y puedes ver temas dónde creo que tienen fotos mías.

Al parecer está aún publicada mi autopromoción en Pereira y un tema de unos años atrás, pero creo que las fotos están actualizadas ...

Este año me tomé dos fotos entonces puedes verificar e incluso tengo un vídeo pero no recuerdo si en mi reseña o en mi autopromoción 🤔

(Es que mi vida no estoy trabajando de scort hace un tiempo)

Igual pues, si algo en estos días me tomo unas fotos, feliz noche que sueñes con las angelitas 😅


En estos días les regaló otra anécdota, una cristosa que me pasó en el edificio alicante en dosquebradas, si no estoy mal fue en el 2018 🤍🤭
 
Última edición:
@AngelaScort amooor nos tienes aqui aun a la expectativa experando nuevas experiencias y esas fotos que te tomaras jajajaja. Para poder soñar tranquilos con las angelitas. 🤭🤭
 
Y si nos regalas una candente y una chistosa alternadamente bebe, y así nos mantienes siempre pendientes

Buenas noches papacitos, hoy tengo un tiempito para contarles una experiencia chistosa pero casi me muero de los nervios.🙈🙈🙈

Nos devolvemos al 2017, cuando en Pereira éramos muy pocas nenas que trabajábamos por páginas, recuerdo que en el apto que compartíamos solo éramos 5 nenas, de las cuales 3 trabajaban en Europa. Experiencia en exceso en temas de scort.

Bueno, en ese tiempo estábamos ubicadas en torre Alicante, cerca del Servientrega, macro, rompoi de la badea... en Dosquebradas, manejábamos un horario de 8 am - 7 pm, teníamos un vecino que vivía ¨solo¨, el señor me contrataba para que se lo chupara en la terraza del edifico, la verdad es una mirada muy linda, se puede apreciar varias partes de Dosquebradas, buen clima, a el le gustaba tomar unos traguitos de whisky mientras pagaban 90 mil por la chupada, mas lo que uno le quisiera pedir.

Queda resaltar que en ese tiempo no trabajaba independiente, si no teníamos una persona que estaba pendiente de nosotras y debíamos darle un porcentaje de lo que hacíamos por cada servicio. Teníamos que hacer buen servicio, eso si, por que entre mejor servicio mas nos llegaba y en ese tiempo podríamos hacer mínimo 7 clientes al día. Estábamos comenzando y pues experiencia no tenia en eso, solo había trabajado en Bogotá anteriormente.

No se por que en Pereira les gusta la mujer santandereana jaja, a ese señor le encantaban mis senos y yo por besarlos le cobraba mas, me decía que yo siempre le cumplía sus fantasías en la terraza, me gustaba por que mínimo me llamaba 4 veces a la semana.

Cuando de pronto un día llamo a mi jefe, eran las 7 pm, el le dijo, quiero a Angelita en 5 minutos en la terraza, cuando subí el estaba tomado, pero muy educado, me dijo de una que me arrodillara y se lo chupara, le dije por favor mi dinero, me dio mas de lo que esperaba, se lo chupe y cuando se iba a venir me dijo que parara, que quería ver mis senos, le pedí mas dinero, me lo dio, seguimos...

cuando escuche el ascensor, estábamos en el 11 piso, iba subiendo, piso 8... piso 9... piso 10. Cuando vi piso 10 me subí mi camisa sin bra, y me escondí, el salió a ver quien era, adivinen quien era?


Su esposa super histérica, que muestre a la vieja que tiene escondida, muestre con quien me has estado engañando, a mi si me habían dicho que usted tenia otra, el le decía amor que te pasa, calmate, tu no estabas fuera de la ciudad? ella le dijo: me devolví por que presentía algo. Me sentí como un C***

Yo continuaba escondida, en lo oscuro y vi la puerta de salida de emergencia (Escaleras)
mientras ellos discutían yo me fui arrastrando hasta la puerta y me metí, baje al 10 piso, y ella comenzó a gritar: saque a esa vieja, yo se que la tiene escondida y salió corriendo... solo escuche los pasos, pero no supe que hizo, todo estaba oscuro, me estaba sosteniendo se las paredes, cada paso que daba, lo hacia lento para no irme a botes por las gradas jaja

yo iba descendiendo piso a piso, estaba super oscuro, mi corazón estaba a mil, no podía prender la luz por que ella se daba cuenta en que piso iba, y me llegaba, quería que todos en el edificio se dieran cuenta que el esposo le era infiel, lo que no sabia es que yo no era ni su amante, ni nada, un servicio y nada mas. Señora yo no le voy a quitar a su esposo jajaja.

continúe bajando, como hasta el piso 7, cuando vi que el ascensor estaba en el piso 1, ósea la vieja estaba haciendo el escandalo abajo, yo estaba medio desnudaaaa. Me vestí en el piso 7, cuando vi que el ascensor iba hacia el piso 11. Deje que subiera por completo y a penas llego al piso 11, presione como 20 veces para que bajara al 7 y me llevara al piso 1 donde trabajaba, tenia muchos nervios de que el ascensor se abriera y la señora estuviera adentro.

efectivamente el ascensor se abrió en el piso 7, yo estaba mirando por la ventanita de la salida de emergencia, vi que no estaba, ingrese y piso 1, cerrar puertas.
llegue al piso 1, el guarda de seguridad estaba esperándome, me dijo que la señora estaba bajando por las escaleras (a los guardas de seguridad mi jefe le daba un dinero por ayudarnos)
fui de una a tocarle a mis compañeras que me abrieran antes de que la señora llegara, me abrieron entre corriendo, apague todas las luces del apto, y le dije que se quedaran calladas.

la señora bajo gritando, que le mostraran las cámaras, que la amante de su esposo estaba en el edificio, que iba a echar a los guardas de seguridad, que donde esta esa ****

y yo mirando por la rejilla del baño del apto con mis compañera, tenia el corazón a mil.
la señora continuo haciendo escandalo como por media hora, después me entere que se separaron, en fin...

deje de salir como por 15 días, no salía ni a la tienda por que me daba como miedo, me di cuenta que me gusta la adrenalina jajaja.

mis compañeras se burlaban de mi jajaja ojo Angela no salga por que la esposa del vecino esta afuera jaja
La verdad jamás me han echo un escandalo y menos por cachos o algo así, que pena :rolleyes:


Besitos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenas noches papacitos, hoy tengo un tiempito para contarles una experiencia chistosa pero casi me muero de los nervios.🙈🙈🙈

Nos devolvemos al 2017, cuando en Pereira éramos muy pocas nenas que trabajábamos por páginas, recuerdo que en el apto que compartíamos solo éramos 5 nenas, de las cuales 3 trabajaban en Europa. Experiencia en exceso en temas de scort.

Bueno, en ese tiempo estábamos ubicadas en torre Alicante, cerca del Servientrega, macro, rompoi de la badea... en Dosquebradas, manejábamos un horario de 8 am - 7 pm, teníamos un vecino que vivía ¨solo¨, el señor me contrataba para que se lo chupara en la terraza del edifico, la verdad es una mirada muy linda, se puede apreciar varias partes de Dosquebradas, buen clima, a el le gustaba tomar unos traguitos de whisky mientras pagaban 90 mil por la chupada, mas lo que uno le quisiera pedir.

Queda resaltar que en ese tiempo no trabajaba independiente, si no teníamos una persona que estaba pendiente de nosotras y debíamos darle un porcentaje de lo que hacíamos por cada servicio. Teníamos que hacer buen servicio, eso si, por que entre mejor servicio mas nos llegaba y en ese tiempo podríamos hacer mínimo 7 clientes al día. Estábamos comenzando y pues experiencia no tenia en eso, solo había trabajado en Bogotá anteriormente.

No se por que en Pereira les gusta la mujer santandereana jaja, a ese señor le encantaban mis senos y yo por besarlos le cobraba mas, me decía que yo siempre le cumplía sus fantasías en la terraza, me gustaba por que mínimo me llamaba 4 veces a la semana.

Cuando de pronto un día llamo a mi jefe, eran las 7 pm, el le dijo, quiero a Angelita en 5 minutos en la terraza, cuando subí el estaba tomado, pero muy educado, me dijo de una que me arrodillara y se lo chupara, le dije por favor mi dinero, me dio mas de lo que esperaba, se lo chupe y cuando se iba a venir me dijo que parara, que quería ver mis senos, le pedí mas dinero, me lo dio, seguimos...

cuando escuche el ascensor, estábamos en el 11 piso, iba subiendo, piso 8... piso 9... piso 10. Cuando vi piso 10 me subí mi camisa sin bra, y me escondí, el salió a ver quien era, adivinen quien era?


Su esposa super histérica, que muestre a la vieja que tiene escondida, muestre con quien me has estado engañando, a mi si me habían dicho que usted tenia otra, el le decía amor que te pasa, calmate, tu no estabas fuera de la ciudad? ella le dijo: me devolví por que presentía algo. Me sentí como un C***

Yo continuaba escondida, en lo oscuro y vi la puerta de salida de emergencia (Escaleras)
mientras ellos discutían yo me fui arrastrando hasta la puerta y me metí, baje al 10 piso, y ella comenzó a gritar: saque a esa vieja, yo se que la tiene escondida y salió corriendo... solo escuche los pasos, pero no supe que hizo, todo estaba oscuro, me estaba sosteniendo se las paredes, cada paso que daba, lo hacia lento para no irme a botes por las gradas jaja

yo iba descendiendo piso a piso, estaba super oscuro, mi corazón estaba a mil, no podía prender la luz por que ella se daba cuenta en que piso iba, y me llegaba, quería que todos en el edificio se dieran cuenta que el esposo le era infiel, lo que no sabia es que yo no era ni su amante, ni nada, un servicio y nada mas. Señora yo no le voy a quitar a su esposo jajaja.

continúe bajando, como hasta el piso 7, cuando vi que el ascensor estaba en el piso 1, ósea la vieja estaba haciendo el escandalo abajo, yo estaba medio desnudaaaa. Me vestí en el piso 7, cuando vi que el ascensor iba hacia el piso 11. Deje que subiera por completo y a penas llego al piso 11, presione como 20 veces para que bajara al 7 y me llevara al piso 1 donde trabajaba, tenia muchos nervios de que el ascensor se abriera y la señora estuviera adentro.

efectivamente el ascensor se abrió en el piso 7, yo estaba mirando por la ventanita de la salida de emergencia, vi que no estaba, ingrese y piso 1, cerrar puertas.
llegue al piso 1, el guarda de seguridad estaba esperándome, me dijo que la señora estaba bajando por las escaleras (a los guardas de seguridad mi jefe le daba un dinero por ayudarnos)
fui de una a tocarle a mis compañeras que me abrieran antes de que la señora llegara, me abrieron entre corriendo, apague todas las luces del apto, y le dije que se quedaran calladas.

la señora bajo gritando, que le mostraran las cámaras, que la amante de su esposo estaba en el edificio, que iba a echar a los guardas de seguridad, que donde esta esa ****

y yo mirando por la rejilla del baño del apto con mis compañera, tenia el corazón a mil.
la señora continuo haciendo escandalo como por media hora, después me entere que se separaron, en fin...

deje de salir como por 15 días, no salía ni a la tienda por que me daba como miedo, me di cuenta que me gusta la adrenalina jajaja.

mis compañeras se burlaban de mi jajaja ojo Angela no salga por que la esposa del vecino esta afuera jaja
La verdad jamás me han echo un escandalo y menos por cachos o algo así, que pena :rolleyes:


Besitos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Pasaria el dia entero leyendo tus historias amor... Jajaja 😘😘😍
 
Buenas noches papacitos, hoy tengo un tiempito para contarles una experiencia chistosa pero casi me muero de los nervios.🙈🙈🙈

Nos devolvemos al 2017, cuando en Pereira éramos muy pocas nenas que trabajábamos por páginas, recuerdo que en el apto que compartíamos solo éramos 5 nenas, de las cuales 3 trabajaban en Europa. Experiencia en exceso en temas de scort.

Bueno, en ese tiempo estábamos ubicadas en torre Alicante, cerca del Servientrega, macro, rompoi de la badea... en Dosquebradas, manejábamos un horario de 8 am - 7 pm, teníamos un vecino que vivía ¨solo¨, el señor me contrataba para que se lo chupara en la terraza del edifico, la verdad es una mirada muy linda, se puede apreciar varias partes de Dosquebradas, buen clima, a el le gustaba tomar unos traguitos de whisky mientras pagaban 90 mil por la chupada, mas lo que uno le quisiera pedir.

Queda resaltar que en ese tiempo no trabajaba independiente, si no teníamos una persona que estaba pendiente de nosotras y debíamos darle un porcentaje de lo que hacíamos por cada servicio. Teníamos que hacer buen servicio, eso si, por que entre mejor servicio mas nos llegaba y en ese tiempo podríamos hacer mínimo 7 clientes al día. Estábamos comenzando y pues experiencia no tenia en eso, solo había trabajado en Bogotá anteriormente.

No se por que en Pereira les gusta la mujer santandereana jaja, a ese señor le encantaban mis senos y yo por besarlos le cobraba mas, me decía que yo siempre le cumplía sus fantasías en la terraza, me gustaba por que mínimo me llamaba 4 veces a la semana.

Cuando de pronto un día llamo a mi jefe, eran las 7 pm, el le dijo, quiero a Angelita en 5 minutos en la terraza, cuando subí el estaba tomado, pero muy educado, me dijo de una que me arrodillara y se lo chupara, le dije por favor mi dinero, me dio mas de lo que esperaba, se lo chupe y cuando se iba a venir me dijo que parara, que quería ver mis senos, le pedí mas dinero, me lo dio, seguimos...

cuando escuche el ascensor, estábamos en el 11 piso, iba subiendo, piso 8... piso 9... piso 10. Cuando vi piso 10 me subí mi camisa sin bra, y me escondí, el salió a ver quien era, adivinen quien era?


Su esposa super histérica, que muestre a la vieja que tiene escondida, muestre con quien me has estado engañando, a mi si me habían dicho que usted tenia otra, el le decía amor que te pasa, calmate, tu no estabas fuera de la ciudad? ella le dijo: me devolví por que presentía algo. Me sentí como un C***

Yo continuaba escondida, en lo oscuro y vi la puerta de salida de emergencia (Escaleras)
mientras ellos discutían yo me fui arrastrando hasta la puerta y me metí, baje al 10 piso, y ella comenzó a gritar: saque a esa vieja, yo se que la tiene escondida y salió corriendo... solo escuche los pasos, pero no supe que hizo, todo estaba oscuro, me estaba sosteniendo se las paredes, cada paso que daba, lo hacia lento para no irme a botes por las gradas jaja

yo iba descendiendo piso a piso, estaba super oscuro, mi corazón estaba a mil, no podía prender la luz por que ella se daba cuenta en que piso iba, y me llegaba, quería que todos en el edificio se dieran cuenta que el esposo le era infiel, lo que no sabia es que yo no era ni su amante, ni nada, un servicio y nada mas. Señora yo no le voy a quitar a su esposo jajaja.

continúe bajando, como hasta el piso 7, cuando vi que el ascensor estaba en el piso 1, ósea la vieja estaba haciendo el escandalo abajo, yo estaba medio desnudaaaa. Me vestí en el piso 7, cuando vi que el ascensor iba hacia el piso 11. Deje que subiera por completo y a penas llego al piso 11, presione como 20 veces para que bajara al 7 y me llevara al piso 1 donde trabajaba, tenia muchos nervios de que el ascensor se abriera y la señora estuviera adentro.

efectivamente el ascensor se abrió en el piso 7, yo estaba mirando por la ventanita de la salida de emergencia, vi que no estaba, ingrese y piso 1, cerrar puertas.
llegue al piso 1, el guarda de seguridad estaba esperándome, me dijo que la señora estaba bajando por las escaleras (a los guardas de seguridad mi jefe le daba un dinero por ayudarnos)
fui de una a tocarle a mis compañeras que me abrieran antes de que la señora llegara, me abrieron entre corriendo, apague todas las luces del apto, y le dije que se quedaran calladas.

la señora bajo gritando, que le mostraran las cámaras, que la amante de su esposo estaba en el edificio, que iba a echar a los guardas de seguridad, que donde esta esa ****

y yo mirando por la rejilla del baño del apto con mis compañera, tenia el corazón a mil.
la señora continuo haciendo escandalo como por media hora, después me entere que se separaron, en fin...

deje de salir como por 15 días, no salía ni a la tienda por que me daba como miedo, me di cuenta que me gusta la adrenalina jajaja.

mis compañeras se burlaban de mi jajaja ojo Angela no salga por que la esposa del vecino esta afuera jaja
La verdad jamás me han echo un escandalo y menos por cachos o algo así, que pena :rolleyes:


Besitos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
giphy.gif
Salu2!
 
"Pero que sea un completo desconocido, a ustedes les ha pasado? Dos nenas que le propongan un trío sin tenerlo planeado?".

Ya que la autora del hilo lo pregunta, me voy a tomar el atrevimiento de contarles una historia relatando una situación similar que me ocurrió en 2016, un tiempo antes de ingresar al Foro, pero ya con cierto recorrido en esto del sexo pago.

Sucede que por aquella época -octubre mas o menos- yo trabajaba como director comercial y a mi oficina llegaban todos los días nuevos integrantes para capacitación, y en uno de esos grupos me llego una prepago (+18) que curiosamente se llamaba Ángela y era oriunda de La Virginia, Risaralda, era una trigueña espectacular, alta, hermosa de cara, cabello largo y lacio, encantadora, lo que los hombres llamamos una "hembrota", buen porte y figura, y su atractivo principal era que siempre le encantaban las minifaldas o los jeans ajustados siempre con tacón alto. Muy sencilla eso si, la chica llego directamente de Personal asignada a mi grupo, así que empezamos la capacitación, que duro dos semanas.

Pero lo que sucedió y que es parte central del relato, ocurrió a los dos días de verla entrar en mi oficina : ocurrió un viernes luego de salir tarde de la capacitación, tipo 7 pm. En esa época tenia automóvil y me encontré un grupo de nuevos asesores, entre los cuales estaban Ángela y una nena con cara de adolescente, que hacia parte del otro grupo de ventas. La chica se presento como Martha y la verdad, aunque menos sensual que Ángela, tenia también su atractivo. Las chicas me pidieron un "aventón" hasta la Avenida 68, pues vivían en Venecia. Yo salía en ese momento para la casa y luego tenia diversión, pues había contratado una prepago para pasar esa noche del viernes.

En medio del trancón nos fuimos hablando cosas banales, el gusto por la parte comercial y cosas de ese estilo, cuando al celular me llego un mensaje de la chica que había contratado, cancelándome la amanecida. Pues ya que tenia el dinero en el bolsillo y para tapar el hueco, les propuse a las dos chicas invitarlas a comer algo, y luego las llevaría a Venecia, ante lo cual me aceptaron la invitación, sobre todo Ángela, de manera entusiasta.

Nos fuimos para un bar en Ciudad Salitre, ya desaparecido por obra y gracia de la pandemia, y al comienzo el tema fue cenar algo agradable que les gustara a ellas, mientras compartíamos. Total, también pedimos cervezas, y al calor de la bebida la charla se fue distendiendo, y fuimos entrando en confianza. La charla paso por la música, el futbol, los amigos, y de un momento a otro a temas mas calientes: la primera vez, el primer novio, las relaciones abiertas y así por el estilo.

Cuando menos pensé ya era la 1 de la madrugada y los tres ya habíamos hablado, rumbeado y divertido bien sabroso. En un intermedio y al calor de los tragos, nos besamos con Ángela y nos dejamos llevar, fue un beso muy sensual, beso de amantes con ganas, aproveche para tocarle disimuladamente sus nalgas, ocultas tras una minifalda de cuero que me hacía volar la imaginación, y los tacones que la hacía ver espectacular. Le propuse al oído algo mas intimo, y estuvo de acuerdo, solo que al consultarle a la amiga para avisarle, la nena también decidió "unirse a la fiesta" y acompañarnos, también entonada por los tragos.

Al subirme al automóvil, y ya entusiasmados, nos besamos de nuevo y ella aprovecho para colocar una mano en mi bragueta, "parece que lo tienes en accion" me dijo, mientras me besaba y se me acercaba, insinuando sus bellas y torneadas piernas. Nos fuimos los tres y mientras ella me estimulaba por encima del pantalón, yo hacia lo mismo para acariciar sus muslos y darle dedo en su vagina, ya que la mini era muy corta y ella me facilitaba el acceso, muy encantada.

Al llegar al motel, subimos, pedí mas trago, y ahí si entramos en acción. Mientras Ángela me besaba, Martha se arrodillo, lo saco del pantalón y empezó a darme un oral a su estilo, cálido, ensalivado y sin afanes. Y luego ambas arrodilladas se turnaban el amigo para complacerme entre risas y gemidos, y después mientras una se lo metia en la boca, la otra chupaba los guevos. Martha, la mas pequeña de las dos, de pronto hizo algo que en ese entonces era desconocido para mi, pero que después he visto que lo ponen en practica las mujeres, no se si para evitar el asco que les produce el pene o el semen, el caso es que una pastilla de Halls en su boca obro su efecto y me puse mas excitado de lo que ya estaba. Ahora que escribo este relato tuve la misma sensación en Blue Star el pasado , un sitio del centro de la ciudad, con una chica que hizo exactamente lo mismo y me provoco la misma sensación de placer.

A ambas les hice oral alternadamente, Ángela se mostraba muy satisfecha y elocuente con el oral que le hacia y los tragos, mientras Martha pedía mas acción, y eso fue lo que ocurrió. Con ambas hice 69, pollo asado, misionero y en una ocasión mientras a Ángela le daba duro en 4, a la otra le hacia oral simultáneamente. Fueron dos polvos maravillosos y un anal a pelo en el trasero de Martha, que disfrute con ganas. La experiencia de estar con dos desconocidas luego de verlas por primera vez en 48 horas fue sensacional. La faena la terminamos muy a las 6 de la mañana, luego de un trio en el baño, con dos señoritas muy queridas haciéndome oral y disfrutando de la leche que les regale con mucho cariño.

A las 9 am salimos del motel, las invite a desayunar y las deje en Venecia. Luego la experiencia se repitió dos veces mas, pero ya no fue lo mismo. Se genero una tensión entre los tres, que se comprobó cuando Martha le confeso a Ángela que yo le gustaba. La verdad Martha no era mi tipo, aunque tenia lo suyo, porque en realidad y para tener algo serio y para el sexo, me gustaba Ángela.

Sin embargo, en el trabajo las cosas siempre fueron normales. Ángela resulto una excelente asesora comercial, estuvo conmigo durante un año en el grupo, e incluso obtuvo premios por ventas. Martha se retiro a los 4 meses y se fue a trabajar en otra compañía. Presente mi renuncia gracias a una oferta de la competencia y me fui para un nuevo puesto, Ángela se quedo y a pesar de vernos cada fin de semana para tener buen sexo, nos fuimos distanciando y todo quedo ahí.

Bueno, eso pensaba, hasta que me la encontré unos días antes del cierre, de la famosa primera cuarentena, trabajando como masajista erótica en un Spa por los lados del Barrio Santa Helenita. No me reconoció, la pedí en servicio, y me di el gusto de recordar con ella los viejos tiempos de motel, cuando teniamos sexo teniendo como telon de fondo a Nirvana y sus baladas rockeras. Habia cambiado su aspecto, pero su figura exquisita y su actitud para el sexo seguia intacta. Una vez finalizado el encierro por casi tres meses, en Mayo volvi al Spa y ya no estaba, habían nuevas chicas.

A pesar de haber sido la experiencia con una desconocida que termino en trio, la recuerdo con nostalgia y cariño, no solo por su entrega en el sexo, también por su picardía y ganas de hacer siempre bien lo que se propone. Encontrar a Angelas como la de este relato es difícil y no aparecen todos los días.
 
Hola Angela! Aquí enganchado con tus historias, gracias por compartirlas, que rico como escribes. A mi me encantaría tener una esposa prostituta pero no para sacarla del negocio nono, me gustaría que siguiera siendo bandida a mi lado, creo que el cuento de “vente conmigo que te voy a sacar de esto” está como muy trillado. Yo diría algo mas por el estilo de: Te conocí puta y no quiero cambiarte, ven a vivir a mi casa yo me encargo de todo y tu cobra solo cuando quieras cobrar y culea con todo el mundo cuando quieras 🤩 y si te gusta vestirte mostrona y ofrecida a mi no, a mi me encantaa una mujer así!! Que rico! Y es por eso que de las historias que propones escojo esta en la que fuiste novia formal de una pareja por 3 años, debe haber sido increíble, seguiste siendo prepago mientras salías con ellos?
 
Y si les comparto mi OnlyFans????
Todo es válido en este terreno, quizás algunos paguen tu suscripción solo por ver, otros pagamos por tocar.

Acabe de crear Instagram como: Angela Rose🌹


Les contaré otro relato 😈
Pero este es actual, ME ENCANTA TOCARME CON MI VIBRADOR, TODAS LAS NOCHES!


mis clientes más frecuentes saben que me encanta colocar mi vibrador en mi clítoris, mientras me clavan , es increíble como me mojo, e incluso en algunos encuentros, me he venido a chorroooo 🤤

Ustedes pueden creer que recuerdo cada momento en el que he realizado un servicio? Muchos de mis clientes me conocen hace 6 años más o menos, y cuando los veo, ese reencuentro me excita más.

Otra manera en la que me mojo, es mientras lo chupo, no se, pero mi mente jamás se queda quieta, y mientras lo estoy chupando me imagino que me están clavando al mismo tiempo, algo así como trío con dos hombres, pero uff, cuando mis clientes lo van a meter estoy muy mojada, y esto lo pueden confirmar ellos.

Soy una scort que se moja con sus clientes y si que lo disfruto 😈
Uuuffff me encanto relato, me quede imaginando muchas cosas o_O:love::p
 
Hola Angela, me gustaría poder conocerte hasta ayer ví tus relatos y me hicieron fan, no se si aún estás en cúcuta revisa tu Dm
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top