Reseña Relato de Valery venezolana 3104584369

zxlMrLaglxz

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Teléfono Celular
3104584369
Fue dos meses , la contacto por teléfono, encontré el numero por mileroticos, me dijo la tarifa,

llegue a su casa por el barrio el diamante, me abrio la puerta, muy amable, me pregunto que tiempo deseo tomar, pague inmendiatamente, de ahi procedi a bañarme, salir de la ducha ella estaba poniendo musica.
Me puso el condo y comenzo un oral lento, y poco a poco procedio a acelerar el ritmo, de ahi, garganta profunda hasta no poder mas, una y otra vez, yo como todo caballero le sujete el cabello, y seguia y seguia hasta que se vomito, la verdad me gusto, de ahi me limpio, la puse en 4 comence a darle a lo que marcaba, esa vagina es muy rico, le di duro y duro, unos 10 minutos aproximadamente, de ahi cambiamos de posicion, pollo asado le di durisimo hasta que me vine.

me ducho, pico y chao, la verdad la atención es placentera, la muchacha colabora

 
Pero cual fue la tarifa por hora del servicio?
Le sugiero utlizar la plantilla que esta ubicada en la barra del editor.
 
Yo la cate hace como 1 año, la verdad es que en atención se lleva un 10, culea muy rico y el oral me lo hizo al natural, me costó 100k la hora
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña VALERY INDIA NALGONA.

MODALIDADES DE ESTAFA

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Valery nueva en el italiano
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia] 2) Edad: [aprox 22 años] 3) Color de piel: [blanca...
Respuestas
16
Vistas
4K
Pregunta Valery ex italiano
Hola buenas noches señores quería preguntarles alguno sabe que paso con Valery dónde está trabajando ahora...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Reseña Valery - Negrota garganta profunda de Caras lindas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: aprox 26 años] 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
903
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Trío de solo oral con Gaby y Valery del italiano calima
Bueno señores buenas tardes noches ya No uso plantilla estoy desde el cel pues trataré de relatarles mi putiaventura...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top