Otro Andanzas De La Vida Cap1

Geos

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Señores buenas soy nuevo en esto pero putero desde que tengo uso de razón.

Vengo a contarles algunas experiencias de mi vida amorosa y otras puteras del tiempo vivido que llevo.

Recuérdo una tarde de mi juventud dónde me distraía entre entrenar y entrenar con la ilusión de un sueño de jugar profesional y adicional con mi novia que en ese momento estábamos ya una relación sobre los 8 meses y todo iba BN execto que no había nada de nada aún, cierto día ya en vísperas de las dos fiestas mas importante del año navidad y año nuevo empezaría a cantarle el gallo a mi novia en ese entonces con 17 años y siendo virgen ps no se aguantaba ya mucho la tentación de querer hacerlo ya que cada vez que salíamos a comer un helado a cine o algo yo siempre la tentaba de manera con el restregon cuando nos besábamos o de vez en cuando que le daba dedito x ahí que se podía jajaja qué épocas señores qué épocas, retomando el tema de la fiestas de fin de año para navidad nos encontramos tipo 7 o 8 de la noche donde una amiga de ella que estaba relinda pero ps era novia de un parcero y ( PS no nada como dicen no se traiciona a un socio por una falda ) estuvimos un rato con mi novia a la cual la note un poco rara y PS nada estuvimos ahí entre Recocha y recocha entre beso y beso y el sin hueso contento y ella disfrutando del restregon hasta un momento que me dice

💋Ven quiero que sientas algo
🗣️Yo muestra ps

Nos retiramos un momento y ella me dió un beso y a la vez con una mano me restregaba mi nepe por encima de mi pantaloneta y dando el beso susurro
💋hoy te doy un regalito de navidad
A lo que yo le dije
🗣️si ah bueno ya o de una vez
Aló que ella responde
💋No ahora más tarde nos veremos y pasará algo