Otro Andanzas De La Vida Cap1

Geos

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Señores buenas soy nuevo en esto pero putero desde que tengo uso de razón.

Vengo a contarles algunas experiencias de mi vida amorosa y otras puteras del tiempo vivido que llevo.

Recuérdo una tarde de mi juventud dónde me distraía entre entrenar y entrenar con la ilusión de un sueño de jugar profesional y adicional con mi novia que en ese momento estábamos ya una relación sobre los 8 meses y todo iba BN execto que no había nada de nada aún, cierto día ya en vísperas de las dos fiestas mas importante del año navidad y año nuevo empezaría a cantarle el gallo a mi novia en ese entonces con 17 años y siendo virgen ps no se aguantaba ya mucho la tentación de querer hacerlo ya que cada vez que salíamos a comer un helado a cine o algo yo siempre la tentaba de manera con el restregon cuando nos besábamos o de vez en cuando que le daba dedito x ahí que se podía jajaja qué épocas señores qué épocas, retomando el tema de la fiestas de fin de año para navidad nos encontramos tipo 7 o 8 de la noche donde una amiga de ella que estaba relinda pero ps era novia de un parcero y ( PS no nada como dicen no se traiciona a un socio por una falda ) estuvimos un rato con mi novia a la cual la note un poco rara y PS nada estuvimos ahí entre Recocha y recocha entre beso y beso y el sin hueso contento y ella disfrutando del restregon hasta un momento que me dice

💋Ven quiero que sientas algo
🗣️Yo muestra ps

Nos retiramos un momento y ella me dió un beso y a la vez con una mano me restregaba mi nepe por encima de mi pantaloneta y dando el beso susurro
💋hoy te doy un regalito de navidad
A lo que yo le dije
🗣️si ah bueno ya o de una vez
Aló que ella responde
💋No ahora más tarde nos veremos y pasará algo
Yo mientras aproveche y la toque eso sí estaba mojadita deliciosa solo que estaba peludita su parte pero que va eso entre carísias y más pasaba a un segundo plano y ella queriendo intentar con miedo meter la mano en mi miembro no sabía así que la coji de la mano y para dentro a penas siento lo que le iba a pierna arriba boto un suspiro
💋Cómo será sentirlo dentro
🗣️Si kieres lo puedes probar
💋Uy te rasuras tu miembro
🗣️Yo si claro por presentación
Lamentablemente llegó la amiga de ella y nos bajo el acelere ya siendo las 9:30 decidimos irnos cada quien para su casa no sin antes decirnos que desps de la navidad nos veríamos yo me fui y esperaba el momento no sin antes imaginar que pudiese pasar....
Llego la hora de navidad y todo el alboroto ahí con mi familia y unos vecinos que llegaron ahí cuando recibo un mensaje de texto " En media hora cerca a la cancha del barrio " a lo que dije ahora sí fue me despedi de mi familia y dije que no me demoraría y salí al llegar ella yo ya estaba ahí nos abrazamos y nos dimos la felíz navidad bla bla bla y momento buscamos un lugar oscuro y no tan visible al público nos sentamos entre beso va y besos viene la tocó y oh sorpresa se había depilado buen punto cuando ella empezó a manosiarme de manera muy exictada y me dijo
💋Hora de tu regalo
Me desabrochó el pantalón en bajo en boxer y empezó despacio a hacer una chupada que para ser virgen dije uff está aprendiendo eso sí cada movimiento que ella hacia de supcionar mi miembro en plena parola se incrementa las ganas y la sensación de ella, pasando 5 minutos paro y dijo
💋este es mi adelanto de mi regalo
A lo que le dije
🗣️Cuál es mi regalo ps
💋Vamos a un lugar más solos
Dije aquí fue la lleve a mi casa a mi cuarto ya se habían acostado en mi casa ( pues no estában de mucha fiesta ) pero yo entre y mi cuarto fuimos a parar, llegando ahí fue un momento que se detuvo el tiempo ella se arrodilló y siguió con esa chupadita que cada vez mejor me ponía y poco a poco la logré hacer soltar más le saco su blusa y su brasier a lo que esas gemelas quedan a la interperie pero que belleza ella se levanté me besa y me ayuda a quitar el pantalón boxer y la camisa me siento en la cama y le quitó el pantalón y sus pantis y veo ese monumento que estaba más mojado que el lago nessss jajaja la beso y la arrecuesto y empiezo a jugar con mi lengua empezando suave y al ver su movimiento aumentaba la intensidad ya un momento me sube a qué la bese y ella misma lo acomoda no sin antes yo preguntarle
🗣️Estás lista
💋A lo que dijo solo te pido si te digo que pares ps me esperes y me ayudes
No siendo más empiezo a darle poco a poco pasito a pasito y al ver su carita ya ver qué dejaba salir a flote todo seguí dándole hasta un momento que se fue todo completo ella solo me beso y con sus manos en mi espalda las apretó y boto un gemido tan rico que ya de ahí no quería irse seguí dándole eso sí lo saqué y mire y si la sangre aparece al momento de reventar la virginidad espuesta de ella pero volví a meterlo y ya seguimos dándole así un buen rato yo encima de ella desps ella me dijo cambiemos de pose la puse de pie sobre la bicha dónde tenía mi tv y ahí le seguí dando ella ya mejor dicho más pa donde me besa y me susurra al oído
💋Porque no te había dado este regalo antes tú estás siendo todo esto ah qué rico
A lo que seguí dándole ella me arrecosto sobre la cama y se montó encima ella misma se limpio y me limpio y se inserto ella solita eso sí sus gemidos eran suaves pero sonaban lindos dándole ahí dijo
💋Dame en cuatro
Yo sin corto ni perezoso la acomodo y empiezo ahí a darle rico eso si ver eso en cuatro uff que delicia y tocó la parte de ellas lo empiezo a estimular a la vez que entre y sale cuando empieza a hacer movimientos y desps de unos minutos mas se aprieta toda y botas sus gemidos dónde me dice me vine tembloroso le quedan sus piernas y yo seguí dándole hasta que me mira así de lado yo dándole en cuatro y me dice quiero más ..........
Solo se que amanecimos en mi cuarto desayunamos en mi casa y me había venido dos veces yo ella tres veces pero ese regalo se siguió partiendo cada vez que se podía ....

Espero sea de su agrado ....... Desps les cuento
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top