Regreso Paula a Tuluá

Valdeneger

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
120
Reacciones
109
Puntos
43
Sede
Valle de Cauca
Colegas, les comparto que se está anunciando la famosa Paula en mileroticos le he catado en tres ocasiones y voy a ver si repito está semana
 
pase link amigo 
[quote="Valdeneger" pid='207718' dateline='1603377114']
Colegas, les comparto que se está anunciando la famosa Paula en mileroticos le he catado en tres ocasiones y voy a ver si repito está semana
[/quote]
 
Si, que bueno que volvió, a mi me dejó muy buenos recuerdos, es la mejor dama de compañía con la que he estado en mi corta vida puteril, yo también iré fijo si o si.
 
Alguien sabe de su paradero? La ando buscando por cielo y tierra y no responde ni su antiguo número, ni su Facebook, ni su instagram.
Si alguien sabe que se hizo y/o más importante, si todavía anda en este mundo, sería bueno que lo comunicara jaja, para ver si aún sigo con las esperanzas de volver a cantar ese manjar.
Saludos.
 
Uyy ya no me acordaba de esa hembra , por Mejor la mejor milf que me he comido.
Quien sabrá de su paradero me imagino que se habrá retirado de las canchas.
Alguna vez me comentó que había vivido en el extranjero depronto migro de acá
 
Uyy ya no me acordaba de esa hembra , por Mejor la mejor milf que me he comido.
Quien sabrá de su paradero me imagino que se habrá retirado de las canchas.
Alguna vez me comentó que había vivido en el extranjero depronto migro de acá
Si, creo que en Francia o España, uno de esos dos países, aún así luego de eso volvió, si no estoy mal, el año pasado vi su anuncio, el que es no deja de ser dicen por ahí jaja.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Informativo VICKY VENECA DE CALI AHORA EN TULUÁ
Ey mis muchachos, vicky la que acabo de reseñar, o mejor dicho, la única vieja por nombre VICKY que he reseñado se...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top