REGLAS PARA EL DUELO YANKIARRECHO VS COCODRILLO

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Aingeru

Buenos Dias,

Señores el duelo fue aceptado y solo uno quedara en pie... :D

Reglas:

1. La mas importante la chica elegida fue la señorita Diabla no hay limite de tiempo en el encuentro eso queda a discreción de los participantes del duelo
  2. El dia domingo 30 de Septiembre sera el ultimo como plazo para colocar la reseña.
  3.  El puntaje esta compuesto de 2 factores, reseña el 80% y ayudas audiovisuales (fotos,audio y/o vídeo)  el 20% restante.
El elegido se dará a conocer el día 5 de Octubre del 2018

Nota: suerte a los compañeros del duelo y que gane el mejor mi decisión  se hará  totalmente imparcial y neutral y daré a conocer los motivos  por los cuales gano.

Saludos

a ver quien gana ese duelillo eso es mucha gasolina para la fogata

Me parece súper interesante esto de los "duelos" jejeje. Estaré al tanto, para ver si se puede "competir" :p

Preguntón :D' pid='93969' dateline='1535513551 comentó:
Me parece súper interesante esto de los "duelos" jejeje. Estaré al tanto, para ver si se puede "competir" :p

No hay como la sana competencia e inspirar a las nuevas promesas que vienen atras de nosotros !!!!

[size=medium]aparte de las reglas propongo que la doncella también de su veredicto final vote por alguno de los dos vaqueros o que la chica haga una reseña de cada uno de los vaqueros asi la cosa va ser mas imparcial [/size]

[quote="sutre" pid='94012' dateline='1535559846']
[size=medium]aparte de las reglas propongo que la doncella también de su veredicto final vote por alguno de los dos vaqueros o que la chica haga una reseña de cada uno de los vaqueros asi la cosa va ser mas imparcial [/size]
[/quote]

Creame que lo pense pero puede que la chica desee guardarse su concepto para ella voy hablar y se decide.

[quote="Aingeru" pid='93854' dateline='1535471064']
Buenos Dias,

Señores el duelo fue aceptado y solo uno quedara en pie... :D

Reglas:

1. La mas importante la chica elegida fue la señorita Diabla no hay limite de tiempo en el encuentro eso queda a discreción de los participantes del duelo
  2. El dia domingo 30 de Septiembre sera el ultimo como plazo para colocar la reseña.
  3.  El puntaje esta compuesto de 2 factores, reseña el 50% y ayudas audiovisuales (fotos,audio y/o vídeo)  el 20% restante.
  4. Hable con la chica y estuvo de acuerdo en dar su opinion sobre cada uno de los forajidos y dara su voto que tendra un 30%.
El elegido se dará a conocer el día 5 de Octubre del 2018

Nota: suerte a los compañeros del duelo y que gane el mejor mi decisión  se hará  totalmente imparcial y neutral y daré a conocer los motivos  por los cuales gano.

Saludos
[/quote]

[quote="Caligula220096" pid='94131' dateline='1535588445']
Siii, que la Cortesana opine, seria interesante escuchar como les da garrote a los maestros...jajajaja
:D :D :D :D :D
[/quote]

Igual al paso y forma creo que Yanki va a quedarse con unos buenos elementos a base de piel de cocodrilo ?

Si sí que la diabla haga reseña escrita o de voz ya luego uno escoje el ganador

Que pasaría con cocodrilo en el duelo con la diabla... sera que le toco salir volando por una ventana con todo eso que se anda comentando de la redada y todo eso de que están cerrando los reservados que feo eso que uno este cojiendo y lo pillen en pleno acto  :D

Buenos Dias,

No olvidemos la primera regla   del duelo pueden estar con la chica elegida cuantas veces deseen los forajidos durante el mes si lo consideran necesario, una buena faena de 1 hora para conocer un poco y después amanecida pero eso si que la señorita vaya preparada no se les vaya quedar dormida, jajaj

Saludos

Amigos y espectadores Buena tarde

Quiero sin animo de escusa decirles que por motivos de fuerza mayor me fue imposible poder contactar a la Diabla el día que tenia planeado, lo que me lleva a pedir una prorroga de 3 a cuatro días ya que el lunes y martes estaré por fuera de la ciudad pero ya tengo la ubicación de la prepago (+18) en mension, claro, si hay opción por parte del jurado...

No quiero dejar en Blanco esta labor que se me encomendó pero realmente los que saben por que entienden que fue algo complicado
Gracias y en la espera de nueva directriz

Saludos a todos

Bueno señores, el día de hoy me he pegado una escapadita para estar con esa hembra, la cual es igual en persona que por fotos, (rostro bonito) folla rico, muy esquiva con su pelo (no le gusta que se lo toquen) y con sus tetas no le gusta que se las toquen muy fuerte, es lo único negativo por que del resto el trato es muy bueno consiente rico, besos etc... en forma general rica la hembra ahora bien al final le pregunté por el reto, y le dijo que nada que aún no han ido a darle, y esta esperando muchachos, saludos.

Cocodrilo89' pid='94595' dateline='1535827146 comentó:
Amigos y espectadores Buena tarde

Quiero sin animo de escusa decirles que por motivos de fuerza mayor me fue imposible poder contactar a la Diabla el día que tenia planeado, lo que me lleva a pedir una prorroga de 3 a cuatro días ya que el lunes y martes estaré por fuera de la ciudad pero ya tengo la ubicación de la prepago (+18) en mension, claro, si hay opción por parte del jurado...

No quiero dejar en Blanco esta labor que se me encomendó pero realmente los que saben por que entienden que fue algo complicado
Gracias y en la espera de nueva directriz

Saludos a todos

Tranquilo amigo lagarto tomate el tiempo que necesitas.. igual pondre mi verga en mantenimiento.... .... para que todo sea mas preciso... por que donde pongo la Reseña... pongo la bala .........!!! o la verga... jajajajaa

Queridos colegas, ayer me comunique con la diabla... y se fue del pailon de Bucaramanga.... no hay diabla y vuelve como en diciembre.... entonces...."AHÍ QUE?" ....

SEÑOR ALGUACIL AINGERU?

Buenas Tardes,

Muy sencillo señores pasemos a una chica que sea del agrado de los dos  que ofrezca los 3 servicios es my consejo.

Tipo.
Sofia de los naranjos
Sarita
Pantera
Yeimy san diego

Nota: Postulen una chica del agrado de los dos  hoy mismo.

Saludos

Bueno la idea del duelo era que cada quien ponia una reseña sin importa cual fuera su acompañante.
En un principio yo pretendia eso contaba mi reseña con la scort que me pareciera sin importar que la de cocodrilo fuera diferente
ya que lo que vale o esta de por medio es la reseña y la mejor es la ganadora.
No se por que se encasillo a la diablita pero igual acepte esa condicion.
Ahora bien , puedo sugerir que sea de la manera como inicialmente había pensado o  como usted lo plantea, pero las chicas de la lista seria muy facil para mi o para el cocodrilo y si en verdad queremos que halla una igualdad de condiciones pero al mismo tiempo una forma competitiva sacandonos a un ambiente fuera de nuestra zona de conform.... sugeriria  LILIANA......

Buenos Dias,

Me parece bien que cada uno elija su chica cocodrillo escogio a Sarita0909 chica con la cual no ha estado ni una vez, y Yankiarrecho ira con liliana la morena.

Nota:  Dos Vips con dos chicas con renombre en el foro, que gane el mejor.

Saludos

[quote="Aingeru" pid='94966' dateline='1536074029']
Buenos Dias,

Me parece bien que cada uno elija su chica cocodrillo escogio a Sarita0909 chica con la cual no ha estado ni una vez, y Yankiarrecho ira con liliana la morena.

Nota:  Dos Vips con dos chicas con renombre en el foro, que gane el mejor.

Saludos
[/quote]

Les recomiendo a Valentina 3172062449
Disponibles de 10 am a 6 PM de lunes a sábado

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña de Estrellita de Villabel

MEJOR ROTO DEL CENTRO PARA CULIAR