Reseña Valentina, Parque Mercedes (no se publica)

Mago

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
12
Reacciones
3
Puntos
3
Buenas tardes mis compañeros catadores...
Llegue a Cucuta la semana pasada y me fui directo a cazar al Parque Mercedes Abrego, aun con maleta en mano ya que sabía que después no tendría tiempo y así ha sido...

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 150 cm, toda una lolita
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños (como debe ser una lolita)
7) Cola: pequeña pero formada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no olía mal ni nada, aunque tenía algo de vello para mi gusto
9) ¿Da besos?: si pero sin lengua
10) Calidad del oral / anal: oral es bueno, lo normal, y no da anal
11) Tarifa: acordar con ella

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal, un hotel al lado del Parque
13) En dónde fue el servicio: un hotel al lado del parque, no se su nombre
14) ¿Es como las fotos?: no se anuncia
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
como les decía, me fui directo a cazar al Parque, no había nada bueno... y entonces pasado unos 10min la vi... una chica vestida con shorcito negro, bajita y delgada (como me gustan) morenita, cabello rulo, le tuve que preguntar la edad ya que parecía menor de 18. Acordamos precio y nos fuimos al hotel.
Una vez alli me di un merecido baño, y al acto, oral normal, sin prisa pero sin afán, la pongo de misionero y lo meto rico hasta el fondo, gime, besa, se toca los senos... como buena lolita que es, es bajita, delgada así que provoca cargarla como si de una muñequita se tratase, así hice y le di un rato así, luego así cargada le di contra la pared (me dijo que esta acostumbrada a que la carguen) luego me acuesta y ella misma se clava sola, con ese huesito que lo lastima a uno 🤤, así estuve un rato hasta que acabe. Luego se aseo, se despidió y se fue.
En líneas generales un polvo normal, aunque el morbo de ser tan chiquita y delgada le da un plus++, tenía algo de vello y a mi me gusta más bien depiladas pero no es nada grave, lejos un 7 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: no se anuncia, me dijo que siempre esta en el parque, se llama Valentina
 
Pura buya esa lea no hace ni monda ñera como eya sola y veneca peor sea cerio y deje el autopromo
 
Pura buya esa lea no hace ni monda ñera como eya sola y veneca peor sea cerio y deje el autopromo
Pura bulla esa lea no hace ni Monda ñera como ella sola y veneca peor sea serio y dejé la autopromo un pato mal hablado nuevo q no aporta nada al foro solo payasadas mijo haga reseñas, cuando UD haga varias reseñas le creo de lo contrario solo fomenta la discordia y por patos como UD es que el foro se dañó.
 
Última edición:
Mani el foro es para la verdad y esa lea no es como la pintas pero el q kiera se arriesga suerte es q le digo mani
 
Si van a publicar al menos dejen el teléfono, una foto o algo, por que para llegar al parque adivinando quien es no tiene sentido.
 
Pura bulla esa lea no hace ni Monda ñera como ella sola y veneca peor sea serio y dejé la autopromo un pato mal hablado nuevo q no aporta nada al foro solo payasadas mijo haga reseñas, cuando UD haga varias reseñas le creo de lo contrario solo fomenta la discordia y por patos como UD es que el foro se dañó.
Gracias bro!!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña RELATOS DE ANGELITA.

Temas Similares

Reseña Valentina (Lolita del Parque Mercedes, no se publica)
Buenas tardes mis compañeros catadores... Llegue a Cucuta la semana pasada y me fui directo a cazar al Parque...
Respuestas
0
Vistas
783
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña FLAQUITA RICA DEL PARQUE MERCEDES QUE NO SE PUBLICA
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Nombre: Diana eso dice 2.1) Edad: 19 se ve cara de prepago (+18) 3) Color de piel...
Respuestas
14
Vistas
1K
Top